Soñar con cangrejos

150 64278

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.

Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

cargando...

150 COMENTARIOS

  1. HOLA SOÑÉ PRIMERO CON ARAÑAS CHICAS CAFÉS QUE ESTÁN EN UN HUECO DE LA PARED DE MI SUPUESTA CASA MÁS O MENOS A LA ALTURA DE MI CAMA YA QUE YO ESTOY RECOSTADA, PERO ESTAS PEQUEÑAS ARAÑAS, SE DESAPARECEN Y COMIENZAN APARECER PATAS GRANDES Y ASUMO QUE SON ARAÑAS GRANDES. Y EFECTIVEMENTE APARECE ES HORRIBLE NEGRA CN PELOS COMO CON OJOS QUE ME VEHIA, YO ME CUBRO CON LAS COBIJAS YO QUE ME DESTAPO OTRA VEZ A HUIDO PERO ANTES DE ESO ESTA ARAÑA QUERÍA ATACARME. PERO LE AHUYENTÓ CON UN GOLPE Y DE AHÍ BUSCO UN ZAPATO PARA HACERLO Y COMIENZAN A PASAR POR EL HUECO, ARAÑAS CON FÍSICO DE CANGREJOS TIPO NEGRO CAFESACIO QUERÍAN COMO ATACARME PERO YO LES AHUYENTABA CON GOLPES, HUYEN ESTOS ARÁCNIDOS RAROS, MIRO EN EL HUECO Y A LADO DE ESTA SUPUESTA PARED ESTÁN MALA HIERVAS BASURA COMO UN BOTADERO DE BASURA, Y APARECEN UNOS GATITOS TIERNOS YO ADOPTÓ UNO EL PRIMERO QUE LO VEO, PORQUE ME GUSTA MUCHO LO CARGO Y NO HA SIDO MACHO SINO HEMBRA PORQUE MIRO SUS PARTES, ME PONGO A LLORAR INCONSOLABLEMENTE YA QUE PIENSO PORQUE HAY GENTE INHUMANA QUE BOTA ANIMALES EN UN BOTADERO, Y MIRO A MI LADO IZQUIERDO OTROS GATITOS TIERNOS SIN PELAJE MIRÁNDOME, SE QUEDO AHÍ EL SUEÑO PERO SEGUIDO DE ESTE APARECE OTRO ME MIRO EN UNA CASA ANTIGUA BLANCA DE TEJA, YO DURMIENDO EN UN CUERTO Y EN OTRO MI PAREJA CON SU PRIMA, DE REPENTE TENEMOS VISITAS YO QUE SALGO A RECIBIRLAS ROPA DE TODO COLOR PERO MÁS NEGRA TIRADA EN EL SUELO. ESTA ROPA ES DE LA PRIMA DE MI PAREJAS, EN PEQUEÑOS POSILLOS ROPA REMOJANDOSE Y EN UNA OLLA REMOJANDOSE UN BRASIER NEGRO DE LA PRIMA DE MI PAREJA, ME MOLESTO TANTO QUE VOY AL CUARTO DE ELLAS Y LAS VEO RARAS COMO SI FUERAN PAREJA Y ESCONDIERAN MUCHAS COSAS QUE SOLO ENTRE ELLAS HABLAN, YA QUE ME ACERCO Y SE CALLAN PERO MIRÁNDOSE LA UNA CON LA OTRA MUY EXTRAÑAMENTE, YO LE PUDO VENIR A MI PAREJA PARA QUE VEA EL DESORDEN DE ROPA, Y MOSTRALE ESA OLLA REMOJANDO ESE BRASIER NEGRO, DE LA PRIMA DE ELLA, MI PAREJA SALE PERO MUY DEMORADAMENTE MUCHO COMENTABAN ENTRE ELLAS DOS ANTE DE SALIR, LE COMIENZO A ENSEÑAR TODO EL DESORDEN ESTABA AHÍ MENOS LA OLLA QUE CONTENÍA EL BRASIER NEGRO DE LA PRIMA DE MI PAREJA REMOJANDOSE, Y SE DESAPARECIÓ EL SUEÑO, POR FAVOR QUE SIGNIFICA TODO ESTO. GRACIAS POR SU TIEMPO

  2. Hola, yo soñé que mi tío me daba muchos cangrejos para hacer porque tenia visita en la casa y solo eso había para darles ¿Que significa?
    Gracias.

  3. Soñaba que corría en busca de muchas cosas, iba feliz, me sentía con mucho éxito. Corría por las calles y veía el cangrejo pero no caminando hacia mi sino que hacia una pareja que pasaba cerca mío. Yo sólo me fijaba en él y seguía mi camino por el lado.

  4. Soñé que salia de una discoteca y al salir de ahí salieron cangrejos detrás de mi, me quede quieta por unos segundos y me comenzaron a picar en los pies, luego me agache para quitarlos y me picaban las manos, salí corriendo y seguían todos detras de mi tratando de picarme, luego vi un carro(creo que dentro de él habían personas que yo conocia) me monte y nos fuimos alejando de los cangrejos.

