Soñar con brazos

11 7697

En sueños, los brazos, son un elemento muy relacionado con la fuerza, la protección y la capacidad para hacer algo en concreto. Tienes que tener especial cuidado a la hora de analizar la posición de los mismos durante el sueño:

  • Están los brazos en posición de defensa?
  • De ataque?
  • Haciendo el gesto de abrazar a alguien?
  • Suplicando?


Son muchas las posibilidades diferentes, y para cada una de ellas existe una interpretación vinculada a tu vida diaria. Muy posiblemente una vez hayas leído éste texto, seas capaz de deducir por lógica a qué hace referencia tu sueño en concreto.

Si sueñas que te haces daño en el brazo (te queda inutilizable) significa que te sientes incapaz de conseguir un reto o ayudar a alguno de los tuyos a cumplir su objetivo. Por otro lado, es frecuente entre los padres que no pueden proteger a sus hijos tanto cómo desearían.

El hecho de cortar un brazo a otra persona es una clara señal de ira o rabia hacia la misma que ha quedado reprimida en tu interior. Por algún motivo no le has podido demostrar a esa persona lo disgustado que estás con ella, algo te lo impide.

En algunos casos se da un papel protagonista a uno de los dos brazos, por lo que te interesará saber que:

  • El brazo derecho se asocia con la energía, el valor. Es la parte masculina.
  • El brazo derecho se identifica con tu parte más femenina, más dulce y cariñosa.

En caso de que pierdas uno de los 2 brazos y sepas cual de ellos es, significará que tienes la sensación de estar perdiendo tu lado masculino o femenino según proceda.

Si te encuentras con los brazos atados durante el sueño, se interpreta cómo que tu libertad se está viendo limitada por algo o alguien que te reprime de algún modo. No estás haciendo lo que quieres exactamente.

Has soñado con brazos y quieres saber porqué? Deja tu comentario y te ayudamos a descubrirlo!

 

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. Sone que mi pareja, con un machete le cortaba el brazo a un amigo nuestro. Veia como empunaba el arma con la mano derecha por que el tambien carecia del brazo izquierdo. Veia sangre y como le reclamaban por el haber cometido algo terrible. Ayudenme a encontrar el signigicado por favor, porque me he quedado con una sensacion horrible.

  2. Mi abuelito sonio que no tiene los brazos y que un ninio le pide que vcarge. Al otro dia , el se ve en el reflejo de su carro que no tenia brazos

  3. Soñe que una compañera del colegio (que no me cae para nada bien) tenia una especie de mutacion en la frente, de la cual le salia una mano…

  4. hola sone que tenia una herida en el brazo isquierdo se habria y veia un cocodrilo mama con sus crias mi pareja trataba de matar al cocodrilo sin poder hacerlo y yo me sentia que me moriria pronto.me desperte con mucha angustia.por favor espero tu ayuda gracias y saludos.

  5. Mientras dormia soñe que escuchaba un ruido y me despertaba en mi cama donde estaba durmiendo todo como si fuera real de que me habia despertado y comenze a sentir que me tiraban del brazo izquierdo hacia abajo de la cama, y cuando estaba por llegar al piso me desperte. Lo que no recuerdo era donde tenia el brazo cuando desperte

  6. Soñé que estaba abrazada con mi ex marido y padre de mis hijos pero a el le faltaba brazo derecho hasta el codo y cada tanto le desaparecía la pierna izquierda.

  7. hola soñé que me corte con una navaja el brazo derecho en la parte del antebrazo y sangraba mucho pero no sentía dolor y también tenia la misma herida en la pierna derecha pero esa no se porque la tenía. Si me pueden explicar el significado se los agradecería mucho.

Cuéntanos tu sueño