Soñar con bicicletas

12 6069

Los sueños en los que aparece uno mismo montando en bicicleta suelen ir relacionados con el esfuerzo a la hora de conseguir un objetivo, así cómo con el camino que nos llevará hacia el mismo. También se encuentra directamente relacionado con la sensación de libertad. Por otro lado, puede que únicamente sea la forma utilizada por tu subconsciente para decirte que necesitas dedicar un poco más de tiempo al ocio, al entretenimiento.


Cómo en otras tantas ocasiones, es muy importante separar los sueños según lo que suceda en los mismos en vez de dar una interpretación globalizada.

Si únicamente recuerdas haber soñado que montas en bicicleta (ningún detalle más) es porque anhelas un equilibrio en tu vida. Actualmente estás pasando por momentos de altibajos y quieres que terminen de una vez por todas para volver a estar tranquilo.

El hecho de que durante el sueño te caigas de la bici, significa que has perdido la confianza en ti mismo para algo en concreto. También simboliza un pequeño fracaso o un tropiezo hacia tu objetivo.

Si sueñas que bajas por una montaña o una cuesta con la bicicleta casi descontrolada de la velocidad, significa que estás tomando riesgos que posiblemente son innecesarios.

Soñar con robar una bicicleta se interpreta cómo que necesitas de la capacidad de otra persona para alcanzar tus metas. Para saber de quién se trata, fíjate en las pistas que aparecen durante la acción.

Si estás volando con tu bicicleta significa que estás muy cerca de conseguir algo que nunca habrías pensado, que hace un tiempo te parecía del todo imposible para ti.

Has soñado con bicicletas y quieres saber qué significa? Deja un comentario y te ayudaremos!

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. hola me gustaria saber que significa soñar con tres bicicletas y que me robaba solo una bicicleta pero escogia la que era amarilla y me iva arriba y se le cai la cadena y yo se la ponia.

  2. Hola buen día, hoy me desperté de un sueño q he tenido q ver a mi misma q estaba pedaleando la bici y pude ver adelante q estaba mi ex marido con su bicicleta q andaba rápido y yo también andaba rápido, seguía pedaleando como un túnel muy largo y mas chico llenas de hojas verdes y tierra en el piso pero sentí un golpe fuerte en el piso y yo tuve q regresar a ver q era y era la nueva novia de mi ex marido, me puede decir q significa eso…

  3. soñe que me robaban dos biciletas de un descampado que yo previamente habia dejado alli yo monto en bici a diario y me lleve un disgusto miy grande nunca he tenido dos bicis solo una el sueño fue un poco amgustiosso

  4. Soñé que llegaba a cierta parte con una amiga y después de que nos íbamos a ir las dos dejamos las bicicletas,aunque sabíamos que no las iban a robar en ese lugar yo quería la bicicleta,pero no quería caminar Xq ya me quedaba lejos.

  5. Sońe con la ex-esposa y su hijo de mi novio, sońe q ella montaba una bicicleta y q dereeoente me tiro lodo , y q vivía cerca de donde yo vivía, y q ella hablaba con mi novio . Y en el mismo suńo sońe a una mi tía un tío . Quisiera saber q significa. Gracias

  6. Soñé que manejaba una bicicleta negra, era de noche estaba paseando por avenidas y en eso al entrar a mi barrio observo que me seguían unos 3 chiquillos, al yo darme cuenta intento acelerar pero me interceden para robármela. Como me rehusé uno de ellos sacó un cuchillo y me amenazó. no tuve otra que bajarme y cuando llegue a mi casa, me di cuenta que esa bicicleta no era mía que era de alguien de familia que solo me lo habían prestado.. sentí vergüenza de decirle a quien me la presto que me la habían robado. hasta ahí soñé con respecto a bicicleta luego se combino otras cosas. …. Creo saber ahora porque me soñé así, un día antes tuve discusiones fuertes con mi enamorada y habíamos llegado a decidir cortar todo, teníamos mucha decepción y emociones combinadas , al final cedimos al darnos un abrazo y continuamos la relación.. sin embargo yo me quede con cierta duda de si hago bien sabiendo que la relación no suele funcionar, tanto ella como yo nos hicimos daño, pero igual decidimos seguir porque aun sentíamos cariño por los dos…. creo que si soñé con bicicleta refleja que quiero equilibrarme emocionalmente, que quiero conducir mi vida independientemente, pero es de noche y la bicicleta es de color negro, creo que eso refleja inconsciencias, cuando hay poca luz refleja eso, que me la roben no estoy seguro pero creo que significa que he perdido el rumbo que pretendía alcanzar. yo quería terminar con una relación donde había mas desconfianza y estrés que momentos de paz. pero decidí continuar imagino que ese cambio de parecer va con el robo, y el tener desconfianzas va con el cuchillo pues eso aveces significa traición o amenazas. si la bicicleta no era mía quiere decir que aun soy dependiente y que todavía no he encontrado la forma de conducir mi propia vida. siempre observo los sueños, me revelan cosas que no suelo darme cuenta y es necesario tomarlo enserio. observar tus sueños es mirar al inconsciente, lo que no sueles aceptar, la verdad de lo que realmente sientes y piensas, recuerdos o traumas profundos se encuentran ahí, por eso es bueno interpretarlos, solo cuando dormimos dejamos de mentir, se revela lo que usualmente nos ves de ti mismo.

  7. Soñe que tenía una bicicleta roja, me daba sierta distancia y pedaleaba y volaba, al principio del sueño me costaba mucho pedalear pero a medida que pasaba cada vez me costaba menos… Era increíble y me sentía realizada

  8. Soñe q me habianrobado mi cleta estando estacionada y despues me veo caminando por una calle y la logro divisar y la habiancortadoa ala mitad y yo lo unico que queria era llevar mi regalona y asi lo hice y despues lamentaba el daño que le habian hecho

  9. soñe que me robaban la bicicleta,eran personas que yo conocia, cuando la recuperaba unicamente le habian quitado el freno disco y el aparato donde va la cadena, cuando me la quitaron yo miraba q esa persona se monto en la cicla y se fue y yo salia tras de el, corriendo y gritando

  10. Hoy he soñado que iba en bici…. Yo no monto en bici hace años, me roban la bici pero lo mas curiso es que la bici es de una amiga que la veia de lejos y hace años que no la veo. Que lio!!!!!

  11. Soñé Qué manejaba la bici Pero quería hacerle mantenimiento lubricar la y eso pero adelante mío se atravesó una persona en moto y sacó una navaja
    Al darme cuenta di vuelta y no me devolví por el mismo camino quería perderlo de vista pero ya el iba atrás mío diciéndome Qué me despidiera pero me levante…. Me gustaría que me ayudarán en esta interpretación

Cuéntanos tu sueño