  5. Hola b dia soñe k avia una pareja k nadaba en un rio de aguas claras y que yo me tiraba y me dejaba arrastrar por el rio k conmigo estaba una mujer mayor,nadando luego yo nadaba asia lo contrario pero iban subiendo una cantidad de cangrejos k me tocaba salirme del rio.

  6. Soñé q estaba en una playa no se cual era y m iva a.tomar una foto y vi una iguana d ahiii salieron 2 cangrejos super diferent al cangrejo normal y m mordian los dedos y a lo q le agarraba al cangrejo d las pinzas pa q no m muerda de nuevo como q m escupio algo en la cara

  7. Hola soñe muchisimos cangrejos cuando me mandaron a nadar en una playa y los cangreso me picaban y yo luchaba contra ellos pero no me hicieron ningun daño logre salir de la playa por q era como una competencia que tenia q ir nadando hacia un punto y regresar estabamos al mando de un instructor como en las escuelas militares todo erasmos varones desearia saber lo q significa?

  8. Soñé que comía pescado fritos pero que al final no eran pescado si no cangrejo y justo cuando lo iva comer salian corriendo ye quería atacar y yo tenia mucha angustia

  9. Soñé que llegaba a mi cuarto después de un viaje y quería descansar, pero en el momento en que iba a acostarme en mi cama, veía sobre ella un cangrejo rojo parado de frente con los ojos clavados en mí.

    Se distinguía perfectamente porque las sábanas eran blancas. La cama estaba destendida y el cangrejo empezó a caminar sobre los pliegues de las sábanas. Yo tenía miedo del cangrejo, pero a pesar de eso, estaba tan agotada que preferí dormir.

    Me acerqué y sacudí la sábanas, así que el cangrejo salió volando y cayó en el piso. Yo me acosté en la cama y dormí por un momento, pero volví a despertarme porque sabía que el cangrejo estaba ahí y se podía subir a mi cama. Tenía miedo de que subiera y me mordiera con sus tenazas, porque pensaba que me podía morir si lo hacía.

    Volví a despertarme entre sueños y sin poder ver nada porque no podía abrir completamente los ojos comencé a buscar al cangrejo. Había momentos en que no podía verlo, pero cuando lo encontraba, lo seguía con algún objeto intentando matarlo. Era muy desesperante porque quería despertar pero no podía y tenía miedo de ese cangrejo; y si no lo mataba sabía que no iba a poder descansar, no iba a poder dormir.

    Estuve caminando un momento en la habitación, lo único que había era el piso, los muros y la cama. No recuerdo si había también una ventana. Intenté despertar y cuando logré un poco más abrir los ojos (en mis sueños) vi al cangrejo parado muy cerca de mi. Le traté de tirar algo encima para matarlo y no supe a dónde se fue así que me acerqué al apagador de luz para encenderla y ver mejor, y cuando se iluminó la habitación, bajé el pie de algún tipo de silla o banco y sentí algo en mi dedo.

    Me asusté y me agaché para quitarme lo que tenía porque sabía que era el cangrejo, pero cuando lo tomé con mis manos, supe que ya estaba muerto y que sólo era el caparazón del crustáceo. Ya no podía hacerme nada. En ese momento me dije, que tonta, siempre estuvo muerto, tenías miedo de algo que no puede hacerte daño.

    Y me dormí.

  10. Soñé que estaba lloviendo y las calles estaban inundadas, y no podía salir a trabajar, y cuando entre a casa mi familia estaba viendo como llovía y sin pensarlo mira hacia abajo y vi algo a través del resumidero y vi algo que se movía, y pensé que era un escorpión bastante grande y cuando me agache era un cangrejo blanco bastante ancho, blanco con pintas negras, logre sacarlo de entre los caños y pude ponerlo en una bolsa y de la nada empece a azotar la bolsa con el cangrejo contra la pared y después lo tire, no recuerdo donde y después paro la lluvia y pude salir a trabajar.

  11. Hola
    Soñé que de una casa salían muchos cangrejos, pero nunca los toque o se me acercaron solo veía como salían de un agujero de la casa y entraban a otro y eran muchísimos. Y les tenía entre miedo y asco

  12. Soñaba que cocinaba cangrejos y estos se convertian en unos animales pequeños que nadaban y tenian muchos pelitos y eran redondos y luego se lo comian los cerdos quiero saber que significa

  13. Soñe que me miraba al espejo, y al mirarme me di cuenta que tenia un cangrejo blanco y pequeño en mi frente y que camonaba hacia un lado de mi cabeza y se adentraba a mi cabello, comence a gritar que me lo sacaran y pase mi mano por donde estaba el cangrejo, luego de la nada estaba acostada en mi cama y sentia el cangrejo en la palma de mi mano, para quitarmelo, me pase la mano por la pierna y desperte ¿que significa?

  14. Hola, soñé que veía en la pared un cangrejo y se acercaba una araña casi del mismo porte del cangrejo y se quedaban cara a cara apunto de enfrentarse luego apareció una araña pequeña detrás del cangrejo y el cangrejo se puso en posición donde ambas arañas quedaban en casa pinza antes de pelar, y luego desperté..

  15. Soñe que estaba en el carro en un rio y de momento empezaron a salir.muchos cangrejos que numero da que significa soñar con cangrejo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.