Soñar con búfalos

30 9598

Al igual que sucede con los toros, los sueños en los que aparecen búfalos (buffalos) pueden ser muy diferentes dependiendo de lo que suceda durante los mismos. Lo único que está claro es que este animal va estrechamente relacionado con la fuerza. Además, podemos enumerar otros conceptos con el animal:

  • Supervivencia
  • Obstáculo
  • Presión
  • Tozudez
  • Enemigo
  • Complicación
  • Pérdida de tus objetivos
  • Tu procedencia u origen


A partir de éste listado, de ti dependerá asociar tu sueño en particular con uno u otro término. Si un búfalo se dirige hacia ti y te ataca es importante ver cómo reaccionas. Es un sueño que provoca con frecuencia tu subconsciente para “enseñarte” cómo actuarias ante una adversidad en la vida real.

Muchos búfalos juntos, a modo de manada (suelen aparecer en zonas desérticas) simbolizan la paz, la tranquilidad y el sentimiento de protección.

Si el animal aparece sangrando, herido, o incluso muerto, es la forma en que tu voz interior te dice que te replantees tus inversiones o proyectos. Debes madurarlos más antes de actuar. Todo lo contrario sucede si sueñas con un búfalo blanco. Al parecer tienes muchas opciones de cumplir tus objetivos. Adelante!

Has soñado con búfalos y no entiendes por que? Deja tu comentario para que podamos ayudarte. Recuerda explicar tus sensaciones además de los detalles que creas convenientes.

cargando...

30 COMENTARIOS

  1. hola, soñé que en un campo grande cercado con piedras, como en la sierra había un bufalo con unos cuernos enormes, he entrado con otras personas a este campo (tipo establo) yo cargaba un recipiente con agua, el búfalo me ha mirado fijamente y ha venido hacia mi yo tenía miedo pero no me movía, no porque estuviera paralizada sino porque no me quería mover, quería enfrentarlo; el bufalo llegó ante mi y se detuvo, miró el agua y me dijo “eso quiero” y yo le ofrecí de beber y él bebió y se echó el resto del agua encima y sonrió y ya no le tuve temor.

  2. soñar con bufalo color cafe se hacerca y se aleja de mi yo estoy detras de una ventana pero tambien veo leones y posterior gente mata al bufalo yo siento sorpresa ya ke segun estamos en un hotel y todo sucede donde esta un jardin

  3. Me soñe que yo estaba en una montaña con un señor había una manada de búfalos y el se acercó hacia ellos y lo atacaron ósea lo mataron después uno de ellos me miro y yo salí corriendo y baje por una colina y el venía detrás mío entonces había una caseta y me metí hay y el animal seguía con sus cachos golpeando la puerta y luego desperté

  4. Un bufalo delgado seguia a uno blanco gordo y hermoso, luego el bufalo delgado caia y el bufalo blanco se acercaba, y luego otra ves el delgado se levantaba y volvia a perseguir al blanco.

  5. Un bufalo delgado seguia a uno blanco gordo y hermoso, luego el bufalo delgado caia y el bufalo blanco se acercaba, y luego otra ves el delgado se levantaba y volvia a perseguir al blanco.

  6. Soñe que estaba encerrada en un corral y el buffalo me movbia la cabeza como diciendo vamos a pelear y yo lo agarre de los cuernos y le hacia fuerza y el me hacia fuerza y asi y yo gritaba papa papa a un hombre q no conocia le gritaba papa papa y ni bola , el buffalo era color cafe

  7. soñe que esta a la interperie sobreviviendo con un bufalo de cuernos grandes compania muy agradable y que nos cuidamos mutuamente y en la noche cuidaba el fuego para que no c apagara

    Aa

  8. soñe que en al salir de una casa con mi mama y mi hija bb en brazos tomabamos rumbo a una calle no pavimentda nos topavamos de frebte con un unicornio blanco grnade como que huia el animal estaba furioso y le sangraba el cuerno no nos hizo nada y se metio a un patio el porton blanco estaba abierto la casa era roja con blanco pero el animal como k se kejaba y con furia en sus patas golpeaba el suelo enfrente como retando hacia el balcon de la casa.

  9. acabo de soñar que caminaba por un cendero junto a un primo hacemos parar una carreta con dos buyes y me siento casi al lado del hombre que guia la carreta mi primo queda al final y casi no alcanza a subir llegamos a la sima de un monte ese hombre nos indica un camino muy cerca de nosotros veo que hay un bufalo blanco de enorme cornamenta enfurecido con un arbol arrancandolo de raiz el bufalo nos enviste le digo a mi primo que se mueva de donde esta por temor a que el bufalo lo hiera pero me persigue salto de unas escaleras y el bufalo cae sobre mi y desperte

  10. hola soñe que corria de un gusano grande parecido a los gusanos de dibujos…. y
    apareci en un lugar parecido a una estancia y al lado estaba la ciudad y en el medio de la calle cuando corria he visto a varios bufalos y retrocedi y me fui donde estaba la estancia por temor del bufalo y el se me quedo mirando y empezo a lamber su pata….que significa.. ah cuando me fui hacia a estancia vi una casa y empece a caminar por una muralla baja…..

  11. que significa soñar que un bufalo o toro me persigue y yo me subo a un arbol para defenderme y el animal trata de subirse tambien y no puede.

  12. Ayer soñé con un montón de búfalos que habitaban en mi casa ellos estaban por todas partes al principio me dieron miedo pero como vida que no me iban a hacer nada se me paso el miedo y entre a mi casa los búfalos solo me miraban y yo entre a un cuarto y pos desde ya es otra historia…

  13. Soñé con 2 búfalos américanos asomándose a una puerta entreabierta(solo sus cabezas y pechos se veían), dicha puerta dá hacia un hermoso jardín, lleno de flores amrillas y mucho pasto verde, y en una banca sentado el Pastor de mi iglesia que leía algo.

  14. hola, buen día
    soñé que me encontraba en la terraza de la casa de mi abuela, allá se encontraba un león y todos le temían, entonces yo lo enfrentaba con una manguera arrojandole agua con fuerza y así el león tomaba el agua y retrocedía, luego el agua se acabo y salimos todos corriendo a refugiarnos. después subí nuevamente a ver donde estaba el león y observe que estaba con hipopótamo que rápidamente se convirtió en un gran búfalo africano, después se fueron acercándose a donde yo estaba y cuando se posaron delante mio el búfalo ya no era búfalo sino un gran rinoceronte y este hablaba con el león (no recuerdo lo que hablaban) luego me desperté. el lugar era semidesértico.
    muchas gracias por su atención.

  15. soñar con una manada de bufalos negros que te persiguen por unas calles desconocidas pero despues ser salvados por leones blancos y color miel.

    con una mujer que controla a los leones que te protegen.

    que significa.

Cuéntanos tu sueño