Soñar con caca o mierda

49 17316

Aunque se trata de un sueño que mucha gente intenta ocultar por vergüenza, no te puedes imaginar lo común que es. Por regla general, los excrementos son una referencia a algo impuro, de lo que te quieres deshacer.

Lo más normal es que simbolice algo que no es físico. Por ejemplo, un pensamiento. Defecar o cagar durante el sueño es la forma en que tu subconsciente refleja cómo te deshaces de esos pensamientos malos, impuros. Es un sueño que tiene bastante que ver con la culpabilidad. El hecho de cagarse simboliza cómo alejas de ti lo malo, lo que no necesitas.

Con mucha frecuencia, podrás saber si la popó de tus sueños es de origen humano o animal. En caso de que sea animal el significado cambia. Normalmente se asocian las cacas de animales con los problemas de tipo laboral (en el trabajo). En cambio, ver a otras personas cagando o defecando se asocia más a los problemas de ámbito familiar o amistoso.

Entonces entendemos que:

  • Si tu estás haciendo caca sin duda has tenido malos pensamientos o hay alguna faceta de tu vida de la que te quieres deshacer cuanto antes.
  • Otras personas haciendo sus necesidades (desconocidos) significa que existe algún problema en tu relación personal con alguien de tu entorno.
  • Personas conocidas (amigos, compañeros de trabajo o colegio, enemigos o familia). Están haciendo alguna cosa que no es de tu agrado y consideras que deberían cambiar.

Ahora que sabes esto seguro que ya no te sientes tan violento al soñar con «cagar». Por eso, te animamos a que nos expliques que sucedía en tu sueño relacionado con la caca para que podamos ayudarte a descifrarlo!

cargando...

49 COMENTARIOS

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.