Soñar con bombas o explosiones

111 23064

Normalmente, cuando en tu sueño aparece una bomba, significa que tienes algún sentimiento reprimido o bien muchas ganas de hacer algo pero que por algún motivo nunca haces. La situación actual parece insostenible, y si continúas reprimiendo estos sentimientos, puede terminar explotando (en sentido figurado). Casi siempre hacen referencia o bien a peligros que te rodean o bien a circunstancias de la vida a las que te sientes incapaz de hacer frente de una manera tranquila.


Las explosiones son la manera en que tu subconsciente representa tu ira o rabia en su máxima expresión. Es el resultado que podría tener sacarla al exterior. Si la explosión te afecta personalmente (te hace saltar por los aires, por ejemplo) es porque alguien está tomando ventaja sobre ti a la hora de conseguir unos objetivos en concreto. Estás perdiendo confianza en tus acciones debido a la actuación de los demás. Si te dañas por culpa de la explosión, es una señal de que te están acusando de manera injusta por algo que no has hecho. Alguien está hablando mal de ti.

Si la bomba no aparece en tu sueño pero si una amenaza de que se encuentra en algún sitio, quiere decir que estás acumulando mucha rabia interior hacia alguna persona o acontecimiento. Si no vigilas, puede acabar de manera violenta.

Si encuentras un explosivo (o bomba) que tienes que desactivar pero no lo consigues, es una clara señal de que algo en tu vida diaria está fuera de control. Ten cuidado con tus reacciones ya que podrían ser algo más peligrosas de lo que te parece.

Has soñado con bombas o explosivos y quieres saber su significado? Explícanos a todo detalle lo que consigas recordar y te ayudaremos a descifrarlo! 🙂

cargando...

111 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, soñe que estaba dentro de una empresa solo con 3 personas conocidas a mi alrededor, y varias desconocidas; y me doy cuenta que afuera de ella habia ocurrido una explosion y que muchas personas resultaron heridas, vi mucha sangre en ellas, pero yo no escuche nada xq estaba dentro de aquella empresa, trate de llamar a mis familiares para decirles que estaba bien, pero ninguno me contesto.

  2. Soñé que había una bomba yo peleaba para que explotará y lo conseguía pera a mi no me paso. Nada y el cuarto a lugar tampoco sólo se cayo una pared. Pero a mi no me paso nada. Nos encontramos. Bien todos

  3. soñe reciebtemente que estaba con mi mama buscando un hotel co. aguas termales u.u y luego de que nos dieran la llave de la habitacion salimos a pasear al perro (era blanco) y luego empezaron a bocear que chile estaba bombardeando a perú… y empezamos a correr porque caian bombas el ruido era ensordecedor y hubo una bomba q estallo cerca de nosotras y nos hizo volar a mi me callo algo caliente a mi cara pero no me quemo… cuando terminaron de bombardear habian muchos soldados muertos y uno mutilado asi que nos puesimos a buscar el camino para irnos al hotel con mucho panico…. ahi fue cuando ne levante u.u si me pueden ayudar porfavor

  4. Estaba yo abrazando a mi novio después de una pelea, cuando de pronto la casa de la vecina de enfrente explotó. A mi sólo me quemaba las pestañas y cejas. Pero corría a apagar pocas llamas que había en mi casa. También recuerdo sacar a toda mi familia y cerrar las llaves de los tanques de gas. Luego desapareció mi novio.

  5. Hola! Soñé que estaba en una casa, pero la casa estaba en un cerro y tenía un ventanal grande de repente escuche un trueno fuerte y vi por la vengan que se venía polvo y piedras me asuste, en ese momento me agache hasta que pasara eso, cuando pasó, corrí a ver si no había pasado nada, veía gente pero no recuerdo si era mi familia, al ver que ellos estaban bien, volví a la ventana y a lo lejos estaban unas personas echando unas bombas, al ver eso uno de nosotros les aventó otra y ellos corrieron como sí estuvieran huyendo….. Ahí quedo mi sueño

