Soñar con bombas o explosiones

116 33485

Normalmente, cuando en tu sueño aparece una bomba, significa que tienes algún sentimiento reprimido o bien muchas ganas de hacer algo pero que por algún motivo nunca haces. La situación actual parece insostenible, y si continúas reprimiendo estos sentimientos, puede terminar explotando (en sentido figurado). Casi siempre hacen referencia o bien a peligros que te rodean o bien a circunstancias de la vida a las que te sientes incapaz de hacer frente de una manera tranquila.

Las explosiones son la manera en que tu subconsciente representa tu ira o rabia en su máxima expresión. Es el resultado que podría tener sacarla al exterior. Si la explosión te afecta personalmente (te hace saltar por los aires, por ejemplo) es porque alguien está tomando ventaja sobre ti a la hora de conseguir unos objetivos en concreto. Estás perdiendo confianza en tus acciones debido a la actuación de los demás. Si te dañas por culpa de la explosión, es una señal de que te están acusando de manera injusta por algo que no has hecho. Alguien está hablando mal de ti.

Si la bomba no aparece en tu sueño pero si una amenaza de que se encuentra en algún sitio, quiere decir que estás acumulando mucha rabia interior hacia alguna persona o acontecimiento. Si no vigilas, puede acabar de manera violenta.

Si encuentras un explosivo (o bomba) que tienes que desactivar pero no lo consigues, es una clara señal de que algo en tu vida diaria está fuera de control. Ten cuidado con tus reacciones ya que podrían ser algo más peligrosas de lo que te parece.

Has soñado con bombas o explosivos y quieres saber su significado? Explícanos a todo detalle lo que consigas recordar y te ayudaremos a descifrarlo! 🙂

cargando...

116 COMENTARIOS

  1. Estaba conversando con tres personas sobre la situación calamitosa de una amiga, todo esto era en una casa en las afueras de una ciudad, y de pronto empezó a caer disparos o una especie de bombardeo en unos tanques industriales cerca. Yo les guiaba a las personas de la conversación a ponernos bajo resguardo y lo único que me preocupaba era no poder estar con mi hijo.

  2. Empece a soñar que habian puesto una bomba en mi casa .yo sali de ella y vi una explocionn.me angustie pensando en mis gatitos….pero la casa seguia en pie…pero sabia que habia otra bomba aun mas grande la que se dentonaria al movimiento.tenia miedo que alguien la tocase o que el viento la moviese y detonara.queria avisar a todos .pero el miedo a que explotara me detenia.al final mi mente viendo que no explotaba ya dudaba que fuese una bomba real.y asi esperando desperte

  3. Soñé que estaba en mi universidad, de repente empezaban a caer bombas lanzadas desde afuera, está rebotaban y se abrían, no se alcanzó a explotar ninguna cerca de mi, y siempre las logré esquivar, corríamos con mi amigos y me decían que tenía que moverme, yo solo escuchaba decir necesitamos refuerzos, y quería reunir a mis amigos, hablar con mis parientes pero lo único que podía hacer era esquivar las bombas, me desperté muy sobresaltada y sudando.
    Si me pueden ayudar con la interpretación les estaría muy agradecida.

  4. Lo que recuerdo de mi sueño es que estoy por la calle tranquila y de momento veo mucha gente corriendo, a lo lejos veo un edificio en llamas y con mucho humo y empiezo a corre, y cuando miro atrás veo un chaval con una bomba pero me mira y decide hacia otra dirección, corro lo más rápido que puedo y me escondo en un edificio que resulta ser de lujo, los conserjes no me dejan pasar y esconderme vuelvo a correr atemorizada y me tiro desde una de las plantas del edificio para que los conserjes no me cojan. Vuelvo a correr y me escondo en una iglesia en la que hay mucha gente y me siento con alguien que conozco pero no se quien es, luego aparezco no se como en una especie de cena con mucha gente y no conozco a nadie y me despierto, no recuerdo más del sueño pero lo he pasado muy mal y he pasado mucho miedo.

