Soñar con caer o con una caída

255 123160

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

255 COMENTARIOS

  1. Mi esposo solo que yo estaba en un balcón frente al mar jugando con nuestro bebe y de repente se me caí por el balcón hacia el piso el lo va a buscar y no le paso nada…no se había lastimado pero me decía que si le pasaba algo me mataba… que significa?… Gracias

  2. Soñe que una persona que no conozco se caia por unas escaleras y moria, habia mucha sangre y alguien decia es el que no habla, fue muy impactante

  3. buenas tardes soy maestra de niños de 3 años y mi aula tiene una ventana que da par la calle, soñé que una de mis niñas primero se paraba en una silla, cuando yo la vi le dije que se bajara que tenga cuidado, luego me distraje con otro niño y cuando volteo la mirada ella estaba parada en la ventana, quizás ella pensó que la ventana estaba cerrada y se apoyo, es ahí done ella cae de espalda y yo corro a cogerla, logro cogerla de los pies pero se me resbala, en ese momento no podía respirar estaba paralizada en como le diría a su mama o que pensaría ella, yo en el aula estaba con mi asistente y llega luego la directora, me levante asustada sin poder respirar. la verdad que me gustaría saber que pueda significar eso es la primera vez que me pasa, espero puedan ayudarme gracias

  4. Hola, soñé que mi hermana se caía del segundo piso me asuste pedí un taxi para llevarla a emergencia le pregunte si le dolía y resultó riéndose al final de todo que significa eso?

  5. Me acuerdo que estaba en un programa de televisión y estaba con los del programa de televisión de actividades paranormales cuando vimos para algo rápido en la puerta hacia la izquierda cuando alguien del grupo paranormal fue a mirar y se escuchó que se calló y grito un poco después paso de otra forma la persona que calló y se fue a un cuarto y se encerro después nos asomamos salió y hizo algo de magia voltee y vi a alguien y lo bese y duramos un poco hasta q alguien del programa nos interumpio y me asome otra vez y me desperté q significara este sueño muchas gracias por su respuesta

  6. Soñè con muchos aviones y helicòpteros, y vi una mujer que caìa de uno de esos aviones, cosa que me impresionò.. a medida que iba llegando a tierra la mujer se puso derechita, como en un acto simbòlico, y al casi tocar tierra lanzo unas groserias a los aviones, la mujer cayò entre mi pareja y yo boca abajo, aparentemente muerta.. que tal? alguien me pueda ayudar a descifrar el sueño?

  7. Hola espero y me puedan ayudar yo soñé q iba bajando las escaleras cuando mi hija se caía por abajo del parandal del segundo piso y cuando la miraba esta en posición sentada pero toda sangrada y yo gritaba q llamaran ala hambulancia y lloraba cuando llegaba al hospital me desian los médicos q mi hija estaba muy grave y q iba a morir 🙇

  8. Yo soñé que estaba con mi esposa en un lugar alto, como una catedral o algo así, y que ella se subió a una cornisa donde se supone y que habían almas según mi sueño, mientras yo bajaba por las escaleras la vi que ella seguía por alli estaba y bien pero en determinado momento voltee a verla y vi como algo la asustó retrocedió y se cayó de espaldas, fue horrible verla caer y sabía que había fallecido pero no llegue a ver su cuerpo, me dolió mucho ese sueño y hasta ahora no puedo quitarme esa imagen

  9. Anoche soñé que veía a una mujer vestida de blanco que no conozco, meciéndose en un columpio pero estaba a una gran altura, y de repente se volteaba y quedaba detenida de los pies, me causaba ansiedad no poder ayudarla y de pronto un hombre trepaba al columpio e intentaba salvarla pero no podía con su peso, por lo que caía la mujer… la veía todo el trayecto caer lentamente hasta llegar al piso, pero ahí ya no la veía, alguien decía “murió instantáneamente, se desintegró su cuerpo” yo sentía pesar por ella, aunque no la conocia

  10. Soñe que vi a mi madre tirada en el lodo de la lluvia dentro de mi casa baje corriendo y la alze para meterla y ella por rato perdió el conocimiento diciendo donde se encontraba..
    Por favor alguien m explique q significa,gracias

  11. Me soñé que mi mama se habia caído de un edificio muy alto y que se me había matado y que yo lloraba desesperadamente incluso cuando me desperté estaba llorando. Que susto tan horrible

  12. Hola! Tuve un se lo súper extraño. Estaba jugando conmis sobrinos y las hijas de una amiga, andábamos de paseo en una casa en una playa mientras jugábamos una de las niñas se cayó. Pero ella siguió jugando cuando la volví a ver tenía su pierna llena de piedras y clavos pero decia que no le dolia mucho. La lleve cargada dónde sus padres en la casa de al lado y cuando llegué ahí con mi papá y la niña todos salieron desnudos y la madre se desmayó dos veces. Cuando le quitaron las piedras y clavos ahí mismo porque el hospital estaba cerrado la niña no sangro aunque los huecos si le quedaron. Ahí me desperté.

  13. Soñe que estaba en un centro comercial con mi hermana, mi cuñado, mi hermano y mi sobrinita la hija de mi otro hermano, que en el centro comercial habia un evento al que habia que llevar a la niña pero yo no podia correr con la niña alzada y que no habia espacio por el pasillo para pasar, asi que mi hermano me la quito y el la llevo, pero bajo las escaleras las cuales no tenian baranda de seguridad y él por estar mirando por donde tenia que entrar al sitio del evento siguio bajando las escaleras y dio un paso hacia el vacio cayendo y estrellando de pie contra el suelo, y cae hacia atras pegandose en la cabeza que totea super duro, yo bajo las escaleras corriendo a ver que le habia pasado y que lo veia en una camilla con cuello ortopedico y que mi hermana le decia que asi no que le hablara y el solo balvuseaba y le mostraba los dientes y que yo lloraba mucho y le decia negrito hablame.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.