Soñar con carne

57 20822

En éste tipo de sueños, al igual que con otros en los que aparecen alimentos, es de vital importancia el estado en el que se encuentran los mismos para poder descubrir su significado.

Si la carne está cruda, simboliza todos aquellos desengaños, decepciones u obstáculos que te encontrarás en el camino hacia alguno de tus objetivos. Si no sabes de qué meta se trata en particular, deberás estar atento a todo lo que rodea la carne, ya que puede darte pistas que te serán útiles a la hora de relacionar conceptos.

Si la carne de tu sueño está podrida, es la forma en que tu subconsciente intenta representar algún problema de salud tuyo o de alguien cercano. No se trata de algo premonitorio, sinó más bien un temor o algo que crees que puede suceder en poco tiempo.

El hecho de estar comiendo carne bien cocinada se interpreta cómo estar consiguiendo el objetivo propuesto, tus esfuerzos están sirviendo para algo y estás disfrutando del beneficio de los mismos. Cocinar la carne es el hecho de estar avanzando hacia el éxito. Sin duda son facetas muy buenas de este tipo de sueños. Sientes que consigues lo que te propones, es digno de estar orgulloso.

Si te encuentras haciendo bolas de albóndigas con la carne cruda es porque estás amasando un nuevo proyecto que crees que puede ser muy positivo para ti.

La carne humana simboliza el hecho de hablar mal sobre otra persona. Si eres tu quien la come significa que sabes que estás perjudicando a otros con tus comentarios. Deberías intentar no hablar sobre los demás.

Has soñado con carne y no has encontrado su significado en el artículo? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos. Si quieres contarnos tu sueño porque te ha parecido curioso o te ha llamado la atención, siéntete libre de hacerlo!

cargando...

57 COMENTARIOS

  1. yo tube un sueño muy raro en la q estaba en un cementerio de noche caminando y entre a un mausoleo en la q habian lapidas en las paredes y un hombre me dio un plato de comidacon carne no sabia que era pero me lo comi y luego vino mi enamorada se sento a mi lado y empezo a comer ella igual y ahi me di cuenta de que estaba comiendo carne humana y agarre el brazo de una persona y seguia comiendo .
    kisiera saber q significa este sueño xfa

  2. Hola! anoche soñé que viajaba en un colectivo con mi pareja (novio) y con su familia, yo llevaba en mis manos una bolsa de plástico transparente grande con carne adentro, creo que era una tira de carne roja que me dio mi pareja. En una de las paradas tenía que bajarme sola. Podrán orientarme con el significado de mi sueño? Muchas gracias!

  3. Soñé q andaba con mi mamá y al salir de un lugar encontré dos trozos de carne que al parecer se le habían quedado ah alguien y yo le dije a mi mamá para cojerlo y olimos la carne y estaba en buen estado recogimos los dos pedazos y continuamos caminando a pocos metros encontramos mucha carne votada la cual dejamos ahí por que nos causó desconfianza muchos metros más alla nos esperaba mi papá seguimos caminado y un bus se acerca muy despacio por la parte de atrás y me atropella el cual yo me doy la vuelta y cojo una piedra le arrojó al conductor el.conductor había sido un primo de mi mamá y el bus se fue y yo seguí con mi mamá y se término el sueño

  4. Mi sueño fue fui al cementerio pero esta todo destruido no podía encontrar la tumba luego la encontré y cuando me dirigía a salir dentro del cementerio vendían carne trate de comprar una pata pero era supremame te gorda cuando me acerque habían hienas vivas que se me lanzaban, igual una vaca muy pequeña y por último muchos cerdos muertos pero muy pequeños.

    Que puede ser este sueño tan raro

  5. Hola quisiera saber q significa mi sueño ..soñe q habia matado a alguien con mi marido pero al final cortamos un pedazo de carne y era de cerdo coji la carne y lo tire en pozo para q nadie sospechara de lo q habíamos hecho y después me puse a fregar todo el suelo para q no se notará sangre en el suelo. .desde ya muchas gracias

  6. Hola buen dia, soñe que iba a cocinar carne de res y pollo pero solo a la carne de res le salian gusanos blancos por montones!!!! espero su pronta respuesta!

  7. Magnífica pagina,

    Soñé que habia un pequeño gusano que estaba alojado entre mi hombro y mi brazo, cubierto por una especie de cascara transpatente que cubria la herida, intente sacarlo, pero se movia por debajo de mi piel y termine despeyejando todo mi brazo, en un esfuerzo por sacarlo que fracasó, al dia siguiente soñé lo mismo de mi novia, agradecere su interpretación a este horrible sueño, muchas gracias.

  8. yo soñe que habian tocado la puerta de mi casa y luego se escucho que la abrieron y luego la cerraron y mi perro estaba en la cochera y habia una persona muerta y mi perro se la empezo a comer entonces la cocinaron y la comimos con toda mi familia. (en conclusion: es normal soñar que etabas comiendo carne humana ).practicamente fue un suño terrible para mi del cual no me puedo olvidar y no se por que lo soñe

  9. soñe que estaba con gente conocida en un lugar elegante y habia mucha comida deliciosa, incluso postres y tragos deliciosos, todo de primera tambien habia algo si como carne a la parilla de excelente calidad y a un lado habia un trozo de carne cruda de esa que se coloca en la parilla en perfectas condiciones y un amiga se la comio y yo no le dije q estaba cruda y me rei porque me parecio gracioso, a ella no le gusto la carne, el lugar donde estabamos era un restaurante y estaba remantando esta comida deliciosa porque se cambiaba de lugar porque en ese sitio ya no les iba muy bien pues estaban arreglando las pistas y la gente no podia llegar a su local, tambien vi al final a un amigo que estaba llevando un poco de carne cruda a su casa y yo pense como me diera un pedacito de carne para preparar en mi casa algo rico y desperte.

  10. Soñe ke me estaba rascando con un cuchillo y me cortaba trozos de carne en del brazo y de la pierna del lado izquierdo y estos no sangraban.y estoy preocupada xk no se ke significa

  11. Soñe con abundante carne cruda en buen estado y transportada en bolsas por mi hermano menor y mi cuñado fallecido. yo no llebaba bolsas ni carne. Ademas nos perdimos en Santiago encontrando solo sitios eriazoz y en construccion.

  12. me soñe que e matado aun joven y que le dije a un señor que lo destrose en pedasos para cocinar y el joven era mi vecino y luego bino mi mama y le dije aqui tienes carne para cosinar . luego en mi casa abia una cena y estaban unos amigos de mi mama y por la ventana vi auna camioneta de serenazgo k llebaba alos familiares del joven y tambn iba el que me ayudo luego yo taba asustada y mi papa lo llamo dciendole k no able nada que le ibams a pagar mas dinero por su silencio y luego mi mama me llego de compras a una feria de ropas y me taba disiendo para que me compre y no me compre nada por que taba preokupada mas por el delito que ice .
    ese es mi sueño ayudenme estoy asustada con mi sueño .

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.