Soñar con caer o con una caída

271 156424

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

271 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, estoy muy preocupada por el sueño que tuve anoche, estaba con mi abuelita, mi hermana, mi mamá en el hospital, yo llevaba a mi abuelita en su silla de ruedas (hace un par de meses que mi abuelita ya no camina sin ayuda o no sale sin su silla) y me decía mi mamá que la acompañara a abajo por unos papeles, le encargábamos a mi hermana que la cuidara y bajábamos, en seguida mi hermana apareció a un lado mío y le preguntaba por mi abuelita, comenzábamos a discutir y al entrar veíamos a mi abuelita en una camilla con una venda en la pierna derecha, veíamos llegar a las hermanas de mi mamá preocupadas por ella, nos decían los doctores que se había caído de las escaleras…

    Esa parte es la que me importa del sueño me gustaría saber que significa 🙁

  2. mi papá sonó que mi mama y uno de sus hijos osea yo que mi mama me aventava y de un derrepente nos caimos mi mama y yo y cuando se asomo a vernos nos miro descuartisados

  3. soñe que mi mama se tiraba de un sexo piso sin medir consecuencias y sin pensar que le afectaria; al final de la caida salio dolorida pero no l epaso nada mas … que quiere decir??????????

  4. Ayer soñé que estaba en una fiesta, como navidad u otra fecha asi, y resulta que yo discutía con una niña, media desequilibrada, se notaba que era un poco loca, la cosa es que yo me fui a dormir con una amiga(persona que no reconosco) y en eso miro hacia adelante y venia la niña con un cuchillo y una cara de loca y con la decicion de matarme, pero al ver bien la cara me doy cuenta de que es mi mamá, y ella me acuchilla varias veces en el brazo y me empecé a sentir más débil y sentí un calor que caía de mi, que era la sangre.
    Y hoy soñé que estaba con mis hermanas esperando el metro, estábamos felices y había mucha gente en el metro, pero de repente una niña joven se cae al andén y se electrocuta mucho, escuchaba el sonido de la corriente y el grito de todas las personas, yo al verla caer me doy vuelta porque no quería verla morir, pero escuchaba todo y era tan aterrador como si hubiera estado ahí realmente, luego ya seguía soñando que estaba en el metro pero ahora eran diferentes los anden, habían como dos ahora, y yo y otra persona estábamos abajo, ahí en el andén donde pasa el metro, y tenía mucho miedo, ni siquiera me había dado cuenta de como llegue ahí, pero estaba. Ya y la otra persona a la que veía conmigo que tampoco la conocía, era un hombre, el tocaba algo del piso y eso daba corriente, y se empezaba a electrocutar, pero pudo safarse y logró salir, pero aún quedaba yo.allá abajo, y tenía miedo de que viniera el metro por atrás mío, y estaba como haciendo equilibrio para no tocar eso que daba corriente, estaba muy angustiada y asustada, pensaba que iba a morir, y mientras tanto que me moví, toque el cierto y me dio una carga eléctrica, pero dije no puedo morir (pense mejor dicho) e hice y gran esfuerzo y pude soltarme de la corriente y me lanze en los brazos de mi pololo, y me dejo en un lugar seguro donde estaba con mis hermanas, pero estaba débil por la carga eléctrica que había recibido, y vi mis pies y estaban descubiertos, con tres heridas pequeñas,(de la carga electrica que recibi) y un poco sucios mi pies… y luego pasa el metro y seguí, me sentía sobreviviente y quería contárselo a todos lo aterrador que había sido, Por favor digame que significa, quede atemorizada :'( Gracias!
    PD: muchas veces sueño que me mata el tren.

  5. Iba con mi familia en un auto. …y no sé porqué estaba lleno. ..cuando veo a mi papá y me dio tanta pena no poder llevarlo. ..y el caminando se pasa a caer en plena calle con autos pasando. …me bajé a ayudarlo…tenía mucho miedo y se levantó y me desperté

  6. Hola bueno esto me tiene realmente asustada u.u

    Ayer mientras escuchaba porta aprecia lo que tienes, pues al es la primera vez que me pasa las anteriores fueron soñando esta no, estaba a un metro de un precipicio y me quería tirar pero mis dos amigos una chica y un chico me estaban deteniendo, pero yo forcejeaba para poder ir a salvar algo o alguien, no se solo que emitía luz dorada, y de repente se desvanece en el aire y yo me caigo de rodillas mientras sie to un fuerte dolor en el pecho por la perdida de algo que no se ve materializado solo es luz, al principio de la visión era en blanco y negro pero se volvió a color -.- la verdad no quiero que le suceda nada a nadie tengo miedo me pueden ayudar? (Soy propensa a algún que otro sueño premonitorio)

  7. Soñé que mi padre ayudaba a cruzar a mi mamá, un puente con un vacío enorme. Mis hermanos estaban presentes, después mi padre debería cruzar el puente por que era su turno, el lo hizo parado de manos y pensé que se iba a caer y si resbalo por no aguantar su peso, el caí por el vacío y recuerdo ver a mis hermanos y mi madre gritar. Yo desperté inmediatamente muy triste buscando un significado y no lo encuentro, por favor, ayúdenme a descifrarlo.

