Soñar con caer o con una caída

252 116776

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

252 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en una calle del centro que estaba en las puertas de una iglesia y en frente habían personas trabajando en andamios, estaba algo alto, cuando de repente escucho los gritos de las personas al ver que los andamios en los cuales estaban trabajando se colapsan, las personas se alcanzan a sujetar, pero de repente algunas no soportaban y caían de espaldas en el suelo

  2. Yo soñe que estaba en un puente,en la parte de abajo sobre las estructuras de acero y vi que un niño cerca de mi se resbaló y se agarró de una viga,yo corrí y tomé su mano pero no lo pude sujetar bien y se cayó,no murio al instante,abajo una chica trató de ayudarle pero vió que venía un microbús y se hizo a un lado,el microbús por no atropellar al niño giró a la derecha y atropelló a la chica,después pasó otro microbús que no vió al niño y lo atropelló,y vi como cortó la cabeza del niño con la llanta…que significa eso?en el sueño no conocía a nadie de ell@s,después en el mismo sueño vi que mis padres estaban cerca de mi,a ellos los ayudé a bajar del puente y lo logramos.Espero me puedan responder.

  3. Mi sueño es siempre igual, desde la primera vez que lo tuve pasaron aprox. tres años. Sin embargo ya son varias las veces desde ese año que lo tengo, siempre idéntico y cuando me despierto me lo acuerdo con detalles. El sueño es así, siempre voy por un bosque interminable corriendo, escapando de no sé que porque solamente corro y corro pero no hay nada atrás. Un detalle es que me veo siempre en tercera persona y que llega un punto que caigo, no se si tropiezo o que pero caigo y me despierto con esa horrible sensación de estar cayendo de un pozo o algo así, me asusta porque lo siento real y hubo una vez que recuerdo era una época triste para mi que desperté llorando. Si es como dice que es por alguna inseguridad mía, jodida inseguridad que me dura por años.

  4. soñe que una muer desconocida se tiraba de un edificio y se tiraba caia cerca de mi,,,pero antes que cayera esta persona me llamo por mi nombre y luego se cayo

  5. Soñe que estaba en un barranco mirando un desfile y que mi madre se caía, yo tenía un bebe en los brazos que no se quien era y al ver que mi madre se cae tiro al bebe y luego me tiro yo

  6. Hola anoche soñe que estaba sentada en una banca con mi novio pero la banca algo asi como un tablon, la banca estaba en las alturas, abajo detras de una pared estaba mi exnovio yo no lo veia pero sabia que estaba ahi y platicaba el con otro hombre al qur si veia yo. Le dije al mi novio que ya me iva a levantar de la banca antes de hacerlo yo se para el de repente y en ese momento me caigo al vacio pensando ya me descalabre en eso desperte.

  7. Soñé que estaba caminando con mi hermano, cuando de pronto vi un pequeño obstáculo, yo pase con normalidad y mi hermano que estuvo atrás mio recibió tarde mi advertencia y cayo a un precipicio de la cual yo me asuste tremenda mente y partí en llanto e inmediatamente baje rogando al Dios que no que no le pase nada, y milagrosamente no le paso nada pero cuando se puso a descansar su rostro cambio de color a morado, que seguramente era por el impacto que sufrió su cuerpo. Al momento vi a los para médicos llegar, Y DE REPENTE DESPERTÉ….
    QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO.. De antemano muy agradecido.

  8. yo soñe que una mujer cae aun tipo barranca pero que hay milpas de mail pero que ella escala y yo la ayudo asalir que significa eso me podrias ayudar gracias

  9. Soñe que entrava a un ascensor y este se desarmaba x completo y yo y mis hijos caiamos al vacio no nos pasaba nada pero yo quede muy adolorida cai de espalda al despertar me dolia todo mi cuerpo..que significa??…pueden ayudarme xfavor??..

  10. Soñé que mi mamá se caía y se golpeaba la cabeza, luego volví a quedarme dormida y soñé que mi ex novio sufría una caída muy fuerte y también se golpeaba en la cabeza.

  11. Hola.. Hoy soñe que estaba en lo alto de las escaleras con mis perritos.. En ese momento bajaron dos de ellos y sus cachorros tambien querian bajar, por evitar que se asomen los retrocedi y uno de ellos cayo por las escaleras y despues hacia el piso desde la 6ta grada., lo extraño que el cachorrito no lloro. Cuando fui a verlo se le habia volteado un ojo y se le habia abierto un poco el pecho, lo levante y solo me mordia el dedo coml jugando, lo que hacen los cachorritos con normalidad. Le dije eso a mi hermana y nos pusimos a llorar! Que significa todo mi sueño??

  12. hola. Soñe que iba en mi camioneta con mi hijo de 2 años y en una curva seguimos derecho y caimos a un precipicio muy profundo llenos de arboles, entonces yo abrazaba a mi hijo y podia sentir como las ramas de los arboles se metian dentro de la camioneta y nos pegaban a nosotros. hasta que en un momento terminabamos de caer y mi camioneta estaba muy rota y nosotros no nos habia pasado nada.
    tengo curiosidad sobre este tipo de sueño ya que es la segunda vez que me pasa, salvo que la anterior caiamos al agua. saludos

  13. Soñé que se me caía mi bolsa en una escalera eléctrica y cuando lograba regresar por ella mientras bajaba alguien la tomaba y corría sin que lo pudiera alcanzar.

  14. hoy soñe que estaba vendiendo articulos en un cruzero con mi esposo y que nos estaba llendo muy bien en la venta despues aparecian mas personas y les ayudabamos despues que por alguna razon bajaba a la casa para ver a mi bebe y cuando volvia a subir abia ocurrido un accidente que era un choque y que habian muerto ambos conductores, despues a unos metros mas estaban peleando los vendedores del cruzero con otras personas que eran de una maquiladora y rompian las rejas de proteccion y empezaban a pelear muy feo despues yo bajaba corriendo a abisarle a mi mama y ella dejaba sus cosas y salia con mis hermanas a ver lo que pasaba cuando yo salia a verlos subia por un camino estrecho y me me veian me arrojaban piedras unas personas una alcansaba a golpearme entonces yo bajaba con mi hija en brazos y me escondia de ellas despues muchos vecinos nos cubriamos detras de unas casas para no ser golpeados cuando me asomaba por que de una casa que tenia un aire tiraba mucjha agua veia a lo lejos a mi hermana mayos con sangre despues que cargaban a dos mujeres y las tiraban a un barranco lleno de piedras filosas cuando mire de nuevo tiraban a mi otra hermana la menor , luego a mi mama y a mi hermana la mayor y yo salia de ahi dejando a mi hija y gritando desesperadamente por ellas.
    al despertarme sentia que el aire me faltaba y me dio mucho miedo era muy real

Cuéntanos tu sueño