Soñar con brujas

134 19360

En sueños, las brujas son figuras que representan de una forma muy gráfica una mala experiencia relacionada con una chica o mujer. Se trata de algo negativo, aunque no es premonitorio, ya ha sucedido antes del sueño. Es la manera en que tu subconsciente intensifica tu odio o desprecio (aunque sea algo momentáneo) hacia esa persona hasta el punto de convertirla en una horripilante bruja.


Sobretodo entre las soñadoras más jóvenes, esa bruja se identifica con su figura materna, con su madre. Es un sueño de lo más frecuente sobretodo después de una fuerte discusión, de un castigo o de una reprimenda. Suele ser causa de una rabieta temporal. Normalmente esa persona que aparece cómo bruja es cercana a ti en tu vida real y tu relación con ella no suele ser tan mala cómo parece. Es por ese motivo que tu enfado te hace distorsionar tu forma de verla.

Debes fijarte en todo lo que rodea a la bruja así cómo lo que hace durante el sueño, ya que no siempre significará algo relacionado con una persona en concreto, puede que un chico que ha tenido un desengaño amoroso sueñe con brujas refiriéndose a lo femenino en general.

También es muy importante tu percepción sobre la bruja. Si la asimilas a un mago, es posible que haga referencia a una curación simbólica. No tiene por qué ser de una enfermedad, puede curar un estado de ánimo o una mala racha en el trabajo. Por lo tanto, puede que a veces (aunque no es lo más común) se trate de un sueño con una interpretación positiva.

En el peor de los casos, la bruja del sueño simboliza el mal en general y la destrucción ( no de algo físico). En los sueños más buenos en los que aparece este ser, lo hará en representación de la sabiduría, la intuición y la experiencia. Repetimos que todo depende de la sensación con la que te levantes. Es un buen sueño, o una pesadilla? Qué hacía la bruja? Te ha hecho daño?

Si has soñado con brujas y quieres saber su significado, deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

134 COMENTARIOS

  1. soñe con una bruja que tenia un caldero grande con patas de aves, yo estaba alla, buscando su ayuda porque mi esposo me dejaba, ella empezaba a hablarme y a decirme que el me habia dejado porque la anterior esposa de èl, nos habia hecho una brujeria, y que para volver con el yo tenia que darle mi matriz mis ovarios, yo le decia que no porque queria tener hijos, y eso no me parecia, ella tenia una cueva y elementos como de practica budu, luego escupia como en un plato y tenia un liquido rojo similar a una clara de huevo y lo revolvia, me decia que esa era mi matriz,al final del sueño ella tenia cara de un cabro con grandes cuernos como el animal que asocian con el diablo.

  2. He soñado con un grupo de brujas, ellas no daban miedo en cuanto a su aspecto físico en realidad eran un poco tiernas, despeinadas con cabello anaranjado.
    Ellas me tenían atrapada con otras muchachas que no conozco,la bruja menor que era la que me vigilaba de pronto después de tanto hablarnos se volvió mi cómplice y nos ayudo a salir, después de esto encontré en el piso algo así como huevos dorados eso al parecer les daba miedo, les daba miedo lo q había dentro de ellos.. después aparezco con esas brujas y tamabien con la que era su jefa buscando algo, todas buscábamos algo, me transmitió algo asi como que si encontrábamos ese objeto podríamos salir de esa dimensión

  3. este medio dia me acoste en mi cama, mis padres no estaban, he dormido en mi cama y sola en casa, en mi sueño estabamos todos en casa de mi difunto abuelo, aunque yo solo veia a mi abuela tender en el patio, los sentia en los alrededores, en el patio mi abuelo construyo dos talleres de carpinteria, que era su hobby, uno de ellos tiene una puerta cerrada con llave ahi pocos entrabamos, yo lo hacia porque le limpiaba el serrin con una brocha mientras el escuchaba musica clasica y trabajaba en sus invenciones, en el sueño veo como un tio que no me suena mucho entra con una caja, me extraño, entro tras el pero no hay nadie, noto que ahi hay una presencia rara (como espiritus o algo asi) un ente, que no puedo ver pero lo noto, aviso a mi madre que es la que entiende de ese tema, viene mientras yo me encontraba tumbada bajo una estanteria como ordenandole los libros a mi abuelo, mi madre entra y se sienta de rodillas a mi lado, le veo en la cara el gesto de que ella tambien a notado la presencia, y se pone a mi lado de rodillas como a recitar algo en latin, en ese instante me doy cuenta de que esa presencia o soy yo o esta en mi o forma parte de mi porque derrepente algo que no quiere salir de mi empieza a asfixiarme obstruyendome la garganta, intento gritarle a mi madre para que pare porque juraria que me mataba, pero mi madre estaba en trance y no me escuchaba, a parte mis gritos solo los oia yo, era como si mis palabras no tubieran sonido, pero me dolia la garganta del esfuerzo, en un instante mi madre se queda inconsciente con la cabeza agachada mirando al suelo con los ojos cerrados, el dolor cesa, pero mi voz sigue sin escucharse estoy sin fuerzas intento despertarla y no hay manera, en esas que me despierto de verdad, como si me hubiese costado muchisimo despertar del sueño, sudando, con la sensacion de haber apretado la mandibula mientras dormia y con la garganta encogida….. asustada perdida, no comprendo el sueño pero me a dejado un dolor de cabeza y un cansancio extremos. ¿que es???

