Soñar con caer o con una caída

210 54568

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.


Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

210 COMENTARIOS

  1. soñe ke sub a un elevador con una persona y de repente el elevador se cae y no se de como llegamos hasta el fondo perono ninguno de los dos nos hicimos daño y ni sentimos el golpe

    • Sueño Con Que Mi Papa Se Cae De Un Tercer Piso Pero El Al Caerse Se Golpea Y No Le Pasa Nada Solo El Dolor Y Nada Mas

      Sueño Con Que Una Niña Se Cae De Un Lugar Muy Alto Y Que Alguien Se Ce De Lo Mas Alto Y Veo Cuando Se Cae Y Se Golpea

      Ayudenme A desifralo BIEN GRACIAS

  2. Hola mi mamá soño k me caia yo dos veces al i tentar hacerle una broama querer patear a alguien y resbale me podrias ayudar a interpretar ese sueño gracias

  3. Soñe que se caia por las escaleras el gerente de la empresaen donde trabajo,caia a gran velocodad y nadie se preocupaba ni hacia algo para ayudarlo. yo bajaba corriendolas escaleras para ver como estaba y tenia heridas en su ´pierna y abdomen pero seiba caminando asustado y confundido. Tuve un gran sustoen el sueño. Me quede impresionada.

  4. Mi pesadilla comenzo asi estabamos en la azotea de mi casa y mi sobrino pequeño estaba apunto de caerse en ese momento lo agarre pero el piso en donde estabamos no era muy firme y tenia que hablarle a mi papà el salvava a mi sobrino, mi hermano llegaba corriendo y por querer ayudar empujaba a mi papà yo alcansaba a salvar a mi papà pero el solto a mi sobrino yo gritaba no por que el y mi papà insultaba llorando a mi hermano lo ultimo del sueño fue ver a mi sobrino en el piso me resulto impactante y no pude dormir despues de eso espero me ayuden gracias

  5. soñe que mi hija menor caia de un elevador y moria y eso me dolia mucho era un dolor insoportable que me levante de golpe , lo que me llama la atencion es que es la segunda vez que sueño eso

  6. Soñé que estaba con una amiga caminando en una carretera como si fuera de la sierra y vimos pasar una camioneta y comentábamos que era desconocida porque sino hubiera tocado su bocina y en eso miramos hacia arriba y vimos como si otra camioneta volara y era que se había desbarrancado entonces dijimos ya fueron y seguíamos mirando hasta que lo perdimos de vista y en eso apareció un niño o joven que se asomaba al barranco y se tiró y luego aparecía otro y hacía lo mismo y así como 20 más y cían en la carretera donde estábamos nosotras y yo no decía ni hacía nada sólo veía muy asombrada y espantada.

  7. soñe que mi pareja su nieto y yo, caminabamos por una pasarela, debajo habia agua era de noche y pienso zona de cataratas del Iguazú… charlabamos mirabamos el piso de la pasarela que era de madera y repentinamente mi pareja que tenia a su nieto al lado empezaron a caminar en declibe entonces desaparecieron las sogas que rodeaban la pasarela y ello calleron al vacio primero Agustin luego mi querido compañero.. me pareció terrible el sueño.. yo no presipite…tuve panico

  8. Soñé Que estaba en un centro comercial con mi hermana y que en ese centro comercial no había baranda así que por lógica uno no se podía acercar entonces mi hermana fue asía el precipicio y miro asía abajo yo le dije quítate de hay ya y mi hermana se le resbalo un pie yo salí corriendo asía ella pero pues ella cayo y quedo en el primer piso yo salí corriendo para ayudarla pero nunca llegue .

  9. Sone q estaba con la ex cuñada.pero baje las escaleras. Para. Ir
    Al baño y acabando de bajar mi sobrina estaba en las Escaleras boltie.
    Y no sabia q acer si le ablo se espantara y caera.
    Pero le ice señas y ella se abento y dicimulada.
    Mente me fui al baño ullendo como si yo la ubiera matado.
    ojala me puedan ayudar q sidifica no puedo sacarme ese sueño

  10. soñe que mi hija se caia se una azotea pero que no moria y que yo le gritaba y que al correr hacia donde estaba ella me salio sangre de la nariz que significa espero me lo puedan decir

    • hola espero me puedan ayudar, roñe que mi sobrino se cayo del segundo piso, (no fue por escaleras) no recuerdo si lo mire caer, pero voltee y si me acuerdo mirarlo tirado en el piso boca abajo sin moverse, yo le grite a mi hermano para avisarle y fui corriendo con mi esposo para que hablara a la ambulancia. antes de que pasara eso yo estaba en medio de las escaleras de la casa de mi mama diciéndole a mi hermano que se habían robado cosas del carro, mi cuñado y mi cuñada (por parte de mi esposo, que no conocen a mi hermano y nunca han ido a casa de mi mama) se dieron cuenta del robo cuando iban llegando a la casa

  11. El domingo pasado mi gatita desaparecio, y alguien me dijo que aparecio un coche con una aboyadura debajo de mi edificio, sin explicacion u objeto cercano, por lo que deduzco que mi gata pudo caer desde el curto piso donde vivo….. Pero lo que me preocupa es que dos noches antes soñe que un niño caia de lo alto de un edificio y se mataba, nada agradable….. Y me pregunto si existe conexion entre la caida del sueño y la caida de mi gata, si eso significa que ella tambien ha muerto… Porque nunca antes yo habia tenido un sueño asi de cruel y real…. Os agradezco la ayuda….

1 2 3 14

Cuéntanos tu sueño