Soñar con cangrejos

73 3495

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.

Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

73 COMENTARIOS

  1. Una sombra inmensa en forma de cangrejo destruía la ciudad muy despacio y corrí a mi casa y allí saque a mi familia y vivimos un taxi y veía como el cangrejo destruía mi casa. Pero estaba destruyendo todo. Vi un carrotanque que iba hacia el.

  2. Sone q comia un cangrejo, lo tenia en mi mamo como si tuviera una hambuerguesa en la mano, era super grande. Y cuando le hiba a dar su primer mordisco hizo sus necesidades en mi mano. Q significa?

  3. yo soñe con un cangrejo pequeño y naranja q caminaba hacia ami d forma normal! no para atras!, y q una vez quizo atacarme pro no lo logro, y despues lo empeze a cocinar y m lo comi!!!!

  4. yo soñé que de repente comenzaban a salir muchos cangrejos de la arena y yo solo los veía y le gritaba a la persona que estaba conmigo que los viera y me daba miedo que fueran a tocar porque salían muchoos

  5. Soñe con un estanque con cangrejos y uno me mordio el dedo con su tenaza y me lo quite con la otra mano…dentro del mismo estanque salio una mandibula de tiburon y me asome y habia un tiburon enorme y raro y me dio miedo y me retire del estanque. traia conmigo a mi hija en brazos.

  6. Hola, quisiera su ayuda para que me ayuden a interpretar el siguiente sueno. Sone que tenia un cangrejo en mi boca, y no podia hablar, el cangrejo estaba vivo todavia estando dentro de miboca pero lo mantenia del lado derecho. Senti que debia tomar una decisión porque el cangejo queria irse por mi garganta, asi de que decidi abrir la boca. En ese momento desperte.

  7. Hola, soñé que un cangrejo me persegia desesperad amente, el animal me alcanzo a picar el pie, en un mismo lugar, y luego yo buscaba un palo y lo mataba. Estoy muy confundida, dado a lo que he leído es cierto estoy pasando por un memento de dolor y preocupaciones; pero realmente el sueño me dejo algo confundida.

    Por favor, ayúdenme a saber que es eso.

  8. Hola yo soñe con un pasadia en la playa. Pero con la persona que estaba no era mi pareja actual. La cual no conosco y al ir con ella al mar para bañarnos vi una manada de cangrejos dentraooo del mar. Pues nos fuimos a otro extre mo del mar a bañarnos y al tiempo de estas hai vi a un amigo mio en un puente que avia en la playa este estaba orinando la misma cuando yo le estaba llamando la atención esa mismo manada me comenzarona picar en el pie izq. Y al salir coriendo del lugarlas misma me siguieron al logral salir vi que en mi .pie izq. Tenia el pie lleno de la palancas de los cangrejos forados en mi pie

  9. Hola quisiera saber que significa que dos cangresos se besen o algo así soñé que estaban sentados con las pinzas enganchados amorosamente entre sombrass graciasmuy bueno el sitio

  10. Mi madre soñó con cangrejo color blanco perla y q mi esposo se lo avia encontrado y el se lo quería pegar y ella le decía q dejará el juego ya y el continuaba y en ese momento mi hijo Medina la barriga y medice mami y el bebé te patio hoy y yo le respondo q si y mi mamá se voltea y me dice pero x q no me avisa dicho q estas embarasa y yo le respondo q no era tiempo de decircelo y ella empieza a gritar x q mi esposo sige tratando de pegarle el cangrejo

  11. soñe que en mi negocio de comunicacines, en el baño cada vez que yo entraba alli habian muchos cangrejos en cuanto yo entraba todos se escondian, y luego aparecio una tortuga muy pequeña.

  12. llevo varios dias soñando con un mismo cangrejo , se aparece en casa de mi abuela , parece inofensivo pero a mi me da miedo y aparte tiene un aspecto muy feo.

  13. Soñe que caminaba por mi jardín, y de pronto un cangrejo me ataco enfurecido, me apretaba con sus tenazas las manos y yo trate de correr hacia donde me viera mi vecino, y grite hasta que el heroicamente corrió en mi ayuda, luego me di cuenta que el ataque me sirvió de ayuda para llamar su atención, y desperté.

  14. soñé q estaba pasando sobre muchos cangrejos sobreenterrados (arena clara) eran grandes y estaban muertos como q estaba escalando y pasando sobre ellos como q en una orilla (agua cristalina, clara, limpia) para seguir a la sima y lo logré.

  15. Sone que traia varios cangrejos en color rojo y negro y se me cai uno y se partia a la mitad,me sustaba y deje caer la charola y el otro cangrejo camino hacia mi con sus tenazas abiertas.

  16. soñe q pasaba x un rio muy sucio cn mi familia cuando alguno d ellos dijo q nos detuvieramos agarrar cancrejos q iba a llamar un carro para excavar mientras esperabamos el rio se aclaro x completo y salieron cientos d cancrejos

Cuéntanos tu sueño