Soñar con caballos

161 25581

Cómo sucede en muchos otros significados de sueños, en el caso de los caballos pueden influir muchos factores. En esta interpretación, analizaremos los más populares. Ya sabes que si sueñas con algo sobre caballos que no hayamos explicado sólo tienes que dejar tu comentario y te ayudaremos.

Si eres hombre y sueñas con ver o estar montado en un caballo blanco, las indicaciones son favorables para la prosperidad y la vida placentera al lado de amigos agradables y mujeres buenas. Si el caballo blanco está sucio y delgado, tu confianza será traicionada por un amigo celoso o una mujer que no es tu pareja estable (si la tienes).

Si el  caballo es negro, significa éxito en tu estatus económico, aunque puede verse truncado por alguna traición o falsedad. Igualmente, ésta riqueza es algo fugaz, no perdurará demasiado tiempo.

Si eres una mujer, este sueño puede indicar, en algunos casos, que tu marido te es infiel, aunque no es lo frecuente.

Si se trata de un caballo a manchas suele hacer referencia a ganancias que recibirás de varios sitios diferentes.

Si sueñas con un caballo herido es una mala señal de que podrías complicar alguna relación de amistad.

Un caballo muerto significa todo tipo de decepciones. Pueden ser de cualquier ámbito aunque los más frecuentes son trabajo, dinero y amor.

Si en el sueño estás montando un precioso caballo, elegante, casi de película, es un muy buen sueño que augura fortuna y pasión. En cambio, si montas un caballo desbocado significa que, por culpa de alguien cercano a ti, podrías ver algunos de tus objetivos desvanecidos.

Si un caballo te suelta una coz es una mala señal en tema amoroso, podrías sentir rechazo en caso de declaración o muestra de sentimientos hacia alguien.

Si sueñas con yeguas que están pariendo, o a punto de parir, es una indicación de una buena relación de pareja, sin traiciones ni engaños.

Si matas a un caballo, podría significar que en breve vas a traicionar a algún amigo o que estás pensando en hacerlo.

Si en tu sueño ves claramente las herraduras del caballo, puedes estar tranquilo, tienes el éxito asegurado.

Si has soñado con caballos, cuéntanoslo y te ayudaremos a descubrir su significado 😉

 

cargando...

161 COMENTARIOS

  1. soñe que estaba dentro de un caro y el caballo era blanco se giro y me dijo que le molestaban los hieros del caro y le solte pero seguilla llevando las coreas entonces cuando giro a la derecha del agua salto una serpiente amarilla mordiendome del cuello porfavoe que alguien me diga que semnifica porque e mirado y hay muchas explicasiones pero necesito una mas clara gracias

  2. sonhei com un cavalo marrom, não era de grande porte, o sonho ficou um pouco confuso, não sei se ele estava assustado e corria para dentro da casa onde eu estava (não sei que lugar era esse) e eu fechava a porta, mas ele corria para janela como que me procurando e eu ficava muito assustada, acordei de repente. Teria algum significado este sonho? muito obrigada.

  3. hola, soñe que un caballo blanco muy hermoso llego a mì, pero en su pata tenia una especie de cadena había escapado de algun lugar, y sólo confiaba en mi, luego unos hombres lo perseguían, se lo llevaron y luego escapo y volvio a mi, luego otros hombres lo seguian persiguiendo y lo escondí en un lugar, en la que no lo encontraron; pero no podía sacarle la cadena que tenia y eso lo lastimaba mucho al animal y me hacia señas que le saque eso.

  4. Soñé que iba montada en un caballo blanco muy bonito pero que lo único que no tenía las patas de adelante y que iba cabalgando y salto una pared y caímos al mar y yo me asuste por que pensé que nos íbamos ahogar pero salimos del mar y corríamos a un terreno con mucho pasto e inmenso y queríamos cruzar un portón que iban a cerrar y habían más caballos ahí pero no llegamos a tiempo me dio mucha tristeza por que yo quería dejar a mi caballo ahí por que no lo podía tener y le explica a la gente lo dócil y lindo que era el caballo que se llamaba Azache y me pregunto una mujer por que le había puesto ese nombre si era un caballo blanco y le dije que me gustaba ese nombre ahí desperté y quisiera saber que significa todo esto

  5. Soñe con 2caballos uno blancoy uno cafe los dos se veian fuertes su pelaje brillante y su cola hermosa como
    Robustos me monte el caballo blanco y todo estabien tranquilo pero deespues de la nada el caballo cafe me miraba des de losvventanales de mi casa hacia dentro con rabia y me perseguia por todas partes rompio el ventanal y yo me escondia en el dormitorio de mis padr es como refugiandome mientras el caballo cafe me buscaba pero sentia que me miraba con rabia pero no quería hacerme daño me buscaba igual como tratando deencararme por algo.

  6. Soñe que estaba en el corral de mis abuelitos, y que una yegua iba a parir, pero tenia el potro pegado, entonces yo le ayude a sacarlo y a que se pudiera parar para ir donde su madre, la yegua despues me seguia para agradecerme y me chupaba, en el sueño haberla ayudado me hizo sentir bien, despues entro una vaca y empezo a parir tambien, pero yo no le ayude porque estaba con la yegua, despues empezaron a entrar mas vacas y yo tenia miedo q lastimaran a las que estaban pariendo.

  7. hola soy hombre ynsoñe que junto con un amigo montabamos 2 hermosos caballos negros, eran grandes, elegantes y yo queria muchisimo a mi caballo, en mi sueño me defendia de dos tipos con nabajas, el caballo era muy noble en mi sueño y lo montaba mucho eramos muy buenos amigos, pero en mi sueño enfermo y yo me sentia muy triste, por verlo decaido hay desperte

  8. soñe que una persona que ya esta muerta se metia a sacar un caballo de color cafe a un rio el caballo no queria salir del agua y era un caballo rebelde la perosna que se metia al rio a sacar el cabalo era un señor de la tercera edad que ya murio y yo estaba en la subidita de un monte mirando

  9. Yo soñe con caballos estaban afuera, los duenos que eran familia loa estaban recojiendo por asi decir para llevarlos devuelta y uno de los caballos salio corriendo a irse pero uno de los trabajadores fue tras el montando otro caballo y lo atrapo pero el caballo callo y el ginete con su caballo tambien y el caballo callo encima de el ginete pero los caballos se pararon y estaban bien mas el ginete quedo un poco mal herido. Los caballos eran bonitos si.

  10. soñe que un caballo me comia ambas manos, no me dolia, solo sentia un cosquilleo,mis manos no sangraban pero no podia hacer nada para que el caballo no se las comiera (no estaban atadas ) debo agregar que estaba con mi bebe en brazos,

  11. Diana

    soñe que estaba cabalgando un caballo con dos personas mas , en un rio muy bonito y de agua clara, cuando el caballo paro, en el sueño me vajo del caballo y e caballo orina y me alcanzo a salpicar de la orina, ademas se ve que la orina es color naraja y cae al agua del rio. que signifia ?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.