Soñar con apuñalar o ser apuñalado

109 46214

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.


Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

109 COMENTARIOS

  1. Bueno yo cene que tenia algun tipo de mision , el lugar lucia como un bosque y habia una casa. .Al parecer tenia que sacarle información o no se que a un hombre mayor , caucásico , le faltaba cabello , no tenia muchas canas pero eran notables , como entre negro y grisaseo fuerte y estaba algo robusto pero de media estutatura.El punto es que le arrebate un cuchillo -llevaba tiempo correteandolo pero al parecer agarro ventaja ya que me caeria de la casita del arbol , bueno no era una casita , al parecer era la base , tenia cuerdas colgando y escaleras hechas por las mismas .El aspecto del cuchillo era largo y un poco ancho , bueno lo apu;ale un par de veces y en eso llega mi compa;ero y me dijo que -no tenia que matarlo -el tenia buen aspecto , delgado , algo musculoso , cabello cafe fuerte .
    Cuando me baje de la base de la casita el hombre al que apu;ae se intento bajar pero cayo sobre unas rejas con picos
    Al final mi compa;ero -que quede claro que es un desconocido- le hizo firmar algo , no se pero era,una hoja y despues de eso se acabo el sue;o.

  2. Hoy tuve un sueño muy raro :$ soñé que a la vