Soñar con candados o cerraduras

6 4610

Si el significado de soñar con llaves iba relacionado con las oportunidades, la libertad y la capacidad para elegir, el de los candados es el contrario. Antes de empezar con la interpretación es importante que te fijes en algunos detalles:

  • Cómo está el candado o cerradura? Abierto, cerrado, roto, nuevo y brillante, viejo y gastado..
  • Qué es lo que ata o cierra? Una puerta que dirige a algún sitio, algún objeto personal, 2 personas, algo de valor, nada..
  • Dónde se encuentra? Mira bien qué rodea a ese candado ya que puede darte una pista sobre a qué aspecto de tu vida real hace referencia el sueño.
  • De qué color es? A no ser que el color tenga un papel protagonista, ésto no será muy importante.
  • Qué sucede con él? Lo abres, no lo consigues abrir, está bloqueado, lo rompes..


Sabiendo todo esto deberás tener en cuenta que cuando el candado cierra una puerta, suele ser que has perdido una oportunidad de acceder a tu objetivo, a no ser que consigas romperlo y cruzar al otro lado. Lo mismo sucede cuando el candado te impide acceder a algún objeto o persona. Esta cosa a la que no puedes llegar es lo que deberás asociar con tu día a día para ver de qué se trata.

En ocasiones, desbloquear una cerradura también se interpreta cómo el hecho de dejar de reprimir alguna cosa, normalmente un sentimiento. Ha llegado la hora de mostrarte cómo eres.

Mucha gente piensa que si el candado ya se encuentra roto desde el principio significa que tienes el camino abierto para progresar en tu objetivo, en cambio, es la forma en que tu subconsciente refleja una inseguridad para seguir adelante.

Has soñado con candados o cerraduras y quieres saber el motivo? Deja un comentario y cuéntanoslo todo!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. Muy buena interpretación , son muy atentos , me encanto la parte en que dice antes de empezar con la interpretación etc, con esos acapites pude recordar mas cosas de mi sueño que me guiaron a una interpretación mas acertada , gracias, desde niño he cargado con esto y ya que tengo 23 años saber que alfin me libre de esto lo veo como una bendición

  2. A jugar y a bailar con mis profesores, posteriormente me fui a casa a poner el candado en las cadenas del portón de mi casa, pero estaba roto y yo estaba preocupado, luego por el portón entro mi mejor amigo con sus papas y yo les di de comer lo que yo estaba comiendo, y ya no estaba preocupado por que me puso muy contento la visita

  3. Yo soy un estudiante de medicina y me fui a dar a guardar un balón a un cpf que guarda balones para jugar, después me fui a casa de mis tíos y cuando regrese por el balón vestido con mi gabacha el guarda me entrego el balón con el candado roto, luego me puse a jugar y a bailar con mis profesores, posteriormente me fui a mi casa a poner el candado en las cadenas del portón de mi casa, luego por el porton entro mi mejor amigo con sus papas estaba roto y yo estaba preocupado, pero luego por el portón entro mi mejor amigo con sus papas y yo les di de comer lo que estaba comiendo, y ya no estaba preocupado por que me puso muy contento la visita. Ese fue mi sueño

  4. Yo soy un estudiante de medicina y me fui a dar a guardar un balón a un cpf que guarda balones para jugar, después me fui a casa de mis tíos y cuando regrese por el balón vestido con mi gabacha el guarda me entrego el balón con el candado roto, luego me puse a jugar y a bailar con mis profesores, posteriormente me fui a mi casa a poner el candado en las cadenas del portón de mi casa, pero yo estaba preocupado por que estaba roto, luego por el portón entro mi mejor amigo con sus papas y yo les di de comer lo que yo estaba comiendo, en mi plato habían tres pedazos de yuca y una carne, justo los que estabamos, ellos se comieron una yuca blanca cada uno y yo un pedazo de carne y ya no estaba preocupado por que el candado estuviera roto, estaba alegre por que ellos me visitaron. Ese fue mi sueño disculpen mi testarudez en escribirlo hasta que estuviera completo y con sentido lógico , Dios los bendiga muchísimo

  5. Soñe que iba caminando y de repente encontraba llaves en un manojo, despues daba otro paso y encontraba otro manojo de llavez pero estas llaves estaban oxidadas y viejas, y las anteriores en un mejor estado y abria como 2 o 3 candados y habia como una llave en especial con la que abria uno de los candados y sonaba como musiquita agradable a la hora que abria el candado y me sentia agusto en ese momento, despues acomodaba un muñeco, en una repisa vestido de bb azul y es todo, ojala y me lo puedan interpretar.

    desde Gdl, Jalisco

Cuéntanos tu sueño