Soñar con caminos, carreteras o senderos

3 2822

En sueños, cuando te encuentras con un camino o sendero, éste suele ser una metáfora de la dirección a seguir, del curso de la vida. Es fácil pues, interpretar éste tipo de sueños en función de lo que suceda, de tal forma que:

    • Soñar con estar en una bifurcación de caminos y no saber cuál elegir significa precisamente eso, que dudas entre 2 posibles “salidas” en la vida real. En muchas ocasiones, si miras al final de cada uno de los dos caminos uno de ellos aparece florido, con aspecto paradisíaco, mientras que el otro es mucho más tétrico y oscuro. Se trata de una ayuda de tu subconsciente para tomar la decisión más favorable para tus intereses.

    • Un camino lleno de piedras, incluso verjas o rejas, paredes o muros, simboliza las dificultades que puedes encontrar en el recorrido hacia tus objetivos. Es importante ver si en el sueño consigues llegar al final o alguno de los problemas te imposibilita el paso.
    • Si sueñas que estás en un camino muy abierto, significa que tienes las cosas muy claras. Sabes lo que quieres e irás a por ello.
    • Si te sucede algo malo en medio del camino se trata de un aviso. Sabes que no vas bien y que eso te puede afectar de forma negativa. Replantéate tus metas y la forma de llegar a ellas.
    • En caso de que se trate de una carretera, el significado es prácticamente el mismo, a excepción de que te encuentres en un coche conducido por otra persona. En éste caso significa que esa persona está influyendo mucho en tu vida, llegando incluso a modificar tu “camino”.

Has soñado con caminos y quieres saber su significado? Cuéntanoslo todo!

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. soñar que estoy en un sitio oscuro pero se donde estoy pero no con claridad con mi mama caminando yo llevo mi mochila mi mama su cartera y una señora se acerca y nos dice vengan mas acá esta peligroso y nos acercamos y y le dije a mi mama lleva tu bolso adelante de ti y lo puso y un señor se acerca y dice dame el bolso y le da pero yo reacciono y no quiero que le des y entonces le digo voy a sacar medicina y luego busco y solo había ropa pero en de buscar en el bolso busque en mi mochila fue extraño pero le dije a la señora q se lleve a mi mama solo quedaba yo y el ratero pero solo quedo ahi el sueño solo busque defender a mi mama en un robo y pero nosotras estábamos por ir al hospital antes que nos roben en si

  2. soñe camino al cementerio acompañando a una amiga se iva a casar en el sementerio, ingresamos juntas, ella adelante y yo detrás mi amiga se fue a la ceremonia de su matrimonio y yo observava de un costado la ceremonia, pero aquella amiga q se iba a casar no estaban junto con su novio, estaban separados en el momento de la ceremonia pero ambos estaban presentes en el grupo de la ceremonia. era una previa nada mas, el matrimonio se iva realizar a fuera.
    se encontraban personas q conosco habian vastant gente desconocida salir del cementerio

  3. Sueño que discuto con mi hermana, me voy a por la ropa que estaba tendida para hacer la maleta y poder irme, cuando la recojo y quiero volver por donde he ido a por la ropa ,estoy entre dos caminos uno a la izquierda y otro a la derecha, en la izquierda hay una pequeña cabaña y en el medio de los dos caminos hay un señor que no le quiero preguntar cual es el camino correcto porque me da miedo ya que estoy sola, en los dos caminos hay neblina, frio, y son solitarios, cuando tenia que elegir me he despertado.

Cuéntanos tu sueño