  8. Hola soñé q iba con un tío por la orilla de un barranco y q mi niña la llevábamos en su carriola y cuando boltie para atrás ella iba acia atrás y se caí por el barranco yo al mirarla me aventé y al caer abajo ella iba para donde abia agua y corrí cuando mire q se calló me tire al agua y la saque y lla afuera en peso a respirar vien Por favor alludenme Gracias

  9. soñe que paseaba con mi pareja por la orilla de un rio, desde la orilla tenia cierta altura en relacion al agua, asi que era como una especie de barranco de mas o menos 3 metros, la orilla etsaba llena de las hierbas tipicas que suelen crecer en estos lugares humedos. en ese momento las aguas no estaban calmas ni revoltosas, era un rio normal con el agua formando espuma al chocar con las rocas debajo de ella en su trayecto, nada para preocuparse, y en eso mi pareja pierde el equilibrio y esta a punto de caer, y yo por agarrarla pierdo tambien el equilibrio y caemos, pero yo logro agarrarme de las hierbas de la orilla y logro sujertarla, y con uno de mis brazos la subo para q se agarre de las hierbas, ella estaba super asustada q no coordinaba a agarrarse, asi que le grito agarrate y sube, y al fin la subo, peor en ese momento misteriosamente las aguas me golpeaban la espalda como si se tratara de olas del mar. mi pareja intento ayudarme a subir pero no tenia la fuerza suficiente, cuando en eso se aparecen dos o 3 personas a ver, y uno de ellos era un joven q finalmente me ayudo a subir junto con mi pareja, le doy las gracias, y mi pareja tambien se las da, y el tipo, en el calor del momento intenta besarla, y yo reaccione rapido y le di un golpe en el rostro, pero sin fuerza, solo como haciendole saber q es mi mujer, y el tipo de fue avergonzado, y poco despues el sueño termino, pero en el sueño no estuve asustado en ningun momento, mientras me agarraba de las hierbas, estaba seguro q no caeria, solo estaba preocupado por mi pareja, y la salve.

  10. Soñe que estaba adentro de un hospital y una mujer se tiro de arriva y me cayo encima ella no muere se lo doblo el cuerpo y desperate cuando yo marco al 911 llena de sangre.

  11. Soñe que estaba adentro de un hospital y una mujer se tiro de arriva y me cayo encima ella no muere se lo doblo el cuerpo y desperte cuando yo marco al 911 llena de sangre.

  12. Hola, buen día, soñé que había 3 episodios en mi sueño, uno que mi hermana se estaba lanzando de la ventana del 2do piso a una tina de agua, no pude ver el agua pero sabia q era tina… y le dije hermana eso no es piscina , pero se lanzo,y dije ups parece que le dolio pero después mi hermana siguió hablando, yo estaba lejos… y no podía creer que siga bien mi hermana en mi sueño…. luego soñé que estaba en un camino de arcos de paisajes y arbustos… el camino no era largisimo era como cruzar un puente y habían piedras lajas en el camino.. y que lo pase.. luego soñé que me estba bañando con mi hija y q mi otra hermana se estaba discutiendo con mi papa.. y q luego mi papa quería q salga de la ducha.. y cuando sali con mi toalla y mi nena con toalla.. yo le mostraba los jabones blancos a mi papa y el me estaba botando de la casa.. y me sali con toalla de mi casa con mi hija.. me levante llorando… que puede por favor significar?–

    Saludos

  13. Soñé ke mi hermana menor llegaba de una fiesta y subía a dormir en una casa de 6pisos mas menos en el camino se encontró con mi hermana discutían y esta ultima se cayo como 3pisos y estaba inconsiente yo fui la cargue para llevarla al hospital no se como xk ella pesa mas me asuste tanto que desperté llorando……pero. esa casa no era mi casa era un edificio a medio construir y le advertí k no peleara. con mi otra hna…
    Que significa lo q soñe

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.