Soñar con apuñalar o ser apuñalado

119 67772

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.

Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

119 COMENTARIOS

  1. Soñe que mi ex marido nos secuestro y pense q nos mataria y el mismo se clavaba el cuchillo asi mismo delante de nosotros tengo miedo

  2. Acabo de despertar de un sueño horrible donde soñé que bajaba de un taxi cerca de la casa de un familiar en donde, minutos después, el taxista empezó a asaltar a las personas, intercedí y atrapé al taxista, cuando este logró soltarse yo tenía un cuchillo en la mano y lo empezaba a apuñalar por la espalda hasta que cayó, pero hubo un lapso en mi sueño y de repente estaba apuñalando en la espalda a mi novia (qué estaba desnuda) hasta que vi cómo cayó al suelo cerrando sus ojos, después de eso desperté agitado.
    Qué significado tiene eso? Tengo miedo

  3. Soñé que estaba en mi casa arreglandome para una fiesta, y en la ventana veo que mi novio le dice a mi mamá, que irá para arriba, y estará esperándome en el árbol de aguacate, en eso, yo salgo y le digo a mi mamá que donde esta, y me dice lo mismo, que arriba, en el árbol de aguacate, yo voy a buscarlo, buscando el árbol de aguacate, que obvio en mi cuadra no hay ninguno, veo a una amiga y le pregunto, que cual es ese árbol, me dice “nose” y le camino, y veo en la esquina a muchos ex amigos que tenia, y preferí ya no caminar, en eso me subo a la banqueta y veo un cuerpo tirado, voy corriendo y era mi novio, lo volteo y tenía enterrado una tipo espada chiquita, no tenia sangre, yo gritaba y gritaba y nadie escuchaba, hasta que ya llego mi familia y lo vio, no podía soltarlo, lo unicó que hacia era gritar, en eso, el se levanta y de quita la espada y me decia que no pasaba nada, no le quedo marca, ni sangre, Nada! Pero eso si, si estaba muerto, ya que no se movía, ni respiraba, fue detergente.

    ESPERO que me pueda ayudar…

  4. Yo soñé que mi hermano Mayor entró a casa y como yo lo estaba esperando, lo abracé fuerte y el también. Pero me di cuenta que no tenía camiza y le pregunté de donde venía. El mientras me daba el abrazo comenzó a incarme con algo puntiagudo ennla espalda(yo creí en mi sueño que era un cuchillo). Luego solo me desperté del sueño. Pero no me hizo ningun corte. Solo el me intentaba apuñalar.

  5. soñe q habia un cuervo adentro de un frasco como a un metro de mi pero en el aire el pajaro estaba con las alas abiertas como volando pero quieto y alguien tiraba adentro del frasco una yema de huevo con la clara y todo y se hacia como un techo de huevo encima de la cabeza del cuervo el cuervo aspiro como un humo negro con su pico y atravezo muy despacio el techo de clara con su pico y solto el humo negro cuando lo suelta el cuervo era yo por q senti la clara en mi cabeza y frente y todos aplaudian como si hubiese hecho una hazaña y cuando me despierto me sentia como q no podia respirar y corri al baño a mojarme la cara por q en mi casa seguia la imagen del cuervo solta do el humo

  6. Yo soñé que estaba en una casa era igual a la mia solamente mas grande estaba escondida no recuerdo bien de que pero escuche que alguien decks “falta uno” hay caí en cuenta de que me buscaban porque vi que tenian mis hermanos menores y mis hermanos mayores l@ ayudaban estaba escondida en una pieza y vi un cuchillo lo agarre y mate a mi hermano por que me vio y el se dirigia asia mi sali caminando despacio cuando otro de mis hermanos me ataco y tambien lo tuve que matar después fui a la cocina y vi a mis hermanitos y mi papá y mamá, les pregunte “si matar a mis hermanos por salvar…..(no recuerdo bien) seria un crimen” no me repondieron y seguí caminando cuando me toman desprevenida y me apuñalan o disparan de hay me levante de golpe. Quiero saber que significa por favor ayudenme :'( :’ -(

  7. SOÑABA QUE CAMINABA POR UNA CERA DIRECTO A MI TRABAJO CUANDO DE REPENTE SALE UNA PERSONA DE LA NADA Y SALE DETRÁS MIO CORRIENDO Y ME COJEO APUÑALADAS POR LA ESPALDA Y AL VERLO YO QUE ME APUÑALABA YO SOLAMENTE DECÍA NO ME MATES QUE NO TE HECHO NADA AL TERMINAR DE DECIR ESO ME APUÑALA SIETE VECES POR LA ESPALDA Y SALE Y SE VA….

  8. Soñe que dentro de una tienda habia un creepypasta y yo entre pero no me vio luego sali y vi que una amiga queria entrar en esa tienda pero yo la trataba de detener porque sabia que adentro estaba el creepypasta y si entraba moriria, pero ella insistia y derrepente aparecio nose de donde un cuchillo en mi mano y se lo enterre cinco veces en la guata, ella estaba sangrando pero no moria y al final no entro a la tienda.

  9. Buenas tardes.soñe que estaba limpiando una puerta grande y barriendo.y había gente como en una oficina y yo quería llegar a ella porque lo presentia que me iva a pasar.entomces se acercó un hombre y cuando yo estaba de espalda me clavó el cuchillo pero clavandolo pude agarrarlo por detrás el cuchillo y sólo me lo clavó un poco y entonces grite socorro y desperté

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño