Soñar con caer o con una caída

268 147479

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

268 COMENTARIOS

  1. Hola. Hace unos días soñé con una mujer joven y un niño adolescente que buscaban por todos lados a una niña muy pequeña que estaba perdida, yo estaba cerca y llegué a escuchar su búsqueda, me quedé observándolos… Luego de eso ambos se percataron de un agujero amplío en el piso que era muy profundo, no se veía el final; entonces, la mujer le dijo al chico que fuese a buscar a la niña abajo al final del vacío y el chico se lanzó… A mí me dió algo en el estómago y pensé en el sueño » cómo se le pudo ocurrir decir eso al muchacho?, ahora, cómo saldrá el chico de allí?… Una locura.

    La chica dijo en voz alta qué e se lanzaría para buscarlos, luego de darse cuenta de su error, en ese momento me atreví a hablarle y decirle -No lo hagas tu también, sino, ya todo estará perdido, todos desaparecerán. Ella sólo se quedó mirando para abajo, pero buscando la manera de bajar.
    En ese momento desperté muy sorprendida y asustada. No sé porque aún pienso en ese sueño, y quisiera saber que todos, incluyendo a la niña pequeña, que estén salvos y muy bien.

    Quisiera saber qué puede significar ese sueño. Gracias!

  2. Soñé que conversaba con mi hijo que estaba recostado en una ventana de pronto el se da la vuelta y cae no vi la caída solo sentí el golpe seco de la caída y me desperté gritando nooo mi hijo nooo

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.