  6. Estabamos de paseo con mi familia y un chico (que nose quien es y en el sueño no representaba nadie)en un lugar, recuerdo que era una calle donde estaban todos los autos estacionados y al costado habia montañas/elevaciones cubiertas con pasto. Yo sabia que si algo llegara a ocurrir nada me pasaria porque jesus me protegeria. De pronto miro a la calle y de lejos venia un camion de ypf descontrolado, llevandose todo por delante y sabia que al llegar al final de la calle iba a explotar. Enseguida les dije a mi familia lo que vi, ayudamos a sacar a mi mama del auto que por algun motivo no podia o no queria salir y salimos todos corriendo para el mismo lado, menos el chico este que salio en direccion contraria. Logramos escapar de la explosion, solo nos llegaron las cenizas. Todos sanos y salvo, lo que nose es que habra pasado con el chico este, pero seguro no le paso nada.

    Quiero comentar que siempre sueño que me persiguen, me tiran tiros y yo tengo las armas para defenderme. Muchas personas me persiguen para matarme, por supuesto que nunca lo logran. Siempre salgo ilesa, pero termino el sueño con mucho miedo. En ocasiones ayudo a otras personas, pero rara vez alguien me ayuda a mi.

  7. Buen día
    Mi sueño fue mas o menos asi: primero estaba echada en mi cama y vi como pasaban un monton de elicopteros luego vi en las noticias q iran iba a atacar a dos paises chile y peru y cuando veo hacia el cielo veo pasa como un misil pero se veia como la caida de un meteorito y luego vi en las noticias ya habian atacado chile y vi la imagen de una explosion nuclear y inmediatamente le digo a mi familia q salga q ya llegaba la bomba aqui!
    Please iganme mas o menos q significa
    Espero su respuesta

  8. Soñé que estaba en una casa con mis hijas y mi madre y que en algún momento yo me daba cuenta de que había unas bombas en la parte d afuera de la casa y que ya estaban activadas más bien prendidas entonces lógicamente yo me desespere por proteger a mis dos hijas ya mi madre sacándolas de esa casa y creo que si alcanzamos a salir cuando estaban comenzando a explotar y creo que yo me miraba con mucho coraje pensando quien había podido hacer eso para nosotras.
    Y otro sueño fue que yo VI como nos aventaban dos bombas prendidas a el carro y yo estaba con mi esposo y me asusto tanto el sueño que me desperté. Gracias.

  9. Soñe que estaba en la casa de mis primos pero ahora el patio era muy seco y sin arboles. Teniamos bombitas (como las que se explotan en navidad o año nuevo), para ser exactos eran petardos. Ellos junto con mi hermano mas grande se pusieron a explotarlas y yo solo corria a una esquina a taparme los oidos, y asi estuvieron dxplotando muchas y cada vez eran mas grandes y el sonido mas fuerte.

  10. Buenos días .Mi sueño es referente a que me encuentro en un lugar que parece una playa , hay un mar profundo, y mirando para el cielo veo que de a poco baja un cohete(bomba),cae al suelo , explota , y el temblor de la explosión es lo que me hace caer al mar.Me gustaría saber que es lo que quiere decir , saludos.

  11. hola soñe que estaba en un supermercado gigante estaba con una tia y 3 primos de pronto se escucho como una explosion muy fuerte del 1er piso la gente empezo a correr y perdi a mis 2 primos, los encontre en una sala de juegos y salimos apenas no se pero despues solo ellos salieron luego creo que agarre algo y comenze a volar este sueño ocurrio 2 veces seguidas me pueden ayudar no se si significa algo o no gracias

  12. Estoy en la casa de mis abuelos, con toda la familia, y mi padre empieza a tirar petardos dentro, yo me tengo que proteger y uno me hace daño,me da en la espalda. Le digo que pare, pero no quiere y se rie. Que significa? Lo paso mal.

  13. Soñe que un hombre tiraba bombas dentro de mi casa, pero espero que mi papa pase dentro de la casa para hacerlo,eso hacia que yo me remesiera pero aun asi corria para evitar que otra me caiga, no vi fuego ni nada solo era movimiento, este hombre se escondia, en mis sueño solo era yo quien veia a este hombre hacerlo, todos estaban dentro y no sabian nada. QUE SIGNIFICA?.

1 2 3 8

Cuéntanos tu sueño