Soñar con caer o con una caída

204 45423

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.


Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

204 COMENTARIOS

  1. Acabo de soñar que subíamos en elevador con mi hermano, salimos del ascensor y un familiar nos llama, el salta y se columpea sobre el barandal señas escaleras, se resbala y cae ,pero en la caída un tío (con el cuerpo de mi padre) lo intento agarrar en el aire pero no lo logra y mi hermano cayó al suelo pere no muere .Porfa ayúdenme

  2. Soñe que entré al cuarto principal (7mo piso). Mi esposa estaba durmiendo y mis 3 hijos jugando (2 hombres de 12 y 5 años, y una mujer de 10). De pronto, luego de un instante, me percato que no estaba mi hijita (10 años), me asomo por la ventana y veo su cuerpecito tendido en el piso en un charco de sangre. Entre en shock y se lo dije a mi esposa, quien despertó enseguida y se lanzò por la ventana rapidamente sin yo poder detenerla. Ví caer a mi esposa y estrellarse en el piso. Me quede sin aliento y salí a verlas, esperando que, a pesar de saber que era imposible, aún respirasen. Lloré mucho y tuve miedo.

  3. Soñé que estaba con mi primo y mi hermano en mi recamara que se ubica en el primer piso. Mi primo salia por la ventana y se quedaba un rato ahí, posteriormente yo terminaba de hacer algo que estaba realizando (no recuerdo que era) y le puse una canción que me gustaba de niño en eso le dije ya mete y trato de saltar y no se sostuvo bien y cayo, cuando baje y lo ví el tenía mucho dolor en su cuerpo y sangre en la boca, en seguida lo Levante y lo lleve a casa con su mamá y ahí estaba también su papá cuando lo ví nuevamente tenía muy hinchadas las manos y tenía los ojos con sangre (un derrame), la verdad desperté muy agitado y casi llorando porque a este primo lo quiero mucho. Me pueden ayudar a saber el significado, por favor. Gracias por leerme.

1 12 13 14

Cuéntanos tu sueño