Soñar con caballos

160 21433

Cómo sucede en muchos otros significados de sueños, en el caso de los caballos pueden influir muchos factores. En esta interpretación, analizaremos los más populares. Ya sabes que si sueñas con algo sobre caballos que no hayamos explicado sólo tienes que dejar tu comentario y te ayudaremos.


Si eres hombre y sueñas con ver o estar montado en un caballo blanco, las indicaciones son favorables para la prosperidad y la vida placentera al lado de amigos agradables y mujeres buenas. Si el caballo blanco está sucio y delgado, tu confianza será traicionada por un amigo celoso o una mujer que no es tu pareja estable (si la tienes).

Si el  caballo es negro, significa éxito en tu estatus económico, aunque puede verse truncado por alguna traición o falsedad. Igualmente, ésta riqueza es algo fugaz, no perdurará demasiado tiempo.

Si eres una mujer, este sueño puede indicar, en algunos casos, que tu marido te es infiel, aunque no es lo frecuente.

Si se trata de un caballo a manchas suele hacer referencia a ganancias que recibirás de varios sitios diferentes.

Si sueñas con un caballo herido es una mala señal de que podrías complicar alguna relación de amistad.

Un caballo muerto significa todo tipo de decepciones. Pueden ser de cualquier ámbito aunque los más frecuentes son trabajo, dinero y amor.

Si en el sueño estás montando un precioso caballo, elegante, casi de película, es un muy buen sueño que augura fortuna y pasión. En cambio, si montas un caballo desbocado significa que, por culpa de alguien cercano a ti, podrías ver algunos de tus objetivos desvanecidos.

Si un caballo te suelta una coz es una mala señal en tema amoroso, podrías sentir rechazo en caso de declaración o muestra de sentimientos hacia alguien.

Si sueñas con yeguas que están pariendo, o a punto de parir, es una indicación de una buena relación de pareja, sin traiciones ni engaños.

Si matas a un caballo, podría significar que en breve vas a traicionar a algún amigo o que estás pensando en hacerlo.

Si en tu sueño ves claramente las herraduras del caballo, puedes estar tranquilo, tienes el éxito asegurado.

Si has soñado con caballos, cuéntanoslo y te ayudaremos a descubrir su significado 😉

 

cargando...

160 COMENTARIOS

  1. Soñe que intentaba cruzar una avenida obscura pero de repente aparecian como 5 ó 6 caballos blancos y me impedían el paso; 1 estaba montado por un jinete; algo platicábamos el jinete y yo pero no lo recuerdo. De repente uno de los caballos se convertía en un perro blanco que me ladraba furioso.
    Desistía de cruzar la calle y regresaba a la banqueta.

  2. yo no los sonñe los vi alas 3 am de hoy no tenian jinete y ps en medio de la ciudad y en la puerta de tu casa mas raro quisiera saber si me puden ayudar a tener una explicacion logica

  3. EH SOÑADO VARIAS VECES CON CABALLOS Y TOROS. ALGUNAS VECES PERSIGUIENDOME. ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN DECIR QUE SIGNIFICA ESO O QUE ME QUUIERE DECIR

  4. OTRO PORQUE HAY UNA COMPAÑERA DE ESCUELA QUE NUNCA EH DEJADO DE SOÑAR CON ELLA. Y ENTRE ELLA Y YO NUNCA HUBO NADA. ELLA YA TIENE SU CAMINO Y YO TAMBIEN LA MIA PERO CUANDO MENOS LO PIENSO ZAZ QUE SUEÑO CON ELLA. LA COSA QUE YA PERDI LA CUENTA DE LOS SUEÑOS CON ELLA.

  5. SOÑE CON UN CABALLO COLOR TE CON LECHE. CORRIA POR LA CASA Y EN EL SALON HABIA UNA BALLA PARA QUE NO SE SALIERA. EL CABALLO, REPESADO CONMIGO, OBSESIVO CON JUGAR Y YO ESTABA CON SUEÑO Y CANSADA, NO QUERIA SABER NADA DEL ANIMAL. EL TEMA ES QUE PASO LA VALLA QUE ERA COMO UNA PUERTA QUE VA DE PARED A PARED DE MATERIAL. MIMBRE. LUEGO EL CABALLO SE TRANSFORMNA EN PERRO, UN PERRO GRANDE Y TAMBIEN SUPER JUGUETON, TAMNBIEN DEL COLOR DEL CABALLO.

