Soñar con caca o mierda

46 10161

Aunque se trata de un sueño que mucha gente intenta ocultar por vergüenza, no te puedes imaginar lo común que es. Por regla general, los excrementos son una referencia a algo impuro, de lo que te quieres deshacer.


Lo más normal es que simbolice algo que no es físico. Por ejemplo, un pensamiento. Defecar o cagar durante el sueño es la forma en que tu subconsciente refleja cómo te deshaces de esos pensamientos malos, impuros. Es un sueño que tiene bastante que ver con la culpabilidad. El hecho de cagarse simboliza cómo alejas de ti lo malo, lo que no necesitas.

Con mucha frecuencia, podrás saber si la popó de tus sueños es de origen humano o animal. En caso de que sea animal el significado cambia. Normalmente se asocian las cacas de animales con los problemas de tipo laboral (en el trabajo). En cambio, ver a otras personas cagando o defecando se asocia más a los problemas de ámbito familiar o amistoso.

Entonces entendemos que:

  • Si tu estás haciendo caca sin duda has tenido malos pensamientos o hay alguna faceta de tu vida de la que te quieres deshacer cuanto antes.
  • Otras personas haciendo sus necesidades (desconocidos) significa que existe algún problema en tu relación personal con alguien de tu entorno.
  • Personas conocidas (amigos, compañeros de trabajo o colegio, enemigos o familia). Están haciendo alguna cosa que no es de tu agrado y consideras que deberían cambiar.

Ahora que sabes esto seguro que ya no te sientes tan violento al soñar con “cagar”. Por eso, te animamos a que nos expliques que sucedía en tu sueño relacionado con la caca para que podamos ayudarte a descifrarlo!

cargando...

46 COMENTARIOS

  1. mi sueño era que yo defecaba y al limpiarme con la mano derecha me untaba la mano se habia corrido el papel y me habia untado toda la mano y habia salido asi del baño por que iba de afan!!!! gradezco me orienten sobre lo que significa mi sueño muchas gracias

  2. Soñe q estaba en una fiesta,luego hiba al baño y este era visible para todos de echo habia unas niñas alrededor tapandome luego comenzaba a soltar gases seguido de escremento era tipo diarrea todos en los baños me miraron y rieron senti verguenza y le baje por q despidio olor desagradable,me limpie y sali de alli…

    • Soñe que el pasillo para entrar a mi casa era el doble de ancho y había caca pero mucha y mi vecino estaba destapandolo y me decia q era una letrina enorme y q se había tapado que podrá ser? Mr interesa mucho ya q en mi casa espantan y me tiene preocupada

  3. Hola!!!
    Soñe que fui al baño y que empece a defecar y mucho y que me trataba de limpiar las manos y me limpiaba y no terminaba, pero despues tome jabon y me limpiabs la mano y despues resulte limpiandome todo el cuerpo con jabon y finalnente pude limpiarme totalmente con jabon y me sentia totalmente limpia y olorosa y que termine de limpiarme a las 05:45 de la mañana.

    • Hola…soñé que estaba como en un gimnasio había mucha gente y nos estaban sacando de ahí. Yo esperaba que alguien llegara por mi de repente me vi mis piernas y estaban mojadas de sangre, era como si mi periodo me había empezado pero me estaba escurriendo en mis piernas y yo me escondía de la gente y pedía ayuda pero no me ayudaban. Me medio senté en el piso para esconder lo sucedido y al hacerlo empiezo a eficar popo, estaba aguado, me limpie y lo cubrí con bastante papel tratando la manera de no mancharme las manos. Todo esto paso al rededor de mucha gente. No se como vi un baño en el piso de abajo el cual tenía una regadera, me metí ahí pero a la vez también estaba un hombre. Me empeze a limpiar hasta quitarme la sangre y el excrementó y el hombre a la vez también se bañaba. Quede limpia y salí de ahí y fue donde desperté. Que significado tiene todo eso?

  4. soñe que veía una mujer en un baño defecando y toda una casa esta sucia de excrementos...parecía como diarrea..no sé...y yo empecé a lavar con chorros de agua con una manguera...

    soñe que veía una mujer en un baño defecando y toda una casa esta sucia de excrementos…parecía como diarrea..no sé…y yo empecé a lavar con chorros de agua con una manguera…No sé si tendrá que ver la casa…era de madera incluido el piso.

  5. Soñe que me cabree con mi pareja por que una amiga mia le pidio el numero de telefono y el se lo dio sin mas. Empece a mirarlos mal y a poner malas caras y me fui al baño. Y en el retrete habia mierda. Y una pared tambien estaba manchada de mierda. Y para no volver al cuarto donde estaba mi pareja,me puse a limpiar la mierda de la pared con un cepillo y con agua.

    • Soñé que entraba a un baño y estaba con caca por todos lados y yo comenzaba a lavarlo con mucha agua y no quería irse me daba mucho asco me ensuciaba las manos pero con el agua salia pero de la taza del baño no que significa

  6. soñé que hacia popo en un patio y de la heces luego salieron lombrices pequeñas caminando y yo le decía a mi papa que no se preocupara que yo las mataba con límpido y luego me levante

  7. SOÑE QUE MI ABUELA MATERNA QUE ESTA VIVA AUN SE HACIA CACA EN SU ROPA Y QUE YO LE AYUDABA A CAMBIARSE Y LE DECIA QUE BOTARA SU ROPA INTERIOR YA SUCIA….

  8. SOÑE QUE ESTABA TENIENDO SEXO Y UN HOMBRE ME LO HACIA PENETRANDO EN MI UNA CACA DURA COMO SI FUERA UN CONSOLADOR, LUEGO UN ANIMAL GRANDE NO LOGRE VER BIEN SI UN TORO O JABALI QUERIA TIRAR ABAJO UNAS MADERAS QUE HABIAN Y ATROPELLARME, NO LO LOGRO, EL SUEÑO NO LO RECUERDO BIEN PERO DESPUES ENCUENTRO UN AÑILLO COMO DE COMPROMISO MUY LINDO, NO ERA MIO ME LO QUERIA PONER Y AL FINAL NO LO HICE . ME PUSE DESPUES UN PERFUME CARO Y RICO.. POR FAVOR LES AGRADRSCO SI ME PUEDEN RESPONDER EN FACEBOOK. Y LES DOY LAS GRACIAS!!!

  9. hola. he tenido dos sueños relacionados con lo mismo. en el primero soñaba que me despertaba de otro sueño cubierto de la cintura para abajo de mierda, que yo mismo me habia defecado encima, estaba empapado de mierda. Pienso que el segundo sueño fue por la impresion del primero pero en esta ocacion me cague en los interiores pero de una forma mas decente, osea no me empape las piernas. que puede significar. gracias

  10. Hola yo soñe que estaba en el corredor de una casa que teniamos hace tiempo y estaban delante de mi mi mama y mi hermano mayor, yo estaba sentada y traia un vestido corto rosa y de repente me hice, y no sabia como ocultarlo y si mal no recuerdo me levante en un pestañear habia ido por periodico y cuando regrese ya no habia nada en la silla pero si habia mucho escremento en el suelo pero ya no nada mas mio habia de varios… Bien raro

Cuéntanos tu sueño