Soñar con besos o con besar a alguien

337 41256

Los sueños en los que aparecen besos, suelen ser frecuentes en personas que experimentan un momento de calma en sus vidas. Según quien da o quien recibe los besos, el significado del mismo puede ser totalmente diferente.


Si nunca has besado a nadie y sueñas con un beso en los labios, denota las ganas que tienes de que eso suceda. Ansias tener ya tu primer beso. Crees que ha llegado tu momento y que sólo es cuestión de tiempo que llegue.

Si besas la mano de alguien que conoces es porque sientes un gran respeto hacia esa persona. Es una muestra de admiración hacia otros. Es posible que en tu sueño no aparezca directamente la persona que te es familiar, sinó alguien que por algún motivo te hace pensar en el o ella. Lo mismo sucede cuando el beso en cuestión es en la mejilla, aunque en ocasiones únicamente demuestra una fuerte amistad que se encuentra en un buen momento.

Besarse uno mismo es una muestra de autoaceptación. Algo que no te gustaba de ti empieza a serte más familiar. Te causa menos rechazo. También es un símbolo de que estás ganando confianza. Es un buen sueño, por raro que te parezca.

Si besas en el cuello a alguien que te atraiga físicamente, su significado no es más que tu subconsciente dando muestra de la pasión y la química que existe en ti hacia esa persona. Si no conoces a quien besas, es por que deseas tener una relación de este tipo.

Es posible que, aun teniendo pareja, sueñes con besar a alguien que no es tu novio o novia. Casi siempre es porque eres una persona celosa. Tan sólo es un indicativo de ello.

Si cuando estás a punto de besar a esa persona tan especial para ti (ese chico o chica que te gusta) te despiertas es porque no estás seguro de los sentimientos que tiene hacia ti. Temes que pueda rechazarte, pero, aun así, estás deseando tener una relación amorosa con ese alguien.

Has soñado con besarte con alguien (o con besos en general) y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes que sucediera dejando tu comentario y te intentaremos ayudar.

cargando...

337 COMENTARIOS

  1. Hola. Soñé que me encontraba junto con el hermano pequeño de una amiga en el vehículo afuera de la casa de un amigo y el joven que me gusta se acercó a conversar, lo saludo como todos lo hacen con un beso en la mejilla, ocurre que alcanzamos a tocar los labios entre la mejilla y el labio, él no sabía que lo estaba saludando asi que nos saludamos de nuevo y de nuevo ocurre que nos tocamos entre la mejilla y el labio me coloco nerviosa y el de la nada me besa en los labios y se alegra, yo me cubro la cara con las manos por no saber que hacer y luego lo llama su amigo y él va felizmente.

  2. soñé con una persona que conozco que no es mi pareja y que quería tener relaciones sexuales conmigo pero solo nos dimos un beso apasionado pero nada mas porque yo no lo permití mas y después me soñé con la misma persona que se me acercaba y que quería decirme algo pero no logro decirme nada. muchas gracias

    • Hola me soñe que estaba en mi casa y mi vecino que es el hijo de su madrina de mi hermanito me hablo y fuimos a su casa y mi papa m estaba buscando y yo con miedo estaba el chico me escondio debajo d su cama y ahi estabamos un largo rato y el me miraba y derepente me beso como tres veces y luego yo me asuste y me fui corriendo hacia mi casa.. con un miedo… xfavor digamn q significa

  3. MIRE SEÑORA, YA SON VARIOS MESE QUE HE SOÑADO CCON MI EX PAREJA Y AUN PADRE DE MIS HIJOS QUE REGRESABA CON SUS OTROS HIJOS DEL OTRO COMPROMISO QUE TIENE EN REALIDAD Y EN LA CUAL FUE EL DIGUSTO PERO LO VI QUE ME SONRREIA Y ME ABRAZABA Y NOS BESAMOS ASI COMO SIEMPRE Y LE DIGE PASA TODO YA ESTA OLVIDADO, AYUDENME A ENTENDER Y ME INCOMODA YA QUE HEMOS TERMINADO MAL CON UN JUICIO DE ALIMENTOS PARA SUS HIJOS QUE AUN NO SE RESUELVE

