Soñar con caballos

161 25566

Cómo sucede en muchos otros significados de sueños, en el caso de los caballos pueden influir muchos factores. En esta interpretación, analizaremos los más populares. Ya sabes que si sueñas con algo sobre caballos que no hayamos explicado sólo tienes que dejar tu comentario y te ayudaremos.

Si eres hombre y sueñas con ver o estar montado en un caballo blanco, las indicaciones son favorables para la prosperidad y la vida placentera al lado de amigos agradables y mujeres buenas. Si el caballo blanco está sucio y delgado, tu confianza será traicionada por un amigo celoso o una mujer que no es tu pareja estable (si la tienes).

Si el  caballo es negro, significa éxito en tu estatus económico, aunque puede verse truncado por alguna traición o falsedad. Igualmente, ésta riqueza es algo fugaz, no perdurará demasiado tiempo.

Si eres una mujer, este sueño puede indicar, en algunos casos, que tu marido te es infiel, aunque no es lo frecuente.

Si se trata de un caballo a manchas suele hacer referencia a ganancias que recibirás de varios sitios diferentes.

Si sueñas con un caballo herido es una mala señal de que podrías complicar alguna relación de amistad.

Un caballo muerto significa todo tipo de decepciones. Pueden ser de cualquier ámbito aunque los más frecuentes son trabajo, dinero y amor.

Si en el sueño estás montando un precioso caballo, elegante, casi de película, es un muy buen sueño que augura fortuna y pasión. En cambio, si montas un caballo desbocado significa que, por culpa de alguien cercano a ti, podrías ver algunos de tus objetivos desvanecidos.

Si un caballo te suelta una coz es una mala señal en tema amoroso, podrías sentir rechazo en caso de declaración o muestra de sentimientos hacia alguien.

Si sueñas con yeguas que están pariendo, o a punto de parir, es una indicación de una buena relación de pareja, sin traiciones ni engaños.

Si matas a un caballo, podría significar que en breve vas a traicionar a algún amigo o que estás pensando en hacerlo.

Si en tu sueño ves claramente las herraduras del caballo, puedes estar tranquilo, tienes el éxito asegurado.

Si has soñado con caballos, cuéntanoslo y te ayudaremos a descubrir su significado 😉

 

cargando...

161 COMENTARIOS

  1. He soñado que estábamos con mi esposo y mis 2 pequeños Niños de 4 años (Niño y Niña) y un sobrino ya joven en casa. De pronto mi sobrino dice, ya me voy por que tienes otras visitas cuando me doy cuenta era mi cuñada con su esposo y su hijo de 6 años u atrás del carros tenían 3 pequeños potros gordos y hermosos. le traían a regalar a mis hijos tenían que elegir 2 por que el otro era para su hijo. Mi hijo eligió el blanco con machas marrones (es su caballo imaginario) y la pequeña eligió el color azabache con una pequeña mancha en la nariz(no tenia la mancha blanca tan grande como su imaginario). y el tercer caballo era uno blanco con unos símbolos de reyes en la espalda (una corona, capa y espada). como no teníamos donde guardarlos hemos ido a buscar a mi tía para que los tenga en su corral (pequeño establo) donde tenían una parcela grande y hermosa.
    Yo estaba muy feliz porque mis hijos ya tenían sus caballos y podían cabalgar como ellos siempre quieren hacerlo. Los quiero mucho son unos niños bien preciosos (mis príncipes)

  2. soñé con varios caballos de diferente color estaba en un lugar donde entrenan a los caballos descansaban y yo a un lado de ellos de pronto uno me quiso morder y me quite luego otro también me quiso morder intente subirme a una estructura y el caballo me seguía

  3. hola yo sone que un hermozo caballo blanco con larga y linda cabellera era muy cari;oso con migo y y lo habrase y el de comenso a cominar entonces me colgue de el y el comenzo a pacearme por todos lado , pero yo queria montarlo correctamente ,pare el caballo y el se dejaba y le puse una silla de montar y recuerdo estar asegurando la silla de montura e intentar subir pero en ese justo momento mi hijo llega y me despierta. lo que puedo decir es que senti una paz enorme y una felicidad por serntir que ese bello animal tenia mucha simpatia con migo .

  4. Hola buenas tardes mi sueño es sencillo de decir pero no se su significado estaba parado en una pradera había dos caballos muy hermosos uno era blanco y el otro negro ambos me empujaban con su cabeza hacia sus lomos uno a la vez pero el negro lo hacía con más fuerza e impaciencia no me subí a ninguno pues los miraba con miedo

  5. Andaba en un terreno escabroso, montando un caballo gris junto con mi nuera. De repente empezamos a ascender en un risco y no había forma de continuar, ni devolverse. Así que le dije a mi nuera que debíamos bajarnos y ver que hacía el caballo para salvar los escollos. El caballo lo intentó, pero se deslizó y se fue deslizando entre las piedras. Yo lo veía desde la altura y pensé que podía salir magullado, pero sobreviviría. Eso fu lo que le desee. Al voltearme ya mi nuera había encontrado un camino para descender, yo también lo logre. El sueño sigue y luego le preguntó a un señor si había visto a un caballo. Y me respondió. Uno gris estaba cabalgando por la playa, estaba herido pero está bien….

  6. soñé que tenía un caballo que se había escapado por la chacra y yo iba a buscarla. Pero mientras buscaba encontré un carro con una persona muerta dentro, que estaban en una posa con agua verde, y el caballo resultó que lo tenía el vecino. Y cuando fui a recoger el caballo y nos íbamos a casa, los vecinos nos perseguían disipando como si yo le hubiera robado. Por más que cabalgaba rápido para que no nos alcancen no podía perderles el rastro parecía que mientras más rápido iva más se acercaban ellos…
    No se que significado tendrá este sueño

  7. La verdad, que fué un sueño bastante extraño. Porque no recuerdo muy bien todo lo que pasó. Pero, en un momento me volteé y había una cama (al parecer era mía) y un caballo marrón estaba sobre ella acostado. No sé si sólo dormía o si estaba muerto. Aunque no era muy grande, entraba muy bien en esa cama.

    «Espero que me ayuden a quitarme esa confusión». Gracias.

1 9 10 11

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.