Soñar con apuñalar o ser apuñalado

110 48593

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.


Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

110 COMENTARIOS

  1. Hola… Soñé que iba de noche caminando con mi novio por la calle y dos tipos nos seguían, nosotros muy nerviosos y empezamos a correr en eso nos soltamos la mano y un tipo de va detrás de el y el otro detrás mío en eso yo logro entrar a una tienda aunque el que me sigue a mi me abraza por detrás y me jala y yo no paro de gritar ayuda en cambio mi novio se enreda corriendo y el que lo sigue a el le da una puñalada por la espalda al yo ver eso que a el le hacen salgo gritando y corriendo y el tipo que me sigue a mi me coje de los brazos por en frente y me empieza a cortar los brazos con un cuchillo y me apuñala a mi en el abdomen y hay queda el sueño

  2. Hola tuve un sueño muy extraño soñé que un hombre entraba en mi casa esa persona yo no la conocía pero la deje pasa depues yo dije pero no lo conozco quiero que se valla cuando yo lo agarre por la espalda me di cuenta que en su espalda el llevaba escondido varios puñales de acero y al tocar su espalda me corte un el dedo mayos pero no sangre al cortarme entonces llame mi amiga y le dije habreme la puerta de salida para sacar este hombre ella la habrio y el se fue sin problema porque en el sueño no se veía una persona mala parecia tranquillo después yo salí con mi amiga al parque y melo encontre con otra persona y el me miro y salio corriendo detras de mi y me parseguia pero no lo veia con el punal en las manos solo perseguia pero no logro alcanzarme

  3. Hola buenas noches me desperte soñando que a mi bebe de 6 añitos llegava apuñalodo con tres apuñalada.y luego yo llorava mucho y dije a todo mundo llorando el que encuentre al que le iso esto a mi bebe le doy docientos luego el hombre que iso eso quiso hacerme lo mismo pero luche y no pudo las eridas de mi hijo no sangraban pero estoy asustada gracias espero me ayuden buenas noches

  4. Yo soñe que iba caminando x la calle de un pueblo donde antes vivia,y por detras de mi venian un grupo de jovenes,al parecer yo sabia o presentía q venian por apuñalarme,entonces empecé a gritar que me querian matar,sin embargo todos me escucharon no hicieron nada para detenerlos o ayudarme (a esas personas les grite su nombre por que sabia q eran mis familiares ) me apuñalaron por todo el cuerpo pero n vi nada d sangre y asi llegue a casa llorando y muy triste con mucho dolor y me desperte con los dolores de ls apuñaladas y me asuste.
    Bueno ese fue mi sueño.

  5. Hola soy gabriel .. yo traisione a mi mujer y estamos mal pero ella sin embargo me volvio a dar la mano pero ahora me oculta ante todos .. y mi sueño es que mientras duermo ella me apuñala y biene con un hombre y se pone a tener sexo con el adelante mio y me pregunta si me gusta como se lo hace.

  6. hola soñe q caminaba tranquila y de la nada venia un tipo de frente me tomaba del hombro derecho y empezaba a apuñalarme..me llebaban en auto y me dolia mucho sangraba pero no tipo hemorragia..me preguntaban quien lo abia echo y yo decia vladimir fue…vladimir se llama el hijo de mi pareja y tiene 7años q estamos en proseso de alejamiento. luego aparecia con 6 cicatrices una debajo de otra en mi cadera y toda mi pierna en carne viva.

  7. mi hijo de 9 años soñó que íbamos caminando y me apuñalaban pero solo se me veía una mancha de sangre y seguía caminando después de caminar otra calle me dijo que me volvían apuñalar y nuevamente solo se veía una mancha de sangre y seguía caminando pero despues el ya me veia en el hospital pero que estaba bien……..que siginfica este sueño

  8. soñé que un hombre se me hacercaba como para hacerse mi amigo pero cada vez que lo hacía yo veía sus malas intenciones, un día fue a mi casa y como yo desconfiaba de él me hacía la que limpiaba pero en realidad le sacaba los cuchillos de su alcance, estaba con mi amiga y ella se fue al baño en ese momento el hombre empezó a silbar y tomó una tijera grande que estaban arriba de la heladera e intentó clavarmela en el pecho yo empecé a gritar ayuda… agarré un cuchillo y le amage espantandolo dije que iva a llamar a la policia el intentó atacarme otra vez pero no puedo y cuando se da la vuelta se ve que le clave un cuchillo en la espalda el en ese momento me dice que yo había prometido no clavarle ningún cuchillo ( la herida era no más de 2cm. y el cuchillo se había doblado como un acordion) cuando le saco el cuchillo se da vuelta y era mi mamá,le pedía perdon y le decía que la amaba ( mi mamá está viva) y en ese momento me desperté…

  9. Bueno hola a todos mi nombre es stiven pasa lo siguiente… veniamos en un barco con unos amigos y en el barco avia un toro de oro la cual se lobrobaron en ese istante saltando del barco al mar.. nadies lo noto pues el mar estaba imposible queboltio nuestros botes.al llegar ala orilla una persona dijo ese señor que esta alla lleva mucho de muerto es un budas el repartia unas manillas alas personas que ivan a morir ese dia despues el se puso furioso con una chica yo me meti y me saco un cuchillo y yo tenia un cuchillo mesero nos pusimos a peliar estilo peleas callejeras.. de repente el me corto la cara y se reia diciendo mire como le bolvi la cara jajaja reia.. mas me llene de ori le quite su cuchillo mas largo y filudo y le corte la cara asiendole cortadas muy finas y al final clave el cuchillo sobre su pecho sono tan duro que todos los precentes isieron shhhh. Sali a correr y el me perciguio media cuadra y yo llebaba dos cuchillos al llegar a casa los meti al agua y mucha sangre en los cuchillos en casa estaba mi abuela que me esta invitando a un asado donde un tio como si no biera lo que tenia en la cara todo paso tan extraño

  10. bueno yo soñé que caminaba por un lugar conocido, de hecho siempre lo frecuento cuando voy a comprar el pan, se trata de una calle, por supuesto yo iba en la vereda, a los costados habían árboles y acababa de pasar una de éstas casitas en dónde los guardias se ponen a vigilar para cuidar del lugar, eso sí, ahora estaba abandonada, recuerdo que estaba de camino para volver a mi casa, en eso se me acerca una persona, lo vi algo misterioso desde lejos, pues iba con cabeza agacha y vestimenta completamente de negro, que le daba un aire de misterio, y me pregunta si tengo $250 que le preste, en eso le dije que no (pues sólo tenía el vuelto que recibía de haber ido a comprar el pan y estaba segura que me regañarían si no regresaba con él) , a lo que él insistió sacando un puñal y decía “vamos, si son sólo $250” … en eso se los entregué … pero al final igual me apuñaló una vez en el lado derecho del abdomen.. no morí … pero igual caía sangre… y eso 🙂

  11. Soñe que estaba en la cocina con mi hermana, empezamos a discutir, me puse a lavar los platos y derepente veo que mi hermana tomo un cuchillo, yo grite llamando a mi mamá pero no me escuchaba y seguí lavando los platos, yo estaba pendiente de que no me lo fuera a tirar. Inclus, veía que hacia jestos para lanzarme el cuchillo. Cuando veo que me quiere en verdad lanzar el cuchillo me volteo rapido, forsegeamos un rato, pero logre quitarle el cuchillo y le digo “cuidado y te cortas”.

Cuéntanos tu sueño