Soñar con cangrejos

145 58498

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.


Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

cargando...

145 COMENTARIOS

  1. En mi sueño me encontraba en la habitación de un hotel mirando por la ventana hacia la playa, donde habia muchos cangrejos grandes, veia el mar con olas chicas que chocaban con rocas pequeñas de la playa. En el sueño sentía deseo de ir a la playa pero saber ahi todos esos cangrejos me detenía.

  2. Soñe que varios animales me qerian atacar entre ellos los que más recuerdo son dos cangrejos que nos ataban a mi mama y a mi..y me perseguia..

  3. hola. soñe que estaba en una playa, y que el agua del mar se puso algo brava y nos mojo a todos lo que estabamos en la orilla y ahi, aparecieron miles de cangrejos, uno de estos mordio a mi hermana y la vi, media moribunda, yo la movia y le hablaba pero sus ojos se volteaban para atras. por favor que significa?

  4. Yo bajaba las escaleras hacia el sotano y de repente me encuentro un cangrejo grande (como un centollo) y dos peldaños mas abajo dos escorpiones. Yo cojo un cepillo para matarlos pero el cangrejo se lanza y me ataca. Yo le doy con el cepillo y lo lanzo escaleras abajo y los escorpiones empiezan a subir la escalera hacia mi, igual q el cangrejo q vuelve a la carga….. ahi me despierto

  5. Hola! Este es mi sueño, por favor su ayuda para interpretarlo.
    Habia un cangrejo gigante que queria atacar a las personas pero estaba como atado y de donde el salian millones de cangrejos chiquititos como plaga que me perseguian y se me trepaban yo me sacudia y se me volvian a meter hasta en las medias y yo le ponia sprai perfume repelente lo que encontraba a mi hijo y me ponia yo porque las otras personas me decian que era por el olor que me seguian a nadie mas se les trepaban, cuando ya me puse un liquido vuelvo a salir y este cangrejo gigante estaba como agonisando tenia rota una tenaza como cuando les das con el martillo pero le chorreaba una baba y yo en el sueño le digo a alguien no vuelvo a comer en mi vida eso asqueroso en eso los millones de cangrejos pequeños como que regresaban donde este gigante. Todo esto fue en la ciudad nunca vi ni mar ni rio.

  6. Soñé que me vivia con la persona que amo..pero no se encontraba en casa ..un hombre afuera vendía pescado y le compre un gran cangrejo vivo.pero ni se movia yo le daba vueltas y le dije por favor dejemelo en mi departamento en el piso asi mismo vivo y mas tarde venga por el dinero…el departamento estaba muy nuevo bonito y con mucha luz..llamé a mi pareja pero me dijo que estaba solito en un lugar y yo me disguste por que quetia que estuviera conmigo en el departamento.

  7. yo soñe con un solo cangrajo de color negro era un poco pequeño yo estaba acostado en mi cama y el cangrejo estaba caminando me dio un poco de miedo y lo arroje de la cama aunque al final el cangrejo paresia de plastico

  8. Hola
    Soñe q habia muchos cangrjos rojos debajo de mi cama.y avanzaban hacia mi muy rapido.y yo les mataba con un pulverizador.
    Morian pero seguian saliendo.y yo seguia con el pulverizador sin parar.
    Yo de rodillas al pie de la cama en el suelo.
    Eran cangrejos de rio.q el aspecto es diferente al otro cangrejo
    Color rojo.como lis cangrejos de rio.
    Si me pueden aclarar q significa.lo agradeceria mucho
    Gracias

  9. En mi sueño primero encuentro un recipiente de corteza de árbol con tierra, el momento que remuevo la tierra aparece un cangrejo muerto, pequeño. Yo me digo, que raro que esté este cangrejo aquí, en eso veo que muchos cangrejos grandes comienzan a salir debajo de la tierra, y me digo que raro cangrejos en tierra. Uno de ellos se acerca hacia mi y yo lo recibo con un cuchillo y él lo atenaza, no está agresivo y luego se retira.

  10. soñé que un cangrejo se acerco a mi y me mordió dejando 2 agujas enterradas como espinas de pescado en la mano las cuales retire…

  11. Soñe que estaba en una casa muy grande pero muy sucia y desordenada, en el cuarto de uno de mis hermanos que la cama estaba muy cochina llena de cosas y sin tender y en el piso había muchos cangrejos negros muy grandes y estaba en una silla sentado un hermano que había fallecido pero estaba vivo lo veía solo de espaldas y sobre su cuerpo caminaban algunos cangrejos de varios tamaños y volaban en el cuarto. qué significa ese sueño?

1 7 8 9

Cuéntanos tu sueño