Soñar con arena

5 5034

La arena es un elemento que puede ser de vital importancia a la hora de interpretar un sueño. Es difícil encontrar un significado a la arena por si sola, aunque si te puede dar una orientación sobre qué trata el sueño en cuestión.


El hecho de ver arena, sobretodo si el viento la arrastra, se relaciona con un cambio de opinión o de manera de actuar. Algo que pensabas que era de una forma ha dejado de serlo para ti.

Si sueñas con arena mojada significa que actualmente no te encuentras en un momento estable de tu vida, necesitas reencontrar tu equilibrio para sentirte del todo bien.

Tormenta de arena:

Te sientes atrapado por algún tema que te preocupa. El tiempo se te echa encima y se te está acabando el tiempo para reaccionar. En tu vida real estás pasando por un momento bastante agobiante.

Arenas movedizas:

Un sueño que denota una inestabilidad total en tu vida de vigilia. Si sigues así no conseguirás nada positivo.

Castillo de arena:

Aunque tienes mucha confianza en tus capacidades, de la forma que estás actuando no conseguirás alcanzar el éxito. Las cosas no se consiguen de un día para otro, deberás trabajar más.

Reloj de arena:

Es la forma en que tu subconsciente quiere representar el tiempo. Según la velocidad de caída de la arena sabrás si estás en un momento en el que puedes disfrutar de lo que sucede con total tranquilidad o si casi no dispones de tiempo ya que tienes un exceso de prisa.

También es importante tener en cuenta de qué tipo de arena se trata, si es del desierto, de la playa… En caso de soñar con arena de la playa, es un buen augurio de que se acercan tiempos plácidos para ti. Viene una época de calma. Si sueñas con las típicas dunas de arena del desierto, en cambio, significa que no estás haciendo las cosas bien, te estás complicando demasiado en algunos asuntos fáciles de resolver.

Aparece arena en tu sueño y no sabes su significado? Deja un comentario si necesitas una interpretación o bien si te gustaría compartirlo con los demás.

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. necesito interpretar mis sueños, para mi es algo raro de explicar pero de niña lo que soñaba ocurría. ahora me cuesta entenderlos… en este sueño en particular soñaba que yo y mi familia estamos en el patio de supuestamente nuestra casa pero es un poco grande… lo raro es que en mi sueño entre nuestros perros (un labrador y un caniche) están unos carpinchos de lo mas raros de color azul y pecho blanco( provenientes de un lugar frío) ya que a mi papá en mi sueño le preocupaba que eran de las zonas mas heladas, de la nada ellos se van hacia afuera y cuando salimos hay un monte pero era como que yo lo conocía o eso sentí. en este sueño empiezan a aparecer mi amiga y su mamá, los amigos de papá y para colmo de repente esta mi mamá y eso que mis padre están separados . Al aparecer ella desaparece mi papá, ya no tengo contacto con el y cruzando unas plantas encontramos algo así como un río y corremos por la arena hacía el final ; en el camino mamá me habla de arañas que se metían en los huecos de los arboles e intentaba sacarlas… pero nunca salían ; ya eramos muchos pero al llegar al final, encontramos una laguna con el agua mas linda y calma del mundo, mi amiga se tira pero sale contenta … cuando yo me meto entro en un pozo y como que me empiezo a hundir pero salgo a flote y mi mamá me ayudo a salir y caminamos en el agua juntas hasta salir hacía el monte… donde regresamos por donde vinimos.

  2. Qiisiera q me ayudaran yo soñe q me estaba bañando en eso me rascaba la cabeza con ona esponja o algo asi y esta salia llena de arena podrian decirme q significa esto por favor.

  3. Soñé que estaba en un apartamento que no conosco y el par tamaño estaba regado y quería salir de ai y cuando salí a vía arena de playa y dije y esta arena mientras y va caminando hacia otra casa

  4. Soñaba q pasaba por una calle y en la esquina habían unos niños jugando y cuando yo pasaba me tiraban arena en la cara yo salí y persegui a lOS niños y alcance una niña y. Le dije q si no me decía quien fue quien me tiraba la arena se lo decía a su mama…

Cuéntanos tu sueño