Soñar con carne

57 19531

En éste tipo de sueños, al igual que con otros en los que aparecen alimentos, es de vital importancia el estado en el que se encuentran los mismos para poder descubrir su significado.

Si la carne está cruda, simboliza todos aquellos desengaños, decepciones u obstáculos que te encontrarás en el camino hacia alguno de tus objetivos. Si no sabes de qué meta se trata en particular, deberás estar atento a todo lo que rodea la carne, ya que puede darte pistas que te serán útiles a la hora de relacionar conceptos.

Si la carne de tu sueño está podrida, es la forma en que tu subconsciente intenta representar algún problema de salud tuyo o de alguien cercano. No se trata de algo premonitorio, sinó más bien un temor o algo que crees que puede suceder en poco tiempo.

El hecho de estar comiendo carne bien cocinada se interpreta cómo estar consiguiendo el objetivo propuesto, tus esfuerzos están sirviendo para algo y estás disfrutando del beneficio de los mismos. Cocinar la carne es el hecho de estar avanzando hacia el éxito. Sin duda son facetas muy buenas de este tipo de sueños. Sientes que consigues lo que te propones, es digno de estar orgulloso.

Si te encuentras haciendo bolas de albóndigas con la carne cruda es porque estás amasando un nuevo proyecto que crees que puede ser muy positivo para ti.

La carne humana simboliza el hecho de hablar mal sobre otra persona. Si eres tu quien la come significa que sabes que estás perjudicando a otros con tus comentarios. Deberías intentar no hablar sobre los demás.

Has soñado con carne y no has encontrado su significado en el artículo? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos. Si quieres contarnos tu sueño porque te ha parecido curioso o te ha llamado la atención, siéntete libre de hacerlo!

cargando...

57 COMENTARIOS

  1. Sone con carne de cerdo. Eran grandes trosos y estaban en una concervadora un hombre los cuidaba tambien sone q este mismo hombre tenia en un saco granos de cebada y algunos granos caeron y yo los guarde.

  2. Soñé que tenía un grano morado y grande, y que en el lado del hobro hacia enfrente tenía carne saliendo de mi cuerpo y que lo tocaba y sentía lo crudo de la carne y hasta me ardía cuando lo tocaba, esperó que me ayuden 🙂 gracias

  3. soñe que un primo me dio tres bolsas negras la primera pellisque parecia carne la tercera se abrio sin darme mucha cuenta tenia sobre mis rodillas una plancha de carne roja seccionada en cubos la carne parecia haber estado congelada

  4. Hola ojala me explike mi sueño. Bueno yo estabacon mi jefa y ella tenia muchos bistec en agua ya estaban cosidos y me dijo k los guardaba asi pero estaban lindos limpios y yo pensaba k ygual iva a comer y despues miraba por la ventana y veia niños jugando en un trigal hermoso pero los niños lo tenian botadoy pisado y yo pensaba no es mio no me voy a meter el trigo era verde muy espigado nose k significa xfa alludenme.

  5. Soñé q tenia un gran pedazo de carne cruda súper fresca y un perro trata de quitármela pero no lo logra al final yo guardo la carne en una funda y el perro se pierde me podrían ayudar?

  6. Hola buenos días, si pudieran interpretar mi sueño se los agradecería bastante… Soñe sobre una mesa carne de pollo, mas bien era un pollo entero, no se que signifique porque solo recuerdo esa imagen.

  7. Soñe que sali de darme un baño y estaba en toalla y llevaba un plato con carne cruda,caminaba por la calle,me subi a un carro sin techo y con llantas como cilindros para atravezar una calle ancha,me baje y camine para llegar a casa,me encontre con una vecina que no quiso saludarme y me evito,segui y me desperte.

  8. Un saludo.
    Desearía que alguien interpretara mi sueño.
    “Soñé que estaba comiendo arroz en una paella y que de un trozo de carne salia un gusano gordo que sacaba la cabeza y parte del cuerpo, porqué tenia las crías mas pequeñas que protegía. Y mi amiga acariciaba al gusano que supuestamente era la madre de los demás gusanos, queriéndole decir que comprendía su actitud”. Yo en el sueño miraba la escena muerta de asco.
    Gracias.

  9. Yo soñé que estaba en casa y mi hermana y su novio traían mucha carne cruda para preparar barbacoa de res, ya luego la veía cocinada y comenzaban a llegar más familiares a visitarnos y se ponían contentos al ver la comida, es todo lo que recuerdo.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.