Soñar con caer o con una caída

210 54808

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.


Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

210 COMENTARIOS

  1. Esta noche soñé k mi hermana y cuñado m llamaron a pa puerta diciendome q m hijo había caido d la azotea hacia un segundo estaba a mi lado segun el sueño m asomo y lo veo en el suelo con muxa gente alrededor corri x las escaleras a matarme y cuando llegue abajo el niño ua no estaba entonces vi como m derrumbaba en el suelo en shok sin poder respirar y fue ahi cuando m desperté fue horrible ya no dormí mas q significa

  2. Soñe que mi hija. Q estábamos en una estación de metro y q ella se colgaba como de los barandales como araña hasta mi sobrino q es mas pequeño esta ahi asiendo lo mismo y mi hija despues a la tercera q asia eso yo la agarraba pero no agarraba bien y veia como iva callendo pero m despert y no supe mas es malo?

  3. mi sueño es muy corto iba mi novio manejando y me dice toma tu el manubrio, justo venia una curva muy pronunciada y yo no alcanzo a doblar y nos caemos y quedamos encima de una casa, después mi novio desaparece y yo le pido ayuda a los dueño de la casa ( nos reíamos por que no nos dolió y gritábamos estamos vivos) el dueño de la casa me ayuda a buscarlo y lo encuentro caminando hacia la casa donde estaba yo, hay termina el sueño

  4. Soñé que yo estaba jugando en el celular y no podía hacer nada mientras mi hijo de cinco años rodaba por las escaleras y se lastimaba la cadera. Al ir en su ayuda una vez en el piso, sólo se había raspado la cadera, pero nada serio.

  5. Soñe que iba bajando unas escaleras en forma de caracol y de repente la escalera se rompio el chavo con el que iba cayo al piso y sangro su cabeza y sali corriendo diciendo a mi mama que habia matado a mi amigo, pero en realidad el cayo solo. yo solo vi cuando la escalera se rompio y el chavo cayo.

  6. Soñe que estaba mi hijo jugando con el hijo de mi hermano ambos pequeños brincaban en una cama y tenia unos resotes de hierro yo les explique que se podian lastimar luego abrieron la ventana era un edificio alto precisamente donde yo trabajo mi sobrino quedo colgado de la manecilla de la ventana cuando vi quise agarrarlo pero se cayo vi como iba en caida libre unos chicos lograron atraparlo entonces yo muy molesta me quite el cinturon y empece a pegarle a mi hijo mi mama decia para ya estuvo bueno y luego desperte!

    Que podria significar ese sueño me quede muy perturbada realmente

  7. no es que se signifique algo si no que mientras dormimos en ese instante nuestro corazon esta latiendo con una velocidad muy lenta que puede causar un paro cardiaco, asi lo que hace el cerebro es buscar la manera mas facil de levantarnos inmediatamente asi que crea sueños ara que despertemos rapido y nuestro corazon empiece a latir de una manera normal y prevenir una trajedia. esta cientificamente comprovado

  8. Mira yo soñe k mi hermana y yo cruzamos un puente pero ella lo cruza sin miedo perfecta mente y yo tengo panico y todo el puente se encuentra en perfecta condicion pero al llegar al otro lado se ve como una separacion comoun ollo grande y mi hermana ya del otro lado m dise andale nora cruza y yo estoy temblando de miedo, y en mi mano izq. Traigo mi cell y lo pongo en la orilla del puente y le digo a mi hermana agarra me el cell k yo me voy a pasar, y en eso mi hermana agarra el cell y cae facil como unos 8 ,10 pisos acia bajo y cuando va cae yo veo todo y ella cae y sus puernas se le doblan orrible y yo desde arriba grito con mucha desesperacion k traigan un doctor y una ambulancia y ya ahi me desperte….

  9. mira soñe que yo estaba cargando un bebe y mientras tanto mi hija estaba jugando con un amiguito y la lleva en un juguete y se cae en una construcción hacia abajo yo salgo corriendo y me bajo por la pared y la cargo en los brazos inconciente y empiezo a pedir para que me lleven a emergencia este sueño más bien pesadilla me dolió mucho y sentí desesperación y que me dolía por favor me podrán interpretar el sul gracias tengo una beba de 3 años, y una vez se me cayó cuando tenía 1 esa sensación en horrible

  10. Sone que discutia con mi marido estabamos en las escaleras y baje atoda prisa el me seguia y cayo desde el segundo piso pero no se iso nada

  11. bueno yo soñe que mi pareja intemtaba saltar una vez y se caia pero se levantaba. despues lo volvia a intentar pero esta vez se cai peor y ya nose levantaba yo lloraba desesperada venia la ambulancia y me desian que estaba bien porque habia caido en blandito. pero si m espante pense lo peor. ojala m puedan decir que significa graciass.

  12. Hoy he soñado que estaba en una feria de atracciones. Yo estaba subida en una con mi madre que daba vueltas y subia y bajaba, y en uno de esos se suelta el cacharro y salimos volando. Acaba con un aterrizaje en el suelo. Y Yo hago lo posible por salvar a mi madre haciendome daño yo cayendo de pie.

  13. He soñado con una persona que he conocido hace poco. Estábamos en un puente. Y él se disponía a hacer puenting. Yo estaba paralizada a su lado.Llevaba puesto un chaleco salvavidas pues debajo del puente había un río. Él me miraba y sonreía, se lanzó al vacío y de prontonla cuerda se rompió y cayó al río y yo me quedé mirando sin saber qué hacer…tengo que decir que tengo mucho vértigo. Me desperté muy alterada con una sensación de ahogo. Gracias!!

  14. Hola yo soñe que estaba con dos amigos y ellos se quedaban parados y yo subia a una especie de cerros donde habia un camino muy largo y muy alto y se podia ver la cuidad desde ahi entonces comence a caminar hacia la cuidad pero habia rocas y me tropezaba con una ycaia hacia al vacio pero me alcanzaba a sostener de unas ramas y volvia a subir a mi camino, que significara esto. Gracias saludos.

    • Segun yo es que nunca te rendiras a la muerte seguiras avanzando por tus amigos y familia . o piensas en tu muerte o algo asi Tienes miedo creo lo que me dice mi mente interprete tu sueño

Cuéntanos tu sueño