Soñar con barro o lodo

9 6914

Cómo te podrás imaginar, el barro es un elemento que en los sueños indica algo que nos parece sucio, desagradable, que no nos hace sentir del todo cómodos (al menos de forma general).


Puede tratarse de que actualmente te encuentres en medio de un asunto que sepas que no está bien, ya sea moralmente o incluso legalmente.

Uno de los sueños más frecuentes relacionados con el lodo, es aquel en el que te encuentras andando por encima de éste. Lo más común es terminar cayendo o ahogándose. Eso significa que la situación de la que hablábamos de está estresando en exceso, te preocupa realmente y te sientes agobiado.

Nunca se trata de sueños premonitorios, por lo que no debes sufrir por eso. Ten en cuenta que es una referencia que provoca tu subconsciente sobre algo que ya sabes (aunque a veces no reconozcas con facilidad).

Normalmente el sueño va asociado a un remordimiento o sentimiento de culpa, aunque en algunos casos no es así. Puede que te encuentres dándote un masaje con barro o cuidando tu piel con el mismo. En éste caso, eso que traes entre manos te está beneficiando. Aunque sabes que no está del todo bien, no lo ves cómo algo malo. No crees que pueda hacer daño a terceras personas.

Llevar la ropa manchada de barro es un daño a tu reputación. Alguien está hablando mal de ti o te perjudica con sus comentarios o actuaciones. Tu imagen pública se está viendo alterada.

Estar con barro hasta el cuello también simboliza la frustración, se interpreta cómo una sensación de cansancio psicológico provocado por ese suceso que te parece turbio.

Has soñado con lodo o barro y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que consigas recordar!

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. Me soñé q mi novio me reclamaba de un problema que estamos teniendo pero y íbamos por la vereda y veíamos la calle llena de barro con grandes charcos de agua, un agua clara en su mayoría y luego empezamos a correr por el barro y me resbale entonces el barro fue directo a mi cara y me vi reflejada en una ventana que había y mi novio se reía y eso me molestaba el estaba con un espejo pequeño para q yo me vea pero yo me fui a un lado enojada buscando agua en los charcos pero no había entonces empezó a limpiarme con mis manos y con la campera que tenía y extrañamente no me ensuciaba y mi novio buscaba agua para que yo me lave y en el sueño el compro agua de una tiendita de por ahí pero yo la ignore me vi caminado hacia su casa y ahí desperté..!!

  2. so#e que tres hombres me ayudaban a esconderme en su casa, de alguien que me perseguia, entre tres botes grandes de ropa sucia, y cuando paso el peligro sali,y la ropa sucia se habia convertido en tierra negra. De antemano gracias

  3. soñé que estaba en la oficina con mi jefe y su esposa y de repente que empezaba a caer lodo de una pared a un lado pero nosotros solo lo veíamos y mi jefe decía wacala.
    y dijo que la chica de aseo lo limpiara.

  4. Actualmente regrese con la Mama de mis hijas, pero soñe que iba a la casa de mi ex novia, a las 2 no las veia pues ambas se habian ido a trabajar, entraba a 1 baño con la suela de los zapatos con mucho lodo, me quitaba el lodo en la orilla del piso del la entrada del baño y acondicionaba todo para dormir ahi, en mi sueño se que no estaba bien esa situacion pero no podia irme de ahi

  5. Hola buenos días , me gustaría a ver si me pueden ayudar en mi sueño. Soñé con mi auctual pareja que le empezaban a brotar muchos Barros en su cara pero solo por el lado de sus orejas y que yo venia y se los sacaba como se sacan las espinillas, y en ves de espinilla le salía lodo sucio de mal olor de su cara y quedaba el oyó de donde yo le terminaba de sacar, y me daba mucho ascos y que no quería sacarle mas , y el agarraba un espejo y que el solo empezaba a sacarlos,, porque yo sentía mucho asco.

  6. soñe que iba caminando con mi hija por una calle ,pero teniamos que pasar por una calle conmucho lodo ,al pasar poe esa calle y cruzarla sin dificultad,aparecieron unos perros que trataron de morderme,pero yo les cogi el hocico y los aleje,al final seguimos sin mayor prisa de ahi.

  7. Hace poco soñé con mi hermano que lo fui a ver y había vomitado y cuando iba a limpiar su vómito el me empujo hacia un jardín con barro y yo trague un poco me dio asco y escupi me levanté y me fui, quiero saber que significa tragar barro? Gracias.

  8. Soñé que ibamos mi mama y yo caminando (no descalzos) sobre lodo habia también muchos montones de tierra con la que hacian el lodo, pero al ir caminando sobre el no nos ensuciábamos, habia mucha gente alrededor viendo y pensando si cruzaban o no, mama y yo fuimos los únicos que cruzamos, y como comento, no nos ensuciábamos íbamos y mama y yo caminando de la mano, yo soy soltero y tengo26 años pongo el dato por si ayuda en la interpretación

Cuéntanos tu sueño