Soñar con besos o con besar a alguien

341 51089

Los sueños en los que aparecen besos, suelen ser frecuentes en personas que experimentan un momento de calma en sus vidas. Según quien da o quien recibe los besos, el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Si nunca has besado a nadie y sueñas con un beso en los labios, denota las ganas que tienes de que eso suceda. Ansias tener ya tu primer beso. Crees que ha llegado tu momento y que sólo es cuestión de tiempo que llegue.

Si besas la mano de alguien que conoces es porque sientes un gran respeto hacia esa persona. Es una muestra de admiración hacia otros. Es posible que en tu sueño no aparezca directamente la persona que te es familiar, sinó alguien que por algún motivo te hace pensar en el o ella. Lo mismo sucede cuando el beso en cuestión es en la mejilla, aunque en ocasiones únicamente demuestra una fuerte amistad que se encuentra en un buen momento.

Besarse uno mismo es una muestra de autoaceptación. Algo que no te gustaba de ti empieza a serte más familiar. Te causa menos rechazo. También es un símbolo de que estás ganando confianza. Es un buen sueño, por raro que te parezca.

Si besas en el cuello a alguien que te atraiga físicamente, su significado no es más que tu subconsciente dando muestra de la pasión y la química que existe en ti hacia esa persona. Si no conoces a quien besas, es por que deseas tener una relación de este tipo.

Es posible que, aun teniendo pareja, sueñes con besar a alguien que no es tu novio o novia. Casi siempre es porque eres una persona celosa. Tan sólo es un indicativo de ello.

Si cuando estás a punto de besar a esa persona tan especial para ti (ese chico o chica que te gusta) te despiertas es porque no estás seguro de los sentimientos que tiene hacia ti. Temes que pueda rechazarte, pero, aun así, estás deseando tener una relación amorosa con ese alguien.

Has soñado con besarte con alguien (o con besos en general) y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes que sucediera dejando tu comentario y te intentaremos ayudar.

cargando...

341 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue así:
    Estaba caminando con unas amigas y nos encontramos a la mama y al hermano del niño que me gusta, entonces yo le dije a mi amiga que el no venía, pero en ese momento volteó hacia otro lugar y veo como salía de entré la multitud, es hay cuando le cometo a una de mis amigas; posteriormente ella me dice que lo salude y yo le contesto que no lo haré, entonces ella le grita : «Pablo que no la vas a saludar» y el le contesta «pero que se acerque ella», mis 2 amigas me dicen que lo salude y es hay cuando tomo valor para ir a saludarlo, con el estaban con unos amigos así que aún me daba pena, pero en el momento que lo salude yo le iba a dar un beso en la mejilla y el giro su cabeza y me beso 🙂

  2. hola… te voy a contar mi sueño y luego tu me dices que significa por favor..
    bueno y soñé que estaba en el colegio y que era el cumpleaños de un amigo del cual yo le avia confesado que me había enamorado de el ..y cuando lo fui a saludar por su cumpleaños el me agarró y me dio un su su per beso cual me encantó ..<3 y después me desperté 🙁

  3. Hola que tal… ps hace como 3 dias soñe con mi ex pareja .. en realidad no fuimos novios solo teniamos encuetros y asi.. ps bueno lo que recuerdo en mi sueño fue qu estabamos rodeados de jovenes al parecer era una fiesta.. yo iva caminando y de la nada el corre hacia mi me toma de la cintura y me voltea dando un beso Romántico , siento sus besos tan bien como si fueran reales Nos besamos y estamos contentos.. como lo solíamos hacer despierto y es como si en verdad nos hubiéramos besado siento sus labios y sus besos tal cual como son que significa

  4. soñe que nos dabamos un beso muy apasionado con mi ex novio solo nos encontrabamos y simplemente pasaba, yo ya no estoy con el aunque aun lo quiero y somos buenos amigos.

  5. bueno ola.. m e soñado que estaba en un pasaje que queda al costado de la casa del chico que m gusta .. y derepente el aparecio y nos dimos un beso ..pero lo raro es k despues de dos dias ..pasa lo mismo que m e soñado ,,es decir que la persona que m gusta .. me beso.. en el mismo lugar

  6. soñe que besaba a 3 niñas de mi edad 1 chaparra la otra medio y la ultima de mi tamaño y en la realidad hacen referencia a 3 niñas que me gustan en mi escuela

  7. soñé que me besaba el chico que me gusta y me miraba a los ojos y yo sacada de onda no lo creía después el me decía que le gustaba mi amiga…… plis necesito saber que significa….

  8. Hola soñe q una chica desconocida me besaba en lan la mejilla de unabmamanera de provocacion. Diciendomr queria todo conmigo anote su telefono. Y en eso llegaba una chica que era su amiga. Y se paraba junto a mi a platicar pero resulta que esta chica conocia a la persona con la que salgo ahorita. Y la otra chica me besaba cariñosamente en la mejilla pero yo me incomodaba porque no queria q se enterara la persona. Tengo q señalar que tengo la sensacionn q algo no marcha bien con la persona que salgo. Y no le tengo ultimamente confianza .

    • Bueno yo soñé que estaba con un chico que el se estaba llendo y yo lo seguí y le dije que no se fuera me abrasos y nos sentamos en unas escaleras el me abrasos y me empezó a besar muy lentamente los labios y me agarró una bubi jajaja me encanto en sueño aaaa pero al chico no lo conozco es alguien que nunca he visto jeje espero me ayuden a saber que significa todo esto pronto muxas grasias

  9. el sue;o que yo tuve era de que estava en una bodega trabajando y nos encontravamos sentados en una peque;a mesa dos mujeres un hombre y yo una de las mujeres es una chava que me gusta mucho y a la otra no la recuerdo el hombre es mi mejor amgio entre la chava y mi amgio no ahi relacion ni si quiera se conosen mi amgio nisiquiera trabaja donde yo en fin despues de eso estavamos platicando y luego la chava me dijo algo y despues me volteo y veo que mi mejor amgio la esta besando con una gran pasion al punto de tener relacionciones con la ropa eso me tiene pensando que puede ser por favor ayuda????? aaa si despues de eso yo aparesi en otra parte de la bodega fumando

  10. Hola ..necesito saber porq soñe q estabamos yo ,mi maestra y alguna compañera sentadas frente a una mesa.. Y yo tenia calor y me saq el abrigo y un chico se me acerco (no se quien es.no recuerdo) y me beso en los labios rosando mi mejilla(izquierda)..

  11. ola yo soñe que el chavo que me gusta se me declarara y me daba besos en la boca y que fuera a mi casa a buscarme para ir al cine y pienso que mis sueños se esta asiendo realidad por eso me gusta mucho ver esta pagina por que quiero saber que significa pero ya se 🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.