Soñar con caer o con una caída

252 116774

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

252 COMENTARIOS

  1. Hola mi sueño empieza en la casa de una tia y en el barrio en el que vivo. Yo sali a la puerta y me di cuenta que que una casa mas abajo de la mia, estaban cuidando niños pero los niños no hacian caso, así que llevaron a los niños a otra casa. Y de un momento para otro yo vi a todos esos niños en mi casa pero no conocia a ninguno. Pero esos niños era muy inquietos, yo estaba haciendo algo con una botella y querian coger todo. Yo los deje solos un segundo y cuando llegue habian como tres niños por fuera de la ventana, intente entrar a uno pero no se dejaba pero no lo quise soltar. Llego un amigo y empezo a hablar conmigo y de un momento a otro el me empujo por la ventana, pero yo no me cai yo me pude soltener del borde de la ventana con mis pies, pero el me tuvo que empujar muy duro porque el tambien salio por la ventana pero el si cayo. Yo trate de entrar por la ventana y corri adentro y le dije a mi prima que como se llamaba su amigo, yo no me acordaba como se llama del miedo que tenia, pero ella no me decia nada entonces le dije que el se habia caido por la ventana. Salimos corriendo y fuimos a donde quedo el cuerpo y cuando salimos vi a algunos vecinos que estaban llamando a la ambulancia. Nosotros no nos acercamos. De pronto salio y el arcoiris y termino en el sitio donde estaba el chico en el suelo y como por arte de magia empezaron como a pasar imagenes de él en el suelo. Despues llego la ambulancia y yo empece a llorar, de pronto cuando lo estaban revisando el recupero el sentido y estaba como nuevo, se levanto y me miraba y me pedia perdon. En ese instante salio mi abuela y dijo que quien la acompañaba a traer algo en la tienda, mi prima se fue con ella para dejarme sola con él, me imagino. El se levanto, vino y se sento a mi lado, yo empece a preguntarle que porque me habia empujado por la ventana pero no me respondia. Pero yo le preguntaba varias veces que porque lo habia hecho pero el trataba de decir algo pero no podia hablar o yo no lo escuchaba. De pronto me desperte impactada.

    Me gustaria que me ayudaran a saber que significa este sueño… Gracias…

  2. Que estába en mi casa Y estabaa en un cuarto en el 2 a piso Con una chica Y esa chica sabia que tengo novia , y para que no la vea se quizo pasar de un cuarto al otro pero x la ventana Y en ese transcurso que se está pasando x la ventana se cae Y pucha se arma un chongo y los vecinos me querían linchar Y fue cuando me desperté

  3. Hola les quisiera contar el horrible sueño que tuve el día de hoy en mí sueño mí sobrino le decía asu ami hermana que su papá se estaba caendo al barranco y luego mí hermana se agarró de un árbol para poder ver al abismo si mí cuñado estaba hay y de repente mí hermana se resbala y se cae y al momento de caer le vi que su cuerpo se partía en dos y en más pesados y se y luego yo le miraba yo no sabía qué hacer quedé en pánico pero lo más raro es que mí cuñado estaba en su cuarto. Por favor quisiera saber que significa este sueño? Muchas gracias.

  4. Soñé que estábamos muy alto en una loma y que abajo había un río sucio q estaban dragando y que yo le dije a mi esposo que claro como para jugar a dar botes y mi hija de tres años, si lo hizo y rapido mi esposo trato de agarrarla pero no la alcanzo por que de repente tenia otro niño desconocido alzado y mi niña cayó , yo gritaba corría y no sabia que hacer, comense a bajar por un camino y parecía como si me hubiera vuelto loca porque yo le decía a mi hija que la amaba,y la amaria por siempre porque me parecía tenerla en mi brazos, pero igual seguía angustiada por saber q había pasado con ella y hay desperte

1 15 16 17

Cuéntanos tu sueño