Soñar con apuñalar o ser apuñalado

98 37390

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.


Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

98 COMENTARIOS

  1. Mi sueño fue muy extraño estaba en un evento social y llego mi exnovio a quien no trato pero nos desenvolvemos laboralmente junto,,yo venia llegando el me abrazo yo lo rechace u me dio dos puñaladas mas a bajos de corazón fue muy rápido no sangre y me iban auxiliar pero nunca llego y las heridas ya no se notaban me desperté exaltada y me gustaría saber que significa.

  2. Cordial saludo. Soñé q me habían violado y q un hombre alto me llevo a un sitio escondido donde era un sitio al aire libre, y me veía que tenía un cuchillo y que le cortaba su miembro mientras el me enterraba un cuchillo en el pecho, me veía todo el cuerpo cortado. Al cortarle lentamente el miembro, el hombre más me hundía el cuchillo en el pecho. Termina mi sueño cortando el órgano genital a ese hombre.

  3. Soñe que mi esposo me decía que yo no me iba a ir a ningun lado y me apuñalaba el estomago con un cuchillo sosteniendolo ahí 🙁

  4. Yo #megasacadodecuadro, está madrugada del 22 de Junio de 2017 soñé que estaba en un lugar desconocido del cuál empezabamos a oír que teníamos que huir de ese lugar que era como una zona de casas muy humildes, yo sabía que mi familia se ponía a salvo pero yo seguía huyendo con temor y que mi corazón palpitaba de miedo, alguien decía dónde estaba escondido y huía otra vez, ahora aparecía yo bajo un río de agua muy clara y el agua muy fija, un hombre le decía a una mujer algo de mí y yo también hablaba bajo el agua pero volvía a huir de tal lugar, otra vez perdía la paz y corría, ahora iba con dos chicos jóvenes y me sentía bien pero ellos me volvían a decir que era a mi a quien buscaban e intentaban agarrarme, volvió el miedo y de repente yo sacaba un cuchillo con el cuál daba tantas puñaladas como podía a ambos más más en el corazón hasta que los mataba de una manera horrible pero no sangraba, yo no los conocía y sentía muy feo cuándo los apuñalaba en ese instante me desperté lleno de temor, eran las 2:24 de la madrugada.

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño