Soñar con bailar

12 5196

Los sueños en los que aparece uno mismo bailando suelen ir relacionados con una sensación de libertad, de desahogo. Te encuentras en un momento ideal de tu vida, sin problemas o con alguno de muy poca importancia y sin altibajos emocionales. Estás en un momento que no cambiarías por nada, aunque en alguna ocasión llegues a pensar que si.


Además de la libertad o la felicidad, el baile, también es una forma de sensualidad que simboliza tu deseo sexual. Por ejemplo, el hecho de tener un baile de pareja durante tu sueño, se interpreta cómo la intimidad de uno mismo. Según lo que suceda alrededor de la acción es posible que se trate de un anhelo de la misma, o, por el contrario, una mera representación de lo que ya has encontrado.

Si ves a niños bailando, significa que tu vida familiar se encuentra en un buen momento. Estás contento con las personas más cercanas de tu familia y eso es importante.

En los bailes que participa más de una persona, hay que tener en cuenta quien tiene el papel de líder, quien manda. Si eres tu, es posible que estés siendo excesivamente agresivo en algún aspecto de tu vida, posiblemente en el que se involucra a las demás personas que participan. Si otra persona es la que tiene una posición dominante quiere decir que sientes admiración hacia la misma. No es un sueño que deba preocuparte.

El hecho de acudir a un baile de fin de curso cómo invitado significa las ganas que tienes de alcanzar un estado mayor de felicidad. Lo mismo sucede con la mayoría de celebraciones formales con bailes.

Has soñado con bailar o asistir a un baile y no sabes qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos. Si crees que ha sido un sueño que te ha llamado la atención por algún motivo y quieres compartirlo con los demás, siéntete libre de hacerlo!

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. hola hoy tuve un sueno demasiado extraño :$, soñé que estaba como en un bosque y había un baile y me encontraba con una amiga que me había invitado al baile de coronación pero era de disfraces yo iba como princesa, hay me encontré con un muchacho que iba disfrazado de príncipe y era muy atento y me genero mucha confianza tanto que nos atraimos mutuamente pero yo me tenia que ir antes de las 12 y cuando me iba a ir el estaba en unas escaleras rodeadas de aguas un poco estancadas y profundas y me senté a su lado me abrazo y me beso y le dije tengo novio me tengo que ir y se me callo la zapatilla al agua y me desperté, que significa? estoy algo inquieta por el sueno la verdad me gustaría mucho saber que significa

  2. Hola, soñé que estaba en el que era mi restaurante ( mio y de mi ex pareja) habia como una fiesta, sono un vals y la gente nos pidio que bailaramos, salimos a bailar y mi ex pareja me tomo de las axilas ye levanto hasta donde le daban sus brazos, para luego dejarme muy suavemente en el piso, que significa?
    Gracias

  3. Figese que soñe conmi ex que estabamos bailando un bals de quince años y recuerdo que le decia que nos fueramos juntos . Ella me respodio que lo pensaria pero que yo estqba muy feliz y ella tambien

  4. Hola soñe q esta de paseo con un amigo q parecia era mi novio en el sueño y en el sueño el nadaba en un rio con aguas cristalinas y azulentadas pero me moleste x q estaba con las mujeres luego sali del agua y me puse sobre una roca y vi a un muchacho moreno y le dije que le dijera a mi ex q lo amaba y luego apareci vestida con un jean y una camisa anaranjada hiba a ponerme unos zapatos verdes pero decidi no hacerlo y me puse los natanjas y oro y luego estaba en una fiesta, llego mi ex novio y yo lo abrase y bailamos.

  5. Yo sonaba k estaba en el patio de mi Casa y llegaban mis invitados pero eran familiares de mi ex y que uno de Ellos bailava conmigo pero Muy senxual y que yo miraba ami alrededor y los demas bailaban pero era mucha gente bailando y abia arboles d Limon x donde bailavan y casi apenas los miraba por que avia mucha neblina y abia en la mesa tekila y me desia la Tia k yo tomara lo ke m yama la atension es la nevlina kisiera saber de rate sueno grasias x si me pueden ayudar,

  6. Soñé que estaba bailando salsa, con un par de hombres, yo alternaba el baile con ambos y bailábamos bien, pero me besaba con ambos a pesar de que no me gustaban.

  7. Soñe q jugaba con mi hijo de 10 meses en la piscina luego apareci bailando el vals con el y aparecieron un grupo de amigos tambien bailando dentro de ellos se encontraba el papa de mi hijo quien es mi ex bailando con otra persona luego alguien me llamo a mi celular a ofrecerme productos y todos pararon esperando q yo colgara hay desperte

  8. Hoy soñé que un joven como de 15 años. Me daba la mano pidiendo que bailara con el y me dio risa por el atrevimiento. Pero le di el gusto y baile con el. A mi me daba mucha risa y gusto. De tanto que me estaba divirtiendo no me di cuenta que toda la gente se había ido. Después agarre mi bolsa y me fui sorprendida que de lo feliz que estaba no me di cuenta que ya se había terminado el evento o fiesta. También había más gente bailando. Que significa este hermoso sueño?

  9. Yo soñé que estaba participando de un baile, que era como una obra de teatro. Me habían dado el papel protagónico, y sabía de qué se trataba, pero me habían dicho lo que debía hacer inmediatamente antes de iniciar la presentación, por lo que hubo que improvisar en la presentación, la cual era un baile acerca de una pareja. El baile salió muy bonito, y en la parte final del baile debía besar al protagonista, y nos dimos un beso muy intenso, tanto que al salir de escena, el me miró y nos volvimos a besar de una forma muy intensa. Lo curioso es que no conocía a nadie absolutamente nadie en el sueño, y no recuerdo físicamente al hombre al que besé…solo recuerdo que me atraía mucho y que sentí una conexión muy fuerte con el. No tengo idea de qué podría significar el sueño, y me causa curiosidad, puesto que raramente recuerdo lo que sueño.

  10. hola tuve un @ueño demasiado extraño primero me vi bajando por escaleras que daban al mar estaban un porco turbias y tenian oleadas luego subi y baje otras escaleras y habia un espacio entre abierto y cerrado y egaba agua liam y estaba bañandome con mi hija pequeña luego aparace nuevamente en unas escaleras vailando con un tio que fallecio al quien quize demasiado el trababa de que yo bailara a su ritmo era un poco incomodo porque era en escaleras y el trataba como de llevarme hacia el escalon de arriba me podrias ayudar!!!

Cuéntanos tu sueño