Soñar con babosas

188 25591

Aunque parezca lo contrario, el significado de soñar con babosas no es malo (normalmente). Se trata de un sueño bastante desagradable de tener, pero suele relacionarse con el hecho de que el soñador está progresando poco a poco. Aunque no sea cosa de un día para otro, si sigues así, alcanzarás tus metas u objetivos. Es un buen presagio aunque, a diferencia de otros, tardarás en apreciar los resultados. Estás haciendo las cosas bien para lograr lo que te propones.


Uno de los sueños más comunes relacionados con éste animal es el hecho de que un montón de babosas estén saliendo del interior de tu cuerpo. Es un mensaje de tu subconsciente que te avisa de lo que te está costando sacar afuera algún tipo de sentimiento que tienes reprimido. En algunos casos puede hacer referencia también a algo que quieres decir pero no te atreves a hacerlo.

Has soñado con babosas y quieres saber lo que significa? Cuéntanos con todo detalle lo que sucedía. Ten en cuenta las partes de tu cuerpo en las que podían encontrarse las babosas ya que es algo de importancia.

 

cargando...

188 COMENTARIOS

  1. Hola a todos!!
    Ojala me puedan orientar con el significado de un sueño “colectivo”.
    La noche pasada yo soñaba que estaba peleando con alguien, pero no recuerdo bien la situación.
    A su vez mi hija de 3 años soñaba en la otra pieza que 3 personas “malas” peleaban conmigo mientras ella se refugeaba en mi espalda. En su sueño mis atacantes me cortaban el cuello.
    Yo sentí sus gritos, desperté y fui a socorrerla para que pueda dormir.
    Esto me llamo profundamente la atención, pues yo olvidé el episodio y ella hoy en la tarde me lo recordo. Cabe destacar que ella solo tiene 3 años y puedo asegurar que nunca ha visto siquiera en la televisión o computador que a alguien le corten el cuello. Aun así es curioso que sueñe con un corte en cuello, pues aun desconoce lo vital del cuello en la anatomía humana.
    Alguna teoría al respecto??
    Gracias!!

  2. Yo soñe q yo estaba sentada en el suelo cuandode repente aparecio una babosa mas o menos grande pero lo mas raro es q ella tenia muchas paticas y se les despegaron y se movian solas no a un cuuanto no ae encontraban en la piel de la babosa

  3. me desperté pero seguía en mi sueño luego fui a afuera y vi una babosa gigante y atrás de ella habían mas pero del porte de una serpiente mas o menos en el patio de mi casa después observe bien y adentro de la casa también habían y desperte

  4. Soñé que, tenia como cortadas en las muñecas de la manos, y de ahí salían babosas , y de pronto estaban por todas partes, en las paredes y en el suelo.

  5. hola soñe que me estaba duchando se junto agua en la tina y vi una babosa q crecia y se cayo en el agua me asuste y saque mis pies para que no me tocara luego vi que se convertia en pez el pez me causo igual miedo pero saber que ya no era babosa (el pez saltaba).Que significa esto??

  6. Hola necesito una ayuda…xq cuando sueño cosas feas me despierto mal con el corazon latiendome mucho y cuando me vuelvo a dormir sigo soñando lo mismo…tambien sueño con mi padre y mi prima los dos fallecieron sueño con ellos.q com mi papa me ayuda y me enceña a manejar un colectivo..y mi prima me q esta en la casa donde yo traabajo ella sale junto con mis patrones…y el ultima soñe q le sacaba una babosa una cosa de esa de la pierna de mi nena de 5 años le echaba alchool y se desprendia de su pierna con un papel la agarre y la tire al patio y al tirarla se rompio en un montonn de pedasitos q significa soñar eso desde ya muchas gracias

  7. Trabajo con niñas y niños en protección, soñé que una de las niñas se fue del programa y luego la vi pasando dificultades en la calle, estaba en un sitio abandonado, algo parecido a un colegio la seguí y llegue a un salón grande inundado de agua muy sucia y mal oliente, la niña paso nadando sin darse-le nada yo pase con mucho fastidio pero al salir estaba desnuda y mi cuerpo lleno de babosas que se adherían por todas partes me bañe con agua limpia y estos animalitos cayeron en un montículo junto a mi, pero yo seguía con mucho fastidio.

  8. soné que la gente hacia todo por tener ojos de colores y luego comían animales asquerosos como babosas negras y había un animal horrible como una tortuga grande y le trataba de pegar con un palo y desaparecía como si fuera un holograma

  9. Hola sone que estaba acostada con mi esposo,y salian de su boca y de la mia insectos,volteaba a ver el techo y estaba lleno de babosas que nos caian en la cara y en todo el cuerpo.

  10. hola soñe que mi hermana (mayor) me tiraba una babosa del porte de un zapato y yo desperte tranpirando porque le tengo panico a esas cosas y tambien soñe que me estaba bañando y mi aiga y mi hermana me miraban y yo derrepente siento algo lo tomo y era una babosa larga :p quiero saber lo que significa gracias :3

  11. Hola! SoÑe que tenia babosas metidas adentro de mi cuerpo y querian salir, perfore la piel del abdomen para sacarlas, salian, y despues perforaba la piel de pectoral ( cerca del corazon) y sacaba otra mas, costaba sacarlas , pero las sacaba , y que despedia un gusano blanco tipo un parasito en el baño,,, que siginifica!!???

Cuéntanos tu sueño