Soñar con bañadores o trajes de baño

15 28915

En éste tipo de sueños, la parte más importante para una buena interpretación es saber qué sensación te ha dejado en el cuerpo una vez te has levantado. Cómo te sentías con el traje de baño puesto? Estabas a gusto? Ridículo? Tenías frío? Te gustaba sentirte observado?

Una vez hayas contestado a estas preguntas podemos empezar a intentar desgranar su significado.

Por regla general soñarse uno mismo llevando bañador simboliza el hecho de sentirse vulnerable de cara al exterior. Crees que es fácil ofenderte o hacerte daño y te da miedo mostrarte cómo realmente eres.

En algunos casos, sobretodo si estás rodeado de gente admirando tu figura, el sueño representa la vanidad, un gran nivel de autoestima. Esto no es nada malo, sólo que tu subconsciente lo exagera.

Si, por contra, te sientes mal con el traje de baño puesto, incómodo tal vez, quiere decir que tu autoestima se encuentra en baja forma, no tienes confianza en ti mismo..

También es muy frecuente soñar que llevas bañador en un sitio en el que no toca, por ejemplo en una reunión de ejecutivos o en clase. Por algún motivo crees que no encajas con los demás, te sientes algo desplazado. No estás a gusto con los que te rodean últimamente.

Has soñado con bañadores y no te hemos dado la información que necesitas? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos a descubrir su significado!

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. Hola.soñe q volvia de una fiesta y m encontraba una balija con un traje de baño q lo desiaba tener hace tiempo y en la misma habia muchos zapatos/sandalias hermosos pero m kdaban grandes

  2. Buenas mi sueño ha sido que estaba en una piscina lujosa y llevaba un bikini blanco me sentía muy cómoda nadando con una chica que no conozco el agua era super limpia muy clara, por otro lado también soñe con un auto descapotable que se hizo normal de lujo pero iba de co piloto me sentía bien gracias espero puedan ayudarme gracias.

  3. Hola.. Yo soñe que me probaba un traje de baño y que era muy lindo y me queba muy bn a mi cuerpo, que siempre lo avia queria de esa forma…. Y salis a una alberca que estaba pura familia y ahi desperte….

  4. Yo he tenido muchos sueños respecto a estar en traje de baño: algunos son de ese tipo en que estoy en la oficina o un restaurante y me siento incómodo, pero la mayoría son del diametralmente opuestos; estoy en traje de baño (del tipo speedo es decir ajustado al cuerpo) y me siento libre y felíz y no quiero salir del agua. Quizás será porque tengo sobrepeso, exceso de vello corporal y no me he sacado la camiseta en público desde hace muchísimos años

    • Bueno soñé que alfrente de mi casa apareció una cascada enorme con casas debajo ella decía que era un fenómeno que aparecía cada 100 años en el sueño yo estaba vestida con un ahorro medio largo y una blusa grande fui a ver la cascada y al pie de la cascada habia una cabaña hermosa rodeada por mucha agua color verde oscuro y transparente y alguien me dice que nade para llegar al otro lado yo nado y de pronto en el otro lado aparecí en un bikini muy delgado y la gente me veo y me decía que cintura para más pequeña y yo solo camine un rato alejándome del lugar y de pronto me encontraba vestida con un calentador y una chompa….. Porfavor ayúdenme a saber que significa

  5. Soñe que estaba en una tienda y le pedía a la vendedora que me muestre ropas de baño y me alcanzó 2 y yo los toque, los mire y me lo sobre puse encima y le dije si los voy a llevar, que significa mi sueño?

  6. Soñé q habían muchas mujeres conocidas entre ellas mi mejor amiga y estamos posando para fotos, muy felices pero yo le decía a ella en mi bolsa no estaba ese vestido de baño y chaqueta pq todos los vestidos eran iguales y las chaquetas , los vestidos eran azul vi. Negro y la chaqueta negra, y el dueño fue largo pq nos vimos a dormir y al otro día salíamos nuevamente a reunirnos y había mucha gente y oye vez pisando para fotos h mi amiga me decía si estaba tu vestido y yo le dije Si, y fui a bañarme par colocarmelo y tu y mucha risa felices ,

  7. Soñe que tenia un traje de baño puesto y iba por la calle con mi hermana y ps tenia mucha pena que me vieran ps me tape mi trasero con mis manos y segui caminando algunos me quedaban mirando algo incomodo y ps llegue donde mi otra hna para que me prestara un short pero no tenia

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.