  4. mire he sonado con un chico. q no tenemos nada q ver el vino ami casa y me dijo q perdiera mi virginidad del lavio con el y me beso ala fuerza no entiendo eso

  5. Soñe que el chico que me gustaba, me besaba. no recuerdo bien todo el sueño, pero cro que hablabamos y cuando el se iva me besaba, tambien anteriormente soñe con mi x novio, y que tambien me besaba. pero mas que nada era un sueño mezclado con un recuerdo

  6. mi sueño era así. Estabamos con mi grupo de amigos y ellos me decían que iban a saludar al niño que me gusta y que supuestamente yo le gustaba antes peo que ahora está pololeando (asi que ahora no nos saludamos ni tenemos ningún tipo de relación). Con el jamás nos hemos dado un beso pero ésta es mi segunda vez que me sueño que nos besamos. La primera vez fue cuando el me contó que le gustaba y a mi también, fué extraño porque fue muy real. Pero en éste sueño el llegaba con mis amigos y no me saludaba ni nada pero se sentaba a mi lado y justo detrás de mí había un basurero y el por encima de mi se ponía a botar algo y quedaba super cerca de mí, tan cerca que yo sentía su respiración en mi cara. Y de repente se acercaba más y quedabamos de frente mirando y el empezaba a juguetear con la intención de darme un beso yo sentía tibia su respiración en mis labios. Y en un momento estabamos así y me da el beso y se lo respondí sin intención de evadirlo. Y después algo me decía que no recuerdo muy bien.

  7. soñe que besaba a un compañero que tube en la primaria y que despues estabamos en una graduacion ayudenme a saber porque soñe estO, yo con ese chavo no me llevaba muy bien Gracias

  8. Soñe que yo me estaba viendo pero en tercera persona, caminando con la chica que me gusta y veo que nos sentamos y ella me empieza a besar y despues se levanta y se marcha.

    La chica y yo hace tiempo que no nos vemos ni nos hemos hablado por malentendidos del pasado.

  9. hola soñe que la persona de la que estoy enamorada me abrazaba y me besaba,yo le decia que no podia besarlo y me puse a llorar,el me abrazo y lo volvio a intentar. le dije que lo amaba y el respondio que tambien me queria, y nos besamos. y desperte

  10. Hola, os escribo para q me ayudeis en lo posible a descifrar un sueño el cual se me a repetido la noxe de ayer cn muxos detalles.
    En mi sueño estamos 4personas, mi mejor amigo, una amiga la cual es vecina mia pero desde que esta cn su actual pareja y marido no tengo contacto, un bebe q es de ella y ademas tubo uno muy reciente y yo.

    Lo que ocurre en el sueño es q estamos todos en una casa y sobre todo en el dormitorio, a mi entender mi amigo y yo estams aciendoles compañia para q no esten solos.
    Pero yo a ella la abrazo y la beso como si estuviesemoa juntos y ademas me me siento agusto y contento por ello. Pero a la vez estams alli esperando que yegue su marido. Y al niño se que esta pero no lo yego a ver. Ella me decepciono muxo con su alejamiento y ademas mi mejor amigo la verdad no se que pinta ay xq tampoco se conocen.
    Si me podeis orientar? Xq me siento incluso raro cn este sueño

  11. Por favor me puede ayudar con el significado de mi sueño

    He soñado que el chico que me gusta se me declaro y me beso en la boca, cuando esto ocurrió estábamos solos en un cuarto pero justamente al terminar de besarnos apareció alguien y nos vio. agradezco desde ya x su ayuda.

  12. Hola soñe con mi abuelo que esta fallecido hace 1 semana que veia una fotografia suya cuando yo era pequeño , el cargandome y la veia con una chica de mi trabajo que me gusta pero nos ibamos a besar y me decia que no porque no estaba segura de lo que hacia y me desperte.

1 2 3 22

Cuéntanos tu sueño