Soñar con caer o con una caída

217 69159


Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

217 COMENTARIOS

  1. Soñe q me encontraba en un edificio con dos amigas del colegio y al principio yo en mis cosas y ellas en las de ellas nos ignoramos pero despues nos saludamos porq hibamos a buscar un grupo y buscamos por el edificio cuando llegamos a una parte una de ellas se quedo en unas escaleras y nos grito oigan para donde van,casi al lado habia una puerta q supuestamente daba al piso donde queriamos ir y al lado una q hiba a la calle yo fui a abrir la puerta del piso q necesitabamos me deslice y me di cuenta de q habia como un vidrio q estaba entre las puertas y q habia como una caida muy larga como en la mitad de el edificio y yo no pare de deslisarme despacio yo le dije a la amiga q estaba con migo q me ayudara y ella riendo me dio la mano pero yo la arrastre y ella callo yo no la solte y trate de sostenerme pero ella me llevo porq no habia de donde sostenerse mas q la manija de la puerta y caimos yo grite el nombre de ella y empezando la caida y gritando el nombre de ella desperte.
    Seria importante decir q todo era de vidrio y era firme.
    Ayuda porfavor encerio eso me tiene como inquieta gracias

  2. Soñé q mi mama iba conduciendo un auto en el q estaban mis hermanos. Mi pareja y mi hijo. De repente mi hermano le dice a mi mama q el va a conducir. Y cambian. Mientras subimos veo al conductor,q parece a mi mama y a ratos otra persona, q nos llevaba .q en cuanto llegamos arriba vuelve a bajar de retro xq alguien. Un pasajero.se había olvidado algo y quería dárselo. Al subir nuevamente. Mi mama cuenta q habia ido ala oficina a oscuras y tenia miedo volver.Quedamos parados al lado de un precipicio ya no veo mi pareja no mi hijo. Pero si a mi hermana q dice a mi hermano q le pase una bebida y mi hermano abre la puerta y de repente se cae frente a nosotras. Yo lloro pero mi mama yi hermana solo miran.

  3. Tengo 5 hijos, soñé que iba en la coma de un edificio y llevaba de la mano a una de mis hijas, la menor, y que el muchacho mayor que tiene 18 y la niña de 15 se cayeron jugando uno tras del otro de ese edificio el cual era altísimo.. Luego de sugetar bien a la niña q iba conmigo encontré unas escaleras y empecé a bajar y unos pisos mas abajo me desperté muy asustado. El edificio era como de unos conjuntos de apartamentos y sus fachadas eran en ladrillo muy bien hechos.. Además cuando baje por las escaleras sus habitantes eran muy amables y me guiaban para llegar abajo pronto.. Agradezco su guía para descifrar este horrible sueño.

  4. Yo soñé q mi hija se resbalaba y se iva a caer de un edificio muy alto pero yo la alcanse a agarra y ella se me soltaba y llego mi otra hija y la agarro y la subimos entre las dos

  5. Soñé que en una ciudad todos nos estabamos preparando para ver un eclipce lunar, habia mucha gente, y de repente del edificio mas alto salio un objeto, no alcasabamos a ver, duró segundo en el aire, hasta que todos salieron corriendo, era un policia con su moto…

  6. Sone que yo iba caminando y que dos mujeres me mojaban con una pistola de jugete de agua y q yo fui y las golpie y q despues mire muchas flores blancas rojas y amarillas so despues sone q mi ex estaba como en un segundo piso y que el pico con un vidrio a otro hombre soo lo mato y q los amigos del otro hombre lo agarraron a mi ex y q lo aventaban del segundo piso y q mi ex cayo y q yoo lloraba mucho y q cuando corri a mirarlo q ya lo traia una hambulancia pero q con el venia mi hijo los dos en la camilla xr q mi hijo segun le estaba pasando sangre y q mi ex lebanto la cabeza soo q estaba vivo

  7. Yo soñé que yo era.vcomo una mujer ssólome vveíalos pies y estaba en tacones pero no.me vveíalo ffísico y mi hermano era el q estaba ddetrás retacandome como venga pa aacáo algo y resulta que me enfade y el hiba aarrastrando la moto pporun lado de una parte muy alta de una montaña le.tire la moto de rabia y ccorríse fue ddetrásde mmí y fue haber lamoto desde la punta de la altura yo lo hiba a empujar pero antes de empujarlo por inercia el se.tiro y dio muchos giros descolgando la altura y callo a un concreto y se dio duro en la cabeza se levantómedias openas mariado y hablaba raro del totazo en par de instantes el concreto desaparecióy hhabía má ccaída y el siguió rodando pero freno en sierta parte y quedo de cabeza en un roca que significa ese sueño

  8. he soñado que yo estaba en la calle y veía que un bebe o un niño muy pequeño como de un año o dos años de cae por una ventana y le cojo en brazos sin que llege a caer al suelo.

  9. Soñé que yo estaba en un edificio frente a una montaña donde se podía escalar veía a mi mamá subiendo, justo cuando iba a llegar a la cima caía de espaldas (no le pasaba gran cosa, solo se quejaba del dolor), un amigo (que no conozco) la levantaba y la subía a su camioneta y yo me aventaba de la ventana como de la altura de un cuarto piso para ayudar a mi mamá (curioso caía de pie y no me pasaba nada, obvio la sensación de la caída la sentí horrible) y llegaba a ver a mi mamá y yo la regañaba por hacer semejante travesía.

  10. quero saber que significa que vea que mi padre se cae del segundo piso y que solo se levante pero al darse cuenta que tiene un golpe y de la parte entre el brazo derecho y su cintura porfis quisiera saber

  11. Hola buenas tardes soñé que estaba con mi tía y prima en la vereda que vendrían hacer madre y hermana de mi primo al que veo como que se desmaya cae al piso y no se puede mover y como que yo desespero al ver a mi primo así y corro hacia el y lo levanto y lo cargo a upa y camino para llevarlo al hospital como que el queda cuadriplejico por drogarse,luego me encuentro en una quinta con oscuridad y que 2 amigos de mi primo se acercan y me preguntan que le paso ellos estaban en caballo un nene es rubio y su caballo marrón y el hermano es pelo negro y blanco el estaba en un caballo negro y yo le decía al rubio que no se acerque ami porque yo le tengo miedo a los caballos y luego como que el hermano del pibe entro ala quinta que yo me encontraba entro hacer piso en pleno pasto y como que yo sospechaba que quería violarme..que significa este sueño? Y dentro de ese sueño parecía que yo estaba embarazada de una nena

  12. soñe que veniamos de compras con mi madre mi prima y uno de sua hijos mas pequeños y de repente cuando estabamos pendientes de que el niño no se fuera a caer o algo parecido mi prima de pronto se cae y ahi senti que alguien lloraba no se si mi prima al caer cuamdo iba con bolsas o alguno de nosotros, yo le grite a mi madre para que la viera la ayudara mientras estaba con el hijo de ella eso es lo que recuerdo me podriam decir que significa

  13. Soňe q mi mama se caia de un tercer piso luego llore pense q habia muerto pero luego se levanto como si nada yo decia,q llamaran a una ambulancia pero luego todo normal ella estaba bien

  14. Soñé que estaba pasando un terremoto y mi hermano menor y varias personas y yo estábamos en la azotea y brincamos a otra casa que estaba aun lado entonces mi hermano muy asustado brinco pero en no alcanzo a llegar y callo yo vi como callo y baje rápido para ayudarlo y el tenía el hueso de su cadera mas arriba de lo normal y me a suste pero mi hermano no sentía nada que significara alguien me lo podria decir?

Cuéntanos tu sueño