  4. soñe que estaba con mi novio en la sotea, en donde el vive y despues pasamos al baño a bañarnos juntos, cuando derrepente aparece una mujer, morena gruesa y con cabello rizado, nos abrio la puerta y nos vio bañandonos, despues pase al lado donde el vive y m termine d bañar y cuando la veo mirandome por la ventana del baño y yo grite a llamar a mi suegra, y suegro y a el tambn, diciendole k esa mujer me staba espiando, luego aparecio y con un trinche la pulle y comenze a reprender pidiendole a dios la verdad no se k significa este dueño, por favor kiero k m ayuden gracias

  5. He soñado a una bruja q con cuentos intenta hacerme comer algo en el sueño le digo q si lo comere mas tarde pero tiempo despues vuelve a aparecer la mista señora q por supuesto no conozco y descubre q no e comido eso y me obliga y la energia en el sueño se siente muy fuerte ademas tenia mucho miedo por q sabia q si lo comia algo malo iva a pasar q significa?

  6. No se si tiene algo q ver, pero no especifica brujas.. pero quiero saber q significa.. soñe que me hechaban una maldicion y yo me convertia en fauno ( mitad hombre, mitad cabra) y no sabia quien me la habia hechado.. pero me decian q sabian d una chica q habia hecho una, pero ella no tiene nada cntra mi.. ni en el sueño ni en vida real.. tnces nunca supe quienes habia sido.. al llegar la noche se me transformaban los pies y se me salia la pesuña.. y me dolia..

  7. Pues yo so~e con una bruja que al parecer no me causaba ningun miedo. Ella era fea con un look que parecia quemada. Al final la bruja volo sobre mi y un amigo al cual no recuerdo su nombre. La bruja con el cuerpo y rostro quemado al final volo verticalmente en una escoba metiendose a una chimenea. Al parecer yo me estaba tratando de escapar de ella aun asi sin tenerle miedo..

  8. Soñe q una bruja entraba a mi casa a buscarme y llegaba acompañada de un señor , y que en mi casa estaba mi tia , mi hermano y una empleada y que ella no queria que la bruja entre por que sabia que bruja era, y ella insistio y entro a la casa a buscarme y de hay el sr que andaba con ella ,me marco mis manos con la uña de el diciendo que siempre voy hacer gorda y que dia a dia iba hacerlo mas , y de hay le habia comentado a mi abuelita eso y me dijo que me iba a llevar donde una curandera para sacarme ese hechizo , pero en el sueño yo no queria quedarme sola yo lloraba para que alguien se quede conmigo en la casa xq tenia miedo de que venga a buscarme … y de hay me levante asustada y a lo que me estaba duchando me acorde de ese sueño feo.. =(

  9. soñe con una sombra de mujer, al parecer era como una bruja la cual me agarraba una mano muy fuerte en mi dormitorio, en mi cama, que senti que me habia despertado, abri los ojos y estaba aun lade de esta, no pudia moverme, ni hablar, ni hacer ningun ruido, ella era una sombre muy tetrica con uñas largas y pelo largo que flotaba y se acercaba a mi donde estaba durmiendo, insisti en gritar varias veces hasta que logre despertar…

  10. hola soñe que estaba con una bruja adentro de mi casa era como ella me decia que estaba preparada para aydarme algo asi muy bien no me acuerdo lo q me decia.
    me puede decir q significado tiene
    gracias

  11. he soñado con una bruja que estaba parada en el techo de un patio y yo estaba en otra casa que no era la mia y yo estaba acostada con mi hija y que mi hija me decia que mirara donde estaba esa bruja y mi hija tiene discapacidad ella no habla y que ella en el sueño medecia mama mira esa bruja que significa ese sueño

  12. Soñe q yo.era bruja y q.una bruja andaba conmigo y yo le pregunte q.pasaba si me miraba en un espejo . Q iba aver y ella me.dijo q una bruja fea..y cuando me.mire al espejo no estaba fea era yo normarmente…y q.llegaron unas brujos pero en motoras …cuando estabamos volando en las escobas ..Ellos llegaron a regañar la otra bruja ..y depues la otra bruja estaba llorando…

  13. Soñaba q la bruja m reconstruia nunca vi su cara pero ella sacaba de.su caldero q era como aceite o.posima como color cafe fuerte como.aceiteso y de.allí sacaba mi corazón porq m lo iba a colocar de allí. Mi corazón lo dejo en el.piso pero había hormigas y se estaban subiendo en mi corazón y agarraba y lo limpiaba con mi blusa q tenía puesta y lo ponía arriba de la cama de.mi mamá sobre una falda blanca de ella y m levantaba y tenía las hormigas en los abrazos y me las sacudia y de allí no supe más sólo recuerdo q desperté con la duda de saber q significaba q sacaban mi corazon de esa posima como aceitosa pero mi corazon era grande carnoso y muy limpio sin sangre

  14. A noche soñé que yo era una bruja, yo buscaba esconder a mi hija y otra niña por que les iban a hacer daño pero un señor no me dejaba acercarmeles por que pensaba que yo les iba a hacer daño, luego de durar gran tiempo persiguiendo al señor y a las niñas dentro de una casa muy grande, logre hacerles entender que no quería hacerles daño, luego de poner a salvo las niñas escape de la casa rasgado un pedazo de tela que había en el techo y salia volando por hay, yo quería escapar de una fuerza que me atraía pero no podía, cuando ya lo estaba logrando llego una águila y me obligo a ir allá, en ese momento me desperté, que significa mi sueño me tiene bastante desconcertada

1 2 3 9

Cuéntanos tu sueño