Soñar con cámaras de fotos o vídeo

6 5461

Es muy frecuente que las personas que tienen sueños en los que aparece una cámara (ya sea con un papel protagonista o bien la puedes ver encima de una mesa, o en un segundo plano) tengan un anhelo de aferrarse a su pasado por algún motivo concreto.


Si quieres saber de qué se trata exactamente eso que echas de menos deberás fijarte en todo lo que rodea a la cámara, especialmente aquellos objetos que te llamen la atención en especial.

Por otro lado, las cámaras son la forma en que tu subconsciente puede indicarte una panorámica de la vida, una nueva forma de ver las cosas. Según el estado en el que se encuentre la misma, sabrás algo más sobre esta nueva valoración del mundo.

Uno de los sueños más recurrentes es aquel en el que la cámara tiene la óptica (la lente o cristal) rota o agrietada. Esto significa que no aceptas otros puntos de vista sobre algún tema concreto. También es síntoma de tozudez o de no ver más allá. Tienes una opinión formada sobre algo y no quieres tomar en consideración otros puntos de vista.

En caso de que durante tu sueño descubras una cámara oculta significa que tienes el presentimiento de que alguien te está siguiendo de cerca. No literalmente, si no que alguien está muy pendiente de lo que haces.

Si pierdes una cámara de fotos, quiere decir que estás algo confundido, no sabes qué elección tomar. Sabes que necesitas centrar un poco la cabeza antes de precipitarte. Busca la opinión de tus familiares o amigos, te ayudarán!

Has soñado con cámaras y sigues sin saber qué interpretación darle? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. mi mamá soñó con mi papá que falleció hace un año que se iban ir a la playa y en eso el hermano de mi papá llegaba y le da una cámara bonita a mi mamá pero tenía tierra y gusanos blancos al lado

  2. Llevo dos días seguidos soñando con cámaras fotográficas antiguas, en el primer sueño soñé que estaba en una tienda de cámaras antiguas pero yo llevaba mi reflex actual.
    Por otro lado, el segundo día soñé que un hombre que estaba a mi lado, hacía un vídeo a su hija, la cual estaba dando un discurso pero la cámara no grababa el sonido.

  3. He soñado que entraba en un lugar (un sótano o algo subterráneo) con humedad y condensación en la zona que veo. En un hueco veo dos cámaras de fotos, la mía personal y la del trabajo, pero estaban estropeadas y con mal aspecto por la humedad. Solo las veo, no llego a cogerlas, pero en el sueño doy por hecho que están estropeadas por el aspecto envejecido que tienen.

  4. He soñado que estaba afuera del coche con la puerta abierta saludando o hablando con alguien cuando termine mire adentro del coche y encontré una cámara de fotos de color roja con algún detalle negro.

  5. SOÑE CON QUE ME REGALARON UNA CAMARA PROFESIONAL QUE POR CIERTO QUIERO HACE UN TIEMPO, LA CAMARA ERA DE SEGUNDA MANO PERO A PESAR DE ESO SE VEIA EN UN ESTADO EXELENTE, ME SENTIA MUY FELIZ AL TENERLA EN MIS MANOS,

  6. Yo soñé: como mi padre sabe que yo amo la fotografia, de cumpleaños me regalaba una, pero no era la que yo quería, no estaba complacida con esa.

Cuéntanos tu sueño