Soñar con caer o con una caída

236 90316

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

236 COMENTARIOS

  1. Mi esposo solo que yo estaba en un balcón frente al mar jugando con nuestro bebe y de repente se me caí por el balcón hacia el piso el lo va a buscar y no le paso nada…no se había lastimado pero me decía que si le pasaba algo me mataba… que significa?… Gracias

  2. Soñe que una persona que no conozco se caia por unas escaleras y moria, habia mucha sangre y alguien decia es el que no habla, fue muy impactante

  3. buenas tardes soy maestra de niños de 3 años y mi aula tiene una ventana que da par la calle, soñé que una de mis niñas primero se paraba en una silla, cuando yo la vi le dije que se bajara que tenga cuidado, luego me distraje con otro niño y cuando volteo la mirada ella estaba parada en la ventana, quizás ella pensó que la ventana estaba cerrada y se apoyo, es ahí done ella cae de espalda y yo corro a cogerla, logro cogerla de los pies pero se me resbala, en ese momento no podía respirar estaba paralizada en como le diría a su mama o que pensaría ella, yo en el aula estaba con mi asistente y llega luego la directora, me levante asustada sin poder respirar. la verdad que me gustaría saber que pueda significar eso es la primera vez que me pasa, espero puedan ayudarme gracias

  4. Hola, soñé que mi hermana se caía del segundo piso me asuste pedí un taxi para llevarla a emergencia le pregunte si le dolía y resultó riéndose al final de todo que significa eso?

1 14 15 16

Cuéntanos tu sueño