Soñar con búfalos

47 26929

Al igual que sucede con los toros, los sueños en los que aparecen búfalos (buffalos) pueden ser muy diferentes dependiendo de lo que suceda durante los mismos. Lo único que está claro es que este animal va estrechamente relacionado con la fuerza. Además, podemos enumerar otros conceptos con el animal:

  • Supervivencia
  • Obstáculo
  • Presión
  • Tozudez
  • Enemigo
  • Complicación
  • Pérdida de tus objetivos
  • Tu procedencia u origen

A partir de éste listado, de ti dependerá asociar tu sueño en particular con uno u otro término. Si un búfalo se dirige hacia ti y te ataca es importante ver cómo reaccionas. Es un sueño que provoca con frecuencia tu subconsciente para “enseñarte” cómo actuarias ante una adversidad en la vida real.

Muchos búfalos juntos, a modo de manada (suelen aparecer en zonas desérticas) simbolizan la paz, la tranquilidad y el sentimiento de protección.

Si el animal aparece sangrando, herido, o incluso muerto, es la forma en que tu voz interior te dice que te replantees tus inversiones o proyectos. Debes madurarlos más antes de actuar. Todo lo contrario sucede si sueñas con un búfalo blanco. Al parecer tienes muchas opciones de cumplir tus objetivos. Adelante!

Has soñado con búfalos y no entiendes por que? Deja tu comentario para que podamos ayudarte. Recuerda explicar tus sensaciones además de los detalles que creas convenientes.

cargando...

47 COMENTARIOS

  1. Soñé q iba con mi compadre en una moto íbamos entrando a una casa a visitar a un amigo q estaba enfermo cuando entramos a esa casa nos empezaron a salir búfalos a perseguirnos yo salí corriendo xq ya el había estacionado la moto luego el m también corrió y nos encerramos en un baño ya cuando estamos en el baño a la vez estaba mi hijo también yo abrí la puerta del baño a ver si estaban todavía allí y una hermana q tengo se acercó y m dijo q yo había dañado la puerta del baño pero esa hermana y yo horita tenemos diferencias estamos molestas,en fin d pronto estábamos sentados en un patio hablando con un señor sobre un barco y desperté m alertaban esos búfalos q horrible

  2. Hola,soñé que tenía dos hijos (tengo uno solo),y estabamos dentro de un tipo de dique,junto con otras personas.comenzamos a salir y comenzó a derrumbarse la base haciendo que no pudiéramos alcanzar al más pequeño y quedando este atrapado en el medio del dique.debajo del derrumbe se asomó una manada de búfalos muy tranquilos. Mi esposo, comenzó a arrojarle monedas a nuestro hijo para que se acercara al animal,el cual al verlo se le acercó y agachó delante de él para que subiera a su lomo…nuestro hijo se prendió de él y el animal lo arrimo a nosotros para que pudiéramos tomarlo…
    Las sensaciones fueron miedo, angustia y alivio.
    El hijo que que quedó atrapado es el que no tenemos…

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.