Soñar con apuñalar o ser apuñalado

104 41009

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.


Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

104 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en una cama con un amigo echados trankilos y de pronto apareció su Hno mi otro amigo algo mareado y comenzó a molestar, como a selarnos algo así. Me trato muy mal hasta me orino encima y el q estaba conmigo a mi costado tmbn se puso malcriado y me orino tmbn entonces quisieron violarme y y del miedo le dije q pri.ero me lavaría para acostarnos, en eso salí y por escapar me aventé a un río con arta agua sucias y logre escapar llegue a un pueblo y pedí ayuda nadie me ayudaba a la gente actuaba como si estuviera loca y vi a mi mama ahí le dije q nos escondamos xq me querían matar y mi madre no me hizo caso , en eso aparecieron los hnos con unos amigos buscándome me trate d esconder y me encontraron mi mama intervino pero tmbn salio maltratada entonces de pronto todo la gente del pueblo comenzó a actuar raro varios venían con su cuchillo a matarme. Y a mi familia tmbn por defenderme . ahí comenzó las matanzas apuñale a uno y a otro mi familia tmbn mato a muchos con cuchillos pero en esa pelea uno de mis hnos murió el que mas me protegía murió x defenderme y muy molesta logre matar al q q asesino a mi Hno, me puse fuerte y fui apuñalando a todos en la garganta se los clavaba el cuchillo y veía la sangre caer mucha sangre hasta q mate a todos con distintos tipos de cuchillo .todos los q me querían matar y abusar de mi murieron x mi xq yo los mate y puumm de pronto desperté muy asustada temblando parecía real mi sueño.

  2. Soñé viendo al hombre que amo y con el cual no puedo estar porque que es casado y yo también que se mataba con un cuchillo y yo no podía hacer nada y sufri mucho

  3. Mi madre soñó que estábamos en la playa, y que nosotros estábamos enfrente y que alguien estaba ahí con ella y que la apuñalaba con un cuchillo , de hecho hasta empezó a gritar dormida ayuda! Ayuda ayudenme para que la escucháramos ..

  4. Soñé que estaba durmiendo y mi hijo menor me clavaba un cuchillo en la espalda, a causa de unos videos que había visto de violencia.

  5. Soñé que estaba con mi hermana en una especie de departamento y estábamos sentados en lo más alto de una escalera, había gente desconocida, mi hermana dejó su bolso abajo y nos dimos cuenta de que 2 mujeres estaban sacandole cosas, robando, y yo me paré y fui tras ellas pero cuando estaba a punto de alcanzarlas aparecieron 2 tipos y me pegaron, desaparecieron y me paré rápido, fui hacia la puerta, que era de vidrio, de salida del departamento y apareció un tipo con un martillo y se puso a quebrarlo todo y apareció otro tipo con una cruz de fierro y me tiro al sillón y trató de enterrarme la Cruz en el brazo, sentía como me iba cortando hasta que le di un puñetazo, pero me miró, se enojó y me atravesó la piel del brazo, pero la piel, no el brazo y cuando me sacó la Cruz… Me quedo un hoyo del tamaño de un poroto y mu y rojo por la sangre… Me dolió muchísimo, desperté del dolor y al despertar me siguió doliendo mucho… Y era el dolor de un pinchazo, mi brazo no quedó debajo de mi cuerpo, me el dolor fue real.

  6. Hola, he soñada que apuñalaba a alguien, no se quien es, solo se que tenía a mi prima pequeña y a su madre haciendo lo mismo, le clavaba la tijeras y no paraba asta que deja de moverse..

  7. yo soñe que mataba a un desconocido xrque estaba Violando a mi sobrina y lr clavaba en el piso boca arriba muchas veses el cuchillo y luego lo volteaba y continuaba en la espalda pero no sangraba y se quejaba mucho y las eridas eran grandes

  8. Sone que yo estaba en mi apartamento y que entro un hombre al que conocia que Queria tener sexo con migo pero yo agarre un cuchillo mas paresido a un punal y lo apunale mas de seis veces y el no se moria ni soltaba sangre pero luego me senti miuy mal y le pedia que no se muriera que yo no lo quise hacer pero lo mas raro es que luego que el se sento y me pregunto porque yo le dije que porque a la fuerza no porque cuando yo lo conoci me intereso me habia enamorado pero que el no se habia dado cuenta le dije que llamaria a la ambulancia y el me dijo que no porque no queria que yo tuviera ningun problema en conclusion llore mucho en el sueno y luego aparecieorn dos persona una mujer y un hombre y se lo llevaron y eran personas que al pareser yo conocia pero no reconoci sus rostros.

  9. Hola buen día .soñé que mi hija tenía un b.b con el novio.era una niña y que los tres íbamos a registrarlo.pero es que teníamos que llevar un pedasito de carne frita para colocar como gueyero atrás del registro y resulta que el novio avía llevado la carne pero es que era cruda.asi que la cosinada no la llevamos.luego entró ella con el.y yo me quedé afuera.avian barias personas con migo pues afuera esperando.luego salieron ellos y me dieron la b.b y yo la llevaba en mis brazos.y vamos los tres y me caí en un hueco pero no era profundo.pero sentí en el sueño miedo de undirme luego el medio la mano y salí.con el b.b en brazos.segiamos caminando y siempre por donde yo andaba era como huecos.y lo raro que donde yo me metía abia jente.

  10. Soñé que iba caminando cuando alguien que no conozco pero en mi sueño era mi novio me clavaba un puñal por la espalda pero no salia ni sangre, ni tampoco me dolía entonces después yo cogí el puñal y se lo clave a alguien más en la espalda, la persona a la que le clave el puañal en mi sueño era mi ex

  11. Soñé que mi mama estaba embarazada y yegaba sangrando de el vientre la habían apuñalado en su vientre y claro mi papa yo en mi sueño vi como discutían x que mi mama se había embarazado y ami papa no le gusto y le apuñalo su vientre

  12. Soñé que estaba en un tramilenio, que tenía la tableta, el célular viejo y otra cosa, y que una persona me miraba mucho era un hombre, luego ese hombre intentaba robarme yo forcejeaba con el y me apuñala entonces de repente esa persona era mi tía Maria, eran muchas las heridas que tenía en todo el cuerpo y sangraba de una manera consideeable, pero recuerdo el sangrado de una pierna y que yo cogía una media velada he intentaba canalizar la herida, luego estaba con Andrés escondiéndome y me estaban buscando yo lo sabía pero luegoen el carro me encontraban, y llegábamos al lugar donde había quedado de estar, pues tenía una cita con mi tía, en seguida mis heridas ya estaban cicatrizadas y cuando me veía con mis papás yo decía tuve dos puñaladas en 1 semana es ilógico y que me preguntaban cual era la otra y yo le decía a mi mamá que contará de manera sarcástica y contaba que había sido Johanna Ospina la otra persona que también me había apuñalado. Me despierto angustiada y con miedmiedo

Cuéntanos tu sueño