Soñar con bellotas

0 3014

Las bellotas, al aparecer en sueños, suelen tener un significado relacionado con el trabajo. Esto no va referido únicamente al ámbito laboral de una persona, sino que puede interpretarse cómo el trabajo o esfuerzo necesario para alcanzar una meta propuesta. Aún así, no es la única forma de estudiar éste sueño ya que, cómo en la mayoría de los casos, todo dependerá de cómo se encuentren las bellotas en el sueño y qué suceda con las mismas.


Es muy típico soñar que comes bellotas. El significado de éste sueño es de lo más positivo. Suele considerarse cómo el beneficio obtenido después de un gran esfuerzo. Todo trabajo tiene su recompensa y tu la has encontrado.

Si únicamente ves una bellota es la forma en que tu subconsciente refleja los objetivos pequeños que, aunque no te lo parezca, pueden resultarte muy beneficiosos una vez conseguidos.

Es muy común, también, soñar con una gran bellota dorada. Es una señal de que estás haciendo las cosas bien y en poco tiempo mejorarás mucho. Tienes capacidad de sobras para lograr todo lo que te propones.

Si en tu sueño te encuentras en el bosque sacudiendo un árbol y haciendo caer sus bellotas se puede interpretar de manera negativa. Estás actuando cómo mala influencia con las personas de tu entorno y puede que por tu culpa no finalicen sus metas.

El hecho de recoger bellotas del suelo es la forma en que tu subconsciente simboliza tu “recogida” de beneficios una vez hecho todo el trabajo.

En algunos casos, sobretodo cuando no tiene un papel principal en el sueño puede representar la suerte.

Has soñado con bellotas? Quieres saber su significado? A qué esperas para contarnos todo tu sueño?!?

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño