Soñar con besos o con besar a alguien

341 51088

Los sueños en los que aparecen besos, suelen ser frecuentes en personas que experimentan un momento de calma en sus vidas. Según quien da o quien recibe los besos, el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Si nunca has besado a nadie y sueñas con un beso en los labios, denota las ganas que tienes de que eso suceda. Ansias tener ya tu primer beso. Crees que ha llegado tu momento y que sólo es cuestión de tiempo que llegue.

Si besas la mano de alguien que conoces es porque sientes un gran respeto hacia esa persona. Es una muestra de admiración hacia otros. Es posible que en tu sueño no aparezca directamente la persona que te es familiar, sinó alguien que por algún motivo te hace pensar en el o ella. Lo mismo sucede cuando el beso en cuestión es en la mejilla, aunque en ocasiones únicamente demuestra una fuerte amistad que se encuentra en un buen momento.

Besarse uno mismo es una muestra de autoaceptación. Algo que no te gustaba de ti empieza a serte más familiar. Te causa menos rechazo. También es un símbolo de que estás ganando confianza. Es un buen sueño, por raro que te parezca.

Si besas en el cuello a alguien que te atraiga físicamente, su significado no es más que tu subconsciente dando muestra de la pasión y la química que existe en ti hacia esa persona. Si no conoces a quien besas, es por que deseas tener una relación de este tipo.

Es posible que, aun teniendo pareja, sueñes con besar a alguien que no es tu novio o novia. Casi siempre es porque eres una persona celosa. Tan sólo es un indicativo de ello.

Si cuando estás a punto de besar a esa persona tan especial para ti (ese chico o chica que te gusta) te despiertas es porque no estás seguro de los sentimientos que tiene hacia ti. Temes que pueda rechazarte, pero, aun así, estás deseando tener una relación amorosa con ese alguien.

Has soñado con besarte con alguien (o con besos en general) y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes que sucediera dejando tu comentario y te intentaremos ayudar.

cargando...

341 COMENTARIOS

  1. Hola a todos. vereis, la otra noche soñé q estaba hablando con un amigo y de pronto me besaba de una forma dulce y muy romántica. era de nochey estábamos en una calle solitaria. ya antes también soñé con el otra vez, el otro sueño era q me hacía el amor en mi cama con mi marido al otro lado. No se q pensar, pero estoy casada y bastante liada. gracias

  2. soñé que el chico que habla mal de mi me buscaba para que yo sea su novia y yo le dio que si y ambos nos besamos y mi novio me ve y se retira como si nada

  3. Hola!(: A principios del 2012 pasó algo entre un amigo que me gustaba Mucho y yo. Si, Los dos somos hombres ;b. El caso es que solo fue algo de una noche y no pasamos de los besos, pero desde entonces ya no nos hablamos Mucho. Y hace un Momento soñé se se acercó a hablarme de esa noche y me pidio que le aclarara dudas que tenìa sobre lo que pasó aquella noche. En la vida real sigue existiendo un poco de tensión entre nosotros, pero en mi sueño se me hacercó de una manera muy tranquila, natural y en la mejor disposición de escucharme (Cabe destacar que eso pasó en una Noche Romantica que yo planee con el pretexto de pasarlo bien con un poco de alcohol cuando mis papás se fueron de viaje por un finde y en el sueño me preguntaba si lo idealisé todo) y que que pretendía con eso) Yo planeaba ligarmelo esa noche. Pero me dijo que no le gustaban los niños y en el sueño no le dije que quería que con eso fuera mi novio porque me gustaba mucho por pena. Pero de nuevo sentía que me gustaba mucho y en el sueño yo sentí lo mismo de él hacia mí. Y creo que en la vida real tiene Novia.

  4. yo me bese con el chico que le gustaba a mi mejor amia desde la infancia pero yo estaba conversando con el y el acerca su cara y me dice besarme y entonces me le acerque y le di un beso en la mejilla entonces luego me acerque lentamente y le di un chape y me dijo que yo le gustaba y nos besamos pero cuando yo lo beso se queda mirándome se queda quieto entonces le dije que nadie nunca se había enamorado de mi entonces me beso y me aleje porque mi mejor amiga se había enamorado de el y me levante

  5. Soñé que estaba en una especie de mall y había una subida muy inclinada y esta persona me ayuda a subir y luego entramos a una tienda y nos besamos, luego me abrazo y me sentí tan bien, nunca lo he visto no se quien es pero me daba confianza y luego desperte.

  6. hola soñe con un ex novio que tuve muchos añossss, nos veiamos y sin decir una palabra el se asercaba y me daba un beso en me cabeza luego entramos a besarnos apasionadamente donde el me decia que me hiba venir a buscar para llevarme a tal lugar y me hiba a contar todo raro no?? desde que me separe nunca soñe con el hace 1 año y tres meses el esta juntado y yo tambien hoy por hoy pero me dio trizteza ese sueño que sera gracias espero su pronta respuesta gracias

  7. bueno yo soñé con mi novio ase varias semanas que es indiferente con migo y no nos emos besado pero en esta occacion soñé que me besaba por un largo tiempo en una clase de la escuela ¿que significa esto ?

  8. Soñe con el novio de una amiga que besaba a otra amiga apasionadamente y esta amiga hace años que mo la veo yi otra amiga la engañada esta embarazada y el novio de ella me veia en el sueño que yo le vi besando a mi ptra amiga… Que sera?

  9. Hola, hoy soñé que dormía en una cama con una mujer del cual me gustaría tener una relación, dormíamos boca abajo uno al lado del otro, la cama, sabanas y nuestra ropa era blanca. Después soñé que me levantaba y me iba a otro lugar en seguida estábamos en una reunión yo la tome de las manos y la lleve a un sofá, nos sentamos y le dije por su nombre sin poder decir más, luego de eso yo estaba parado entonces ella apareció cargando a una niña , la tome de las manos y la bese con amor.

  10. Pues resulta que soñé que un compañero que vive por mi casa me decía yo te llevo, y yo acepte, platicábamos y todo normal hasta que a unas cuadras antes de llegar a casa estaciono el carro y decidio bajar a comprar algo, buscaba su cartera y yo ayude a buscarla, durante la búsqueda nos encontramos mas cerca de lo normal y me dio pena, desvié la mirada hacia abajo y cuando me disponia a conitnuar con la búsqueda el se acerco a mi y sin decir nada cuando lo mire me planto un beso, y yo lo respondi, recuerdo q ambos estabamos contentos y pues prácticamente fue todo… me resulta extraño porq no es un amigo muy cercano a mi, y realmente nunca lo he visto como mas q eso y pues yo tengo novio … tienen alguna idea de q puede significar?

  11. Soñé que la,persona que me gusta me visitaba, luego llegaba otra visita y el se iba me daba un beso en la mejilla y luego decía mejor así y me daba un beso en la boca

  12. Pues, yo soñe que mi mejor amiga me robo un beso una ves, antes nos llevabamos y nos queriamos tanto que nos dabamos besos y pues, ahora resulta q me robo un beso, me ha estado coqueteando ultimamente y despues del beso me dijo «Despues de tanto tiempo, Otro»
    y pues nose que quiere decir antes nos besabamos muy apasionadamente y ahora soñe esto nose que quiere decir y odio quedarme con la duda
    Por favor Ayuda!!!

  13. hola, soñé con que estaba en una fiesta y derrepente un amigo se acerca a besarme y pues a mi me gusto mucho el beso y después me dios como tres besos y al día siguiente el se me acerca y me dice hola novia y yo quede atónita porque yo no sabia que el era mi novio.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.