  6. soñe con un caballo extraño era blanco con manchas color cafe que era muy inteligente y aparte de esto hablaba en instantes empatice con el. me pedia que le ayudara a entrar a la escuela pero habia otro tipo que me decia que tambien queria ayudarle, solo que el me dijo que el costo era de $500 y yo desconfie de el…entonces fui a preguntar el costo de curso y habia personas locas y deformes. luego me dieron informes que el costo del curso era de $250
    Sabia que pagaria felizmente eso por el caballo porque me cayo muy bien como si fuera un amigo.
    el lugar que supuestamente era la escuela estaba feo y tenebroso!

  7. SOÑE QUE MI MARIDO Y SU HIJO MONTABAN UN CABALLO MARRON, Y VENIAN HACIA MI, DE REPENTE LA CABEZA DEL CABALLO ESTABA EN MI MANO Y NECESITABA AGUA ESTABA MUY CANSADO YO LE COGIA SUAVEMENTE LA CABEZA Y LE ACARICIABA Y ME PREOCUPADA PARA AYUDARLE, PERO ERA COMO SI LO ENTENDIESE SABIA QUE ESTABA CANSADO Y TENIA SED, SENTIA QUE EL CABALLO SAVIA QUE YO LE ENTENDERIA.

  8. Soñé que me perseguían dos caballos cafés que eran los padres de un amigo, los caballos me hablaban y me querían quitar a una bebé que tenia en mis brazos, la cual era su hija y en el sueño mi amigo discutía con los caballos.

  9. Quiero saber que significa mi sueño: soñe con dos caballos uno negro y uno pardo, ambos hermosos, de paso fino, muy elegantes y bien dotados, soñe que los llevaba de sus riendas paseandolos debajo de un arbol de fruras (llamado en mi pais guayaba gria) que daba una sombra hermosa, con las frutas maduras de color amarillo y su hojas muy verdes. Fue un sueño tranquilo y hermoso pero no se que significa

  10. soñe que un potrilo o caballo buscaba a mi hija para solo morderle la cabeza y yo solo la escondia y el siempre la encontraba pero nunca pudo hacerle daño. y otro de los sueño que me ha dejado pensando es que encontraba moribunda a mi madre en un maletero de un autobus pero la rescataba y vivia.

  11. Soñe que habia una yegua negra hermosa al aldo de un camino, con un pelaje divino y revolcandose en el piso por que estaba dando a luz sola, y depronto nacio un potrillo blanco como la nieve, quiero saber que significa gracias

  12. He soñado que yo estaba dentro de un coche sola en el sitio de copiloto y al lado del coche habían dos caballos de color marrón buscando comida en la basura aun que no estaban sucios y de repente un caballo ve que yo les estoy mirando y entonces el caballo que me ve le dice al otro caballo con señales con la cabeza y la pata de irse a otro lado y lo dice muy cabreado y nervioso. y al ver que el otro caballo no le hace caso y sigue buscando en la basura pues se enfurece y me mira a mi y viene corriendo y le da un fuerte golpe al coche en el lado que estoy yo como si fuese un toro . entonces yo enseguida salgo por la ventana y me quedo alrededor con toda la gente que estaba observando lo que pasaba.
    Y nada mas ya me desperte, quisiera saber el significado porfavor, un Saludo!

    • en mi sueño pense que era yo quien estaba montando el caballo pero despues vi que un joven lo montaba vei con agrado y satisfaccion en mi sueño que el jinete y el caballo subian por el cerro cuesta arriba este cerro tenia escaleras formadas y por ahi subian para llegar a lo alto del cerro nunca antes sñe asi descifren mi sueño x favor soy una mujer de 42 años separada hace 2 años con 2 hijos grandes de 22 y 17 años gracias

1 2 3 11

Cuéntanos tu sueño