Soñar con billetes

8 4053

Por regla general, el dinero, y en especial los billetes, hacen referencia al éxito. Son considerados también una recompensa al esfuerzo. Eso si, su significado es de lo más dispar dependiendo de qué suceda exactamente con el billete si es uno o con el fajo de billetes si hay varios.


Entre los sueños más comunes en los que aparece papel moneda destacamos:

  • Soñar con dar billetes a alguien.
  • Soñar con un maletín lleno de billetes (dinero).
  • Soñar con billetes falsos o incluso en los que aparezca tu cara o la de algún conocido.
  • Soñar que llueven billetes.
  • Soñar que pierdes billetes o los gastas de forma tonta

El hecho de entregar el dinero en forma de billetes a alguien es una muestra de admiración, de que valoras su trabajo o bien su actitud contigo. Puede simbolizar una muestra de gratitud hacia esa persona.

Si sueñas con un billete de mentira es porque posiblemente te has formado unas falsas expectativas sobre tus posibilidades de cumplir con un objetivo que, por el momento, no parece posible. Es un sueño frecuente en personas que se han puesto una meta excesivamente alta.

Que llueven billetes o dinero en general simboliza el hecho de obtener una recompensa que no te mereces. Es posible que hayas conseguido alguna cosa sin esfuerzo, y ni tu mismo te lo esperabas.

Si alguien te da una importante cantidad de dinero sin motivo aparente es sintomático de que te encuentras en un momento de estupenda autoestima. Aprovéchalo!

En cambio, perder billetes puede simbolizar lo contrario. En ocasiones, incluso, es recurrente después de que hayas gastado mucho en algo que realmente no necesitas.

Una curiosidad sobre éste sueño es que normalmente soñamos con billetes de euro, de dólar, en menor medida pesos o reales, y sino ya tendemos a inventarnos su dibujo. Pocas veces aparecen bolivianos, bolívares o guaranís.

Has soñado con billetes y quieres descubrir su significado? Deja un comentario!

cargando...

8 COMENTARIOS

  1. Soñé que una señora joven que cuidaba una entrada a un edificio de lujo. Me decía que tirara el papel que tenía en la mano al bote de basura. Cuando yo lo hacía, veía que había más papeles enrollados con dinero, en ese bote. Pero cuando yo veía eso. La señora me decía, “sácalos, son para ti.” Y entre más metía la mano, más papeles con dinero en medio encontraba. Eran muchos rollos de dolares . Y después me daba cuenta que esa señora era mi suegra, que ya murió!

  2. soñé con una maleta llena de dinero pero eran dólares y los empezaba a contar y luego los guardaba pero era mucho que me preguntaba yo misma que era much9o dinero y pensé en que hacer para duplicarlo aun mas y luego entraba una persona la cual no reconocía pero era una mujer y después ya no la veía y me regresaba a guardar el dinero y buscaba en donde guardarlo que estuviera seguro

  3. soñé que nadaba en un rió muy amplio y limpio en sus dimensiones muy exenciones pero que había una persona mas moreno pelo chino indicándome que me acompañaba después salimos del rió pero que algo muy extraño como después del rió fuimos a mi casa para que me lavara mi vehículo con tal que lo que el quería era como quitarme el vehículo para llevárselo a su casa y en eso llego su esposa pero tenían aspecto de rateros no muy honesto en la forma de vestir de hay me despertaron

  4. soñe que mi tia ya finada me entregaba en una bolsa un fajo de billetes y me decia que yollevara al medcio a mi hija pero era mucho dinero y que luego se la llevaron porque estaba enferma, estaba dehalisada

  5. Buen significado, a mi me gustaría saber el significado de soñar que llueven billetes 🙂
    sueño una y otra vez con el mismo sueño y no encuentro el significado por ningún sitio, podrían ayudarme

Cuéntanos tu sueño