Soñar con carne

56 14907


En éste tipo de sueños, al igual que con otros en los que aparecen alimentos, es de vital importancia el estado en el que se encuentran los mismos para poder descubrir su significado.

Si la carne está cruda, simboliza todos aquellos desengaños, decepciones u obstáculos que te encontrarás en el camino hacia alguno de tus objetivos. Si no sabes de qué meta se trata en particular, deberás estar atento a todo lo que rodea la carne, ya que puede darte pistas que te serán útiles a la hora de relacionar conceptos.

Si la carne de tu sueño está podrida, es la forma en que tu subconsciente intenta representar algún problema de salud tuyo o de alguien cercano. No se trata de algo premonitorio, sinó más bien un temor o algo que crees que puede suceder en poco tiempo.

El hecho de estar comiendo carne bien cocinada se interpreta cómo estar consiguiendo el objetivo propuesto, tus esfuerzos están sirviendo para algo y estás disfrutando del beneficio de los mismos. Cocinar la carne es el hecho de estar avanzando hacia el éxito. Sin duda son facetas muy buenas de este tipo de sueños. Sientes que consigues lo que te propones, es digno de estar orgulloso.

Si te encuentras haciendo bolas de albóndigas con la carne cruda es porque estás amasando un nuevo proyecto que crees que puede ser muy positivo para ti.

La carne humana simboliza el hecho de hablar mal sobre otra persona. Si eres tu quien la come significa que sabes que estás perjudicando a otros con tus comentarios. Deberías intentar no hablar sobre los demás.

Has soñado con carne y no has encontrado su significado en el artículo? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos. Si quieres contarnos tu sueño porque te ha parecido curioso o te ha llamado la atención, siéntete libre de hacerlo!

cargando...

56 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba con mis dos hermanas que estaban tomando sopa de carne y también contenía fideos y arvejas y yo agarre en plato de mi hermana menor y comenze a cortar su carne mientras lo hacia salía sangre de esa carne y mancho totalmente la sopa me levanté para ver si el plato de mi otra hermana esta en las mismas condiciones y pasaba lo mismo pero con la diferencia q ella cortó su carne en otro plato q no mancha su sopa quiero saber q significa más o menos

  2. Soñe que habia comprado carne La que llamamos murillo, al subi r al bus se cayo los dos paquetes de carne, yo iba con mi marido y el recupero un paquete pero no era nuestro,mas adelante nos bajamos del bus y nos encontramos con un señor que nos dijo que la carne era de el, mi marido corria y este señor le lanzo algo como un cuchillo y en ese instante desperte.

  3. Soñé que preparaba un lomo lo sazonaba le ponía ajo y demás productos, el lomo que era de vaca se veía en buen estado, estoy en la cocina y todo esta limpió y hermoso, además veo mi esfuerzo en dejarla bien lista para meterla en el horno, luego salgo a la calle y pienso que cuando este en el horno, debo ponerle caldo de pollo para que quede bien jugosa y me la imagino quedando muy linda y bien preparada…..

    Pd jamás preparo comida, de hecho nunca pienso en eso, es de los sueños más raros que he tenido, pero me sentí muy bien durante el sueño.

  4. soñe que pasaba un.hombre en.un auto lleno de cortes de carne cruda en su.interior pero lleno por completo parecia q rebalsaba.de catne y yo le.preguntaba q iba a hacer.con la carne y me.dijo q.la.iba a vender rarisimo…. me asuste cuando desperte jamas habia.soñado algo asi.o al.menos no me acuerdo…

  5. Soñe que mi hermana le hacia una fiesta a su hija y de la nada paso que mi hermana robo el brazo de mi tia para comerlo y que mandaba a un hombre a cortar pero en mi sueño yo le reclamaba que no haga eso y al oler la carne tenia un olor mal

  6. Soñe que un armario habian dos bolsas de carne una de pollo y la otra de res yo no veia la carne en si, pero si sabia cual bolsa era de cual y habian peesonas que venian a sacar esa carne y cuando yo queria sacar ya no habia carne de res y la de pollo tenia una rata adentro de la bolsa que se estaba comiendo el pollo

  7. soñé que la tía de mi marido era una bruja y la quemaban y después mi marido se comía la carne pero la carne estaba en una bolsa normal de tienda y el me preguntaba por la tia y yo sentía temor de contarle lo que avía sucedido, es muy raro por que con la tia de el nunca e tenido ningun problema.

  8. Esta noche he soñado que notaba molestia en la mejilla izquierda cuando me fui a mirar se desprendió un ligero trozo que olía fatal. Después comprobé que podía levantar la piel y la carne de la misma y descubrió que debajo la carne estaba negra, podrida,y que un grupo de gusanos de estos blancos asomaba…
    Al despertar se me ha quedado muy mal cuerpo, espero me podaís ayudar…

  9. soñe que estaba con familia de mi esposa y mia y que estabamos destazando carne humana y de cerdo en mi sueño vi a una vaca gorda y a unos cerdos gordos y tambien soñe que llego la policia a investigar pero se fueron porque no encontraro nada y despues que me fui con mis hijos vi a la familia de mi esposa en fiesta y comiendose la carne humana…gracias si me pueden interpretar mi sueño..

  10. Done que mi hermano fomprava un troso de carne de cocodrilo para toda la familia y la cortavan en tajadas y lo me las metia ala Boca cruda y volvia y la sacaba de mi Boca me asombra por que yo no Como de ninguna carne y me dio asco al sonar que tragava de la sangre de carne cruda

Cuéntanos tu sueño