Soñar con apuñalar o ser apuñalado

110 50443


Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.

Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

110 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue muy extraño estaba en un evento social y llego mi exnovio a quien no trato pero nos desenvolvemos laboralmente junto,,yo venia llegando el me abrazo yo lo rechace u me dio dos puñaladas mas a bajos de corazón fue muy rápido no sangre y me iban auxiliar pero nunca llego y las heridas ya no se notaban me desperté exaltada y me gustaría saber que significa.

  2. Cordial saludo. Soñé q me habían violado y q un hombre alto me llevo a un sitio escondido donde era un sitio al aire libre, y me veía que tenía un cuchillo y que le cortaba su miembro mientras el me enterraba un cuchillo en el pecho, me veía todo el cuerpo cortado. Al cortarle lentamente el miembro, el hombre más me hundía el cuchillo en el pecho. Termina mi sueño cortando el órgano genital a ese hombre.

  3. Soñe que mi esposo me decía que yo no me iba a ir a ningun lado y me apuñalaba el estomago con un cuchillo sosteniendolo ahí 🙁

  4. Yo #megasacadodecuadro, está madrugada del 22 de Junio de 2017 soñé que estaba en un lugar desconocido del cuál empezabamos a oír que teníamos que huir de ese lugar que era como una zona de casas muy humildes, yo sabía que mi familia se ponía a salvo pero yo seguía huyendo con temor y que mi corazón palpitaba de miedo, alguien decía dónde estaba escondido y huía otra vez, ahora aparecía yo bajo un río de agua muy clara y el agua muy fija, un hombre le decía a una mujer algo de mí y yo también hablaba bajo el agua pero volvía a huir de tal lugar, otra vez perdía la paz y corría, ahora iba con dos chicos jóvenes y me sentía bien pero ellos me volvían a decir que era a mi a quien buscaban e intentaban agarrarme, volvió el miedo y de repente yo sacaba un cuchillo con el cuál daba tantas puñaladas como podía a ambos más más en el corazón hasta que los mataba de una manera horrible pero no sangraba, yo no los conocía y sentía muy feo cuándo los apuñalaba en ese instante me desperté lleno de temor, eran las 2:24 de la madrugada.

  5. hola … mi sueño se trato de que tres personas tratan de secuestrarme en la pista y yo por defenderme saque de mi maleta un cuchillo y los apuñale hasta llegar a matarlos pero no recuerdo que haya visto residuos de sangre. Luego de eso mi preocupacion fue de que me culparanbpor esas muestes porque estaban investigando.
    Espero y me puedan ayudar gracias

  6. Pues estaba caminado y justo esta ves caminaba por donde me querian secuestrar pues yo traia una maleta pesada y justo reconoci a los que me quieron secuestrar de pronto se acercaron un hombre me queria llevar pero un hombre me defendio depronto llegaron otros tres y el se escapo de miedo y corriendo y les aroje gas pimienta y justo uno era mi amigo me asuste y me corri a llamar a mis pas y mis pas salieron en busca de ellos y pues de la nada nos rodearon artos hombres y a mi padre le clavaron un cuchillo en el cuello le corto todos los dedos y le corto los pesones mi padre cayó al suelo a mi hermano le rayaron en el brazo con un estilet y a mi queian llevarme me defendi y mate auno del cuello con el propio estilet. Pero eran muchos y me dijeron que no intente nada q seria de ellas tarde o temprano se fueron y llame al hospital, mi padre desangrado hacia un ruido el el cuello llore mucho como le arian a mi pa eso mi pader estaba en mis brazos ya poco a poco muriendo que creees q signifique

  7. soñé que mi novia me apuñalaba, y me retiraba algo como una punta de mi abdomen, y de quitaba sus manos de mi abdomen junto la punta aquella momentos después cuando quería moverme llega otra mujer y me clava una como tijera donde ingresa en la parte de mi abdomen derecha, al clavarla y llegar al fondo de la tijera, ella abre las orejas y gira la tijera de un lado a otro, subí a la mirada para ver esta mujer, y no la vi, cuando sentí que la tijera llego fondo la mirada fue a la tijera, cuando la vi girar, ella retiro las manos y al querer retirar la tijera desperté con frió y sudor

  8. Hola yo soñe que me llevaban a una casa en otra ciudad engañada y cuendo estaba alli me di cuenta que me kerian secuestrar , entonces como si no me hubiera dado cuenta dije k me iba a mi casa y sali de alli empeze a correr y salieron 3 personas detras mia , una mujer mayor , una mujer joven y un hombre, la mujer mayor al ver que salia corriendo me tiro unas tijeras x detras y me las clavo x detras de la csbeza y me salio x el ojo derecho solo la punta . Me desperte con angustia pero no se si mori o no

  9. Soñé que al salir de mi casa me clavaban un cuchillo en estómago y otro por la espalda ,regresando de ami casa donde me estaban curando y hablando a una ambulancia, posterior veía ami esposa con otro , y ami suegra que no vive con nosotros le veía su rostro burlona,, y que despierto , tenía un dolor en el estómago ,

  10. Mi sueño pra mi fue impactante porque a parte de soñar me quedo la sensacion que jamas habia sentido de como un cuchillo penetra la piel, fue muy desagradable. Me dirigia junto a mi esposo a realizar compras de utiles escolares y yo en mi bolso cargaba dinero y un par de cadenas que mi suegro me habia obsequiado, yo estaba embarazada como de unos 8 meses unos hombres nos empujan para robarnos y me logro soltar y lanzar mi bolso dentro de un comercio donde un anciano atendia luego al ver mi accion el delinciente apunta a mi esposo insistiendole que le entrege todo y yo lo empujo forcejeamos me di cuenta que cargaba un cuchillo se le escapa un tiro pense que le habia dado a mi esposo y cojo el cuchillo y se lo clavo entre la cavicula y la espalda, la gente comienza a agruparse y recriminarnos no dejo que me toquen me acerco a la tienda me devuelven mis cosas y logramos salir huyendo

  11. Soñé que pertenecia a una banda de delincuentes y el líder hera un hombre muy temeroso a los que les traicionaban los desgollaba todos eran hombres y yo .centi pánico…cuándo era mi turno me clavó un cuchillo atravesando mi yugular pero no mori ni me sangre. Fue cómo una advertencia a una posible traición. Quiero saber que significa?

  12. Sueño que veo unos asaltantes con uniforme de colegio que vigilan la casa de el vecino como para entrar llevan con ellos un euiqpo de soldadura oxiacetilenica y cuando yo desde las ventanas de mi casa trato de sacarle fotos uno entra a mi casa y empesamos a pelear con cuchillo el ataca a mi hija y le clava el cuchillo en el pecho y yo le clavo varios cuchillos al asaltante por todo su cuello y pecho unos 5 mas exactos al momento logro ver sus organos sus pulmones y a mi hija q se convierte en esqueleto le veo tambien sus organos y veo su corazon latiendo….

Cuéntanos tu sueño