Soñar con biblias

0 743

Aunque pueda sonarte extraño, el hecho de soñar con biblias no es exclusivo de las personas más devotas, cristianas o religiosas. Es un sueño bastante común también entre ateos.


El significado, cómo no podía ser de otra forma, se relaciona con conceptos tales cómo:

  • Fe
  • Ayuda
  • Capacidad
  • Esperanza
  • Creencias

Ver una biblia sobre un altar, o en una vitrina, normalmente reluciente, nueva y brillante (en perfecto estado) refleja una necesidad de ayuda. Sientes que no eres capaz de terminar una tarea o solucionar un problema por ti mismo y es la forma en que tu subconsciente representa ese anhelo de ayuda.

Cómo sucede con muchos otros sueños, el hecho de que se trate de una necesidad, o, por lo contrario, algo que ya has conseguido, dependerá de la sensación que te deje una vez has despertado. Sólo tu sabrás si refleja una carencia o algo que recientemente has adquirido.

Soñar con biblias negras, biblias ardiendo en llamas de fuego, o de un color rojo, suele simbolizar la pérdida de fe en algún aspecto de tu vida (no tiene porque reflejar nada que tenga que ver con religión).

Si sueñas con capítulos concretos, párrafos, frases o versículos de la biblia estate muy atento, ya que se trata de un consejo que te irá muy bien para tu vida cotidiana. Es algo que en tu interior sabes que debes hacer pero te cuesta hacer llegar la instrucción al cerebro.

Aunque no es tan frecuente, también puede ser una referencia al saber, al conocimiento y al bienestar interior.

Has tenido algún sueño en el que las biblias cobran un papel protagonista? Cuéntanos todo lo que sucedía en el mismo dejando un comentario!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño