Soñar con cangrejos

150 64277

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.

Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

cargando...

150 COMENTARIOS

  1. soñe que estaba en un sitio desconocido de repente aparecio un cangrejo, intente matarlo con mis manos pero no pude de repente se solto y empezo a perseguirme yo corria y corria pero cuando me daba cuenta el aprecia persiguiendome de pronto vi que de el comenzaron a salir mucho cangrejos pequeños hasta que el desaparecio

  2. llegaba al mar estaba tranquilo con aguas asules, pero estaba abierto ,como cuando jose separo el mar y cuando se iba cerando, muchos cangrejos y otros especies del mar benian hacia afuera en abundancia,saliendo del mar y queriendo entrar en las casas.

  3. Buenos días, soñé que una mujer me arrojaba dos cangrejos que pellizcaban los talones cada uno, luego me dejaban la herida en los pies y llegaban unos niños a comercen mis pies. Fue horrible el sueño al final quede con lo talones vendados averiguando si se podía demandar lo sucedido soy mujer de 29años
    Gracias

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.