Soñar con basura o escombros

20 10592

Normalmente, la basura, los deshechos, significan cosas que no deseas, que rechazas cuando son interpretados en sueños. Por ejemplo, el hecho de ir a tirar la basura representa la manera en la que deseas deshacerte de unos malos hábitos, de algo de tu persona que no te gusta. Quieres cambiar algo en tu vida de manera radical. En algunos casos también puede significar que no te estás tomando algún asunto con la seriedad que requiere. Debes ser más responsable con tus temas. Para saber a qué hace referencia exactamente, estudia detenidamente lo que has tirado, que hay en la basura.


Al mismo tiempo, si sueñas con un cubo de basura, lo que se encuentre en su interior representa eso de lo que quieres olvidarte, lo que necesitas cambiar. Puede tratarse de aspectos de tu personalidad, opiniones, ideas o recuerdos. En algunos casos muy concretos incluso se puede referir a personas de las que quieres alejarte.

Si en tu sueño encuentras algo valioso en la basura (joyas, dinero, oro, algún objeto que desees…) es una señal de que algo o alguien a lo que no le estás dando importancia actualmente, en poco tiempo tendrá muchísima para ti. Algo que está en tu día a día y que no valoras se convertirá en un imprescindible para tu felicidad.

Si conduces el camión de la basura, es un ejemplo muy gráfico de cómo tu subconsciente te está pidiendo que te alejes de algunos malos hábitos, que apartes algo de ti. Llévate lejos toda la negatividad y podrás empezar a vivir mejor.

Montones de bolsas de basura y escombros significarán de manera general todo con lo que no te interesa continuar, ya sean actitudes o amistades.

Has soñado con basuras y no sabes lo que quiere decir? Explica tu sueño con todo detalle y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

20 COMENTARIOS

  1. Buenos dias pues resumido minsieño fue q tenia puesto el uniforme de un señor q recoje la basura y q la veia y la podia oler y solo la hubicaba para q el camion pasara y se lallevara y despues de eso dure bastante con el unforme hasta q me encotre a una señora q en el mismo sueño me lo entrego y yo se lo devolvi !!!

  2. Buenas tardes!

    mi sueño es el siguiente:
    por 3 noches eh soñado que estoy dentro de una especie de caja llena de basura y que ella obstaculiza mi paso.
    Que no me dan gana de hacer nada si no de limpiar y limpiar y no me da nada de asco solo limpio y ya.

    Quisiera saber que se significa

  3. Buenas noches!!
    Pues mi sueño fue algo raro primero estaba en un banco y cuando intentaba salir no podia por que estaba lloviendo, finalmente salgo, voy en camion y al llegar a un lugar encuentro montones de bolsas de basura, veo que gente pasa sobre las bolsas asi que hago lo mismo y al llegar al otro lado me veo a dos personas con armas y que quieren lastimar a otros, cabe señalar que al principio era yo la protagonista pero ya solo estaba observando.

  4. Soñe que habría una puerta ydentro estaba llena de bolsas de basura,que deberían Aver tirado y entonces una mujer y yo nos pusimos a recoge y cerrarla y echarla en un montón que había más bolsas negras.para luego tirarla a la basura

  5. buenos días
    soñé que veía un bebe en una cama pero tenia su cuerpo como cuando tiene talco yo le echaba aceite y le hacia masajes era de ojos verdes, después caminaba por un piso y veía excremento regado por el piso pero yo no lo pisaba solo lo veía y de pronto le ayudaba a un niño a recoger una basura en una bolsa negras para dejarla para que el carro la recogiera pero había bastante basura
    muchas gracias espero su respuesta

  6. este es mi sueño:estaba sentado en la calle,y habia dos bolsas con basura junto a mi,y dos mujeres se me acercaban y preguntaban si eran mias,les dije q no y comenzaron a revisarlas.en la esquina de la calle habia un contenedor de basura con cosas podridas dentro,y mas mujeres estaban revisandolo.de ahi camine por un campo con mucha basura y escombros y llegue a una casa en donde estaban tres mujeres,de las cuales una era amiga mia,me acoste en un sofa q habia ahi y mi amiga me decia q si estuvo buena la fiesta y me quede dormido ahi,la verdad quisiera saber q significa xq es la primera vez en mi vida q sueño con esto,gracias.

  7. espero me puedas ayudar en saber que significa soñar con muchas bolsas con basuras digamos asi como cerros de bolsas negras con basuras y yo con mi marido discutiendo entremedio de ellas …

  8. soñe que estaba en la chacra de mi abuelita y habia sembrado zapallo, yo estaba limpiando los alrededores de la planta pero no era mucha mala hierba, y cuando vi mas alla estaba mi enamorado tambien limpiando igual que yo y me sonrio.

  9. soñe que estaba con mi pareja en una vecindad llena de desperdicios de comida y empezábamos a subir unas escaleras agarrados de la mano y la basura se empezaba a subir también al llegar a una azotea el me daba la mano y la basura se iba me inquieta mucho mi sueño ojala me puedan dar un significado pronto gracias

  10. soñé que el camio de la basura se descompuso y que habias tirado basura en la calle, pero no frente a mi casa si no a la de los vecinos, y que la vecina afectada estaba lanzando muebles y cosas desde la p.a. y se veía mucha basura en la entrada de su casa, que salíamos mi esposo y yo de la casa para ver que pasaba y que se había volado algo de basura frente a mi casa y le decía a mi esposo que la volviera a echar al camión. se me hizo un sueño muy rarro

  11. Hola. Soñé que en un basurero había un barrio y en el barrio una casa, al entrar en la casa encuentro que por dentro es muy elegante y con personas vestidas muy elegantes pero en mi interior sé que son malas, inclusive sé que debo robar una joya. Lo hago y salgo corriendo por el basurero y sé que tengo que llegar a una avenida que se ve a lo lejos para estar a salvo. Podrían darme pistas de qué podría significar?

  12. para tirar desechos de obra y el sueño que tuve es muy peculiar estaba dentro de un sueño me despertaba y estaba tapado con una especie de manta pero estaba durmiendo debajo de escombros y al levantar la cabeza vi que estaba en un sitio que era para tirar desechos de todo tipo pero mas de obra y al levantar la manta para salir salio un gato negro y blanco de debajo de la manta que se fue corriendo no lo entiendo a ver si lo pueden ustedes aclarar

  13. BUENSO DIAS: SOÑE QUE OBSERVABA UN CAMION DESDE LO ALTO DE MI CASA, EL CAMION PASABA POR LA PISTA QUE ESTA CASI AL FRENTE DE MI CASA Y DE PRONTO DEJO CAER BASURA, PARACE QUE RECLAME PERO EL CONDUCTOR SOLO RECOGIO UN POCO Y SE FUE DEJANDO MONTICULOS DDE BASURA MEDIANOS. QUE SIGNIFICA ?

  14. Buenos días, soñé que tiraba dos bolsas de basura una de desechos de comida y la otra con papeles del baño por el bajante del edificio donde vivio y luego un conocido me llegó nuevamente con ambas bolsas diciendome que nos las podía lanzar porque abajo estaban realizando una actividad y le molestaban las bolsas. Podrían indicarme que significa??? gracias…

Cuéntanos tu sueño