  5. Soñe que un hermano (nunca antes conocido) tenia problemas con las personas de mi barrio y producto de esto las personas se congeniaron para atacarnos y observe como morian mis padres y el culpable escapaba . Mientras que yo me encontraba en mi casa con mis otros dos hermano y tratábamos de escapar. Uno de esos sujetos se me acerco y me lanzo una bomba y no se activo la recogí y se la puse en la cabeza y me comenzó a rogar que no lo haga. En ese momento tuve un retrospección en donde recordaba nuevamente como morian mis padres pero al final solte la bomba y lo deje con vida. Logre salir por la otra puerta y el sujeto al que no mate me defendio con su unica bomba. Finalmente, terminaron con una frase “para que el sufrimiento sea compartido” y yo quede en el suelo llorando.

  6. El sueño comienza con una explosión,… continua con una segunda donde identifico al que la porta. La bomba va metida en una maleta… y explota. El que porta la maleta explosiva, me lo encuentro sentado en una silla esposado con las manos en la espalda. Le insulto de manera violenta. El siempre con la cabeza y mirada baja. Solo me mira una vez. La siguiente explosión…. me encuentro en la calle, siento a mi hija a mi lado pero no la veo, la puerta de un coche me obstaculiza… a lo lejos veo una pasarela, en ella al porteador de la bomba con ella, la suelta y un individuo la coge la lanza al aire y explota.
    Aparezco llorando de impotencia y una amiga me consuela.

  7. buenos días yo soñé que estaba en una ciudad que no conozco y que estaba con una tía y que nosotros teníamos que viajar en un cohete pero mi tía tomaba un cohete diferente al mio y ella me decía que tuviera cuidado con mis hijos ahí caí en cuenta que mis hijos estaban por tomar un cohete para la casa pero que iban solos cuando mi tía me dice eso se monta ella en el cohete y yo voy a buscar a mis hijos pero no los encuentro cuando me doy cuenta que todos los cohetes que despegaron se iban cayendo y a lo lejos de mi explotaban como si fueran bombas nucleares pero yo seguía angustiada por mis hijos y preocupada por mi tía que se avía ido en un cohete de esos

  8. Hola, soñé que el presidente de la república Enrique Peña Nieto, mando a destruir el estado de puebla y en la comunidad que yo estaba observaba como de repente de entre las nubes había miles de misiles listos para detonarse y avanzaban poco a poco, los podía ver con toda claridad y los que hacían blanco explotaban destruyendo todo a su paso, a la vez aviones de combate cargaban mas y eran muchos los que tripulaban el cielo, pero al momento del ataque el presidente daba una conferencia de prensa ocultado lo que había ordenado y demostrando lo contrario que el protegía al país y a su gente, mientras yo, mi hijo y mas gente nos refugiábamos en una casa de madera con un terrible miedo a morir, mientras yo pensaba en mi hijo si sobre viviría y el futuro que le esperaba ya que para el 2020 todo el país tendría que a verse extinguido de acuerdo a lo acordado por el presidente y sus aliados, fue una terrible pesadilla por que la gente corría por sus vidas ya que los misiles volaban tan bajo y podían entrar a los hogares rosando con la gente, mi hijo y yo por ultimo nos refugiamos en una casa de lamina rogando adiós no nos alcanzaran para no morir.
    desperté con tan tremendo susto y a la vez dije gracias adiós que solo fue un sueño.
    QUE SIGNIFICA TODO ESTO ????

  9. Hola, anoche soñe que estaba como en una plaza, en la que de repente salen fuegos artificiales, y luego unos aviones de combate que lanzaban dinamitas y misiles hacia mi, aunque no salí herido. Que podría significar eso?

  10. Buenas noches, soñé que salía a un banco con mi hijo y otra persona q en mi sueño era mi. Pareja saliendo del banco comenzaban a caer chispas q quemaban al contacto caían de aviones nosotros corríamos para huir de ahí de repente ya estaba en mi casa a salvó q significa podrían ayudarme…

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.