Soñar con besos o con besar a alguien

341 51090

Los sueños en los que aparecen besos, suelen ser frecuentes en personas que experimentan un momento de calma en sus vidas. Según quien da o quien recibe los besos, el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Si nunca has besado a nadie y sueñas con un beso en los labios, denota las ganas que tienes de que eso suceda. Ansias tener ya tu primer beso. Crees que ha llegado tu momento y que sólo es cuestión de tiempo que llegue.

Si besas la mano de alguien que conoces es porque sientes un gran respeto hacia esa persona. Es una muestra de admiración hacia otros. Es posible que en tu sueño no aparezca directamente la persona que te es familiar, sinó alguien que por algún motivo te hace pensar en el o ella. Lo mismo sucede cuando el beso en cuestión es en la mejilla, aunque en ocasiones únicamente demuestra una fuerte amistad que se encuentra en un buen momento.

Besarse uno mismo es una muestra de autoaceptación. Algo que no te gustaba de ti empieza a serte más familiar. Te causa menos rechazo. También es un símbolo de que estás ganando confianza. Es un buen sueño, por raro que te parezca.

Si besas en el cuello a alguien que te atraiga físicamente, su significado no es más que tu subconsciente dando muestra de la pasión y la química que existe en ti hacia esa persona. Si no conoces a quien besas, es por que deseas tener una relación de este tipo.

Es posible que, aun teniendo pareja, sueñes con besar a alguien que no es tu novio o novia. Casi siempre es porque eres una persona celosa. Tan sólo es un indicativo de ello.

Si cuando estás a punto de besar a esa persona tan especial para ti (ese chico o chica que te gusta) te despiertas es porque no estás seguro de los sentimientos que tiene hacia ti. Temes que pueda rechazarte, pero, aun así, estás deseando tener una relación amorosa con ese alguien.

Has soñado con besarte con alguien (o con besos en general) y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes que sucediera dejando tu comentario y te intentaremos ayudar.

cargando...

341 COMENTARIOS

  1. Hola
    soñe que fui a la escuela en auto pero a la salida ya no entontraba mi auto pero resulta que conmigo estaba un chico que conozco, de hecho cuando entontre el auto habia alguien junto a el, me dijo algo pero no recuerdo bien, supongo que lo que me dijo tube que habar sido algo con lo que paso despues, porque pues me acerque al chico que conozco, este me abrazo y nos besamos, el me respondio el beso y al separarnos el nomas me quedo mirando y luego se fue yo me quede ahi… ahi acabo el sueño

  2. Anoche soñé que me fui a un colegio diferente del mio y al llegar estaba hablando con el profesor y una chica muy hermosa se acercó y me dio su certificado que decía «Administración de empresas» y más abajo decía( quieres ser mi amor )eso me sorprendió y la mire y le dije que era hermosa que era la chica ideal para mi Y también le dije que me gustaba mucho y la bese en la boca y era mi novia xd fue un hermoso sueño xd quisiera no despertar de ese sueño ahora ya extraño a esa chica quiero hablar con ella cada noche quiero que se repita el sueño…
    Pero díganme que significa eso?

  3. Hola, mi sueño es el siguiente:soy una mujer de 30 años, Yo me encontrata en el salon de los profesores de la universidad donde estudio, resulta qu con un profesor en particular llego a ese sitio y me quiso saludar y no s d que forma cuando me iba a dar un beso en la mejilla nos quedamos a unos pocos milimetros de bsarnos en la boca y los dos retrocedimos y nos disculpamos, logicamnte sali corriendo del lugar con una amiga, quien estaba sorprendida por lo que casi ocurre, en eso me percate que salio el tambin corriendo tras de mi y cuando pare vino hacia mi y me dijo «besame» asi que lo bese, fue como si nunca hubiera podido besar, hasta qu ambos nos complmentamos y nos besamos nuy cariñosamente, luego lo abrace y l dije que lo queria.

1 21 22 23

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.