Soñar con babosas

190 35431

Aunque parezca lo contrario, el significado de soñar con babosas no es malo (normalmente). Se trata de un sueño bastante desagradable de tener, pero suele relacionarse con el hecho de que el soñador está progresando poco a poco. Aunque no sea cosa de un día para otro, si sigues así, alcanzarás tus metas u objetivos. Es un buen presagio aunque, a diferencia de otros, tardarás en apreciar los resultados. Estás haciendo las cosas bien para lograr lo que te propones.

Uno de los sueños más comunes relacionados con éste animal es el hecho de que un montón de babosas estén saliendo del interior de tu cuerpo. Es un mensaje de tu subconsciente que te avisa de lo que te está costando sacar afuera algún tipo de sentimiento que tienes reprimido. En algunos casos puede hacer referencia también a algo que quieres decir pero no te atreves a hacerlo.

Has soñado con babosas y quieres saber lo que significa? Cuéntanos con todo detalle lo que sucedía. Ten en cuenta las partes de tu cuerpo en las que podían encontrarse las babosas ya que es algo de importancia.

 

cargando...

190 COMENTARIOS

    • al igual que milena ,,, soñe que habían babosas en la cocina,se movían por muchas partes, grandes, medianas y pequeñas. y salina de todas partes y trataba de sacarlas con una pala y una escoba pero eran demasiadas y estaban como locas y opte por rociarles sal solo algunas.

  1. soñé con muchas babosas de todos los tamaños. que me rodeaban gritaba para que mi familia me ayude pero no me oian y seguia mirando al rededor y cada vez habian mas y mas grande y se me hacercaban.

  2. Estaba soñando con muchas babosas que aparecían de pronto de un lado y de otro y sentía mucho asco y que la gente las destripaban xq avía mucha gente y se miraba cuando las pateaban y se destripaban eran de todo tamaño y colores, yo en la vida real les tengo demasiado asco y miedo,, y quiero saver que significa este sueño?.. Porfavor…….

  3. soÑe que estaba metida abajo del agua en detalle en un rio y abajo del agua me doy cuenta que tenga babosas en el cuerpo especificamente en las piernas entre piernas y brasos que significa

  4. Hola soñe que estaba en mi dormitorio y derrepente miraba el piso que es de alfombra y estaba lleno de babosas, y mientras mas encontraba, mas grandes eran, yo muy asustada y con asco tome un escobillon y una pala y las sacaba de mi dormitorio, pero era impresionante ver tanas.

  5. Hola necesito saber que significa soñar que estoy comiendo fideos en un plato y de repente de abajo de la comida que era rica descubro con asco que hay una babosa abajo la saco con el tenedor para no comérmela pero me da tanto asco que no sigo comiendo esos fideos ya. por favor es un sueño que ya lo e soñado varias veces se repite y la verdad es que me disgusta mucho.

  6. Soñé que había una invasión de babosas grises, de todos los tamaños, y cuando se posaban en la piel de alguien intentaban penetrar por ahí y quemaba. A mí me atacaban la palma de la mano izquierda y sentía un inmenso ardor, pero con desesperación lograba quitármelas todas de encima y al final no me volvían a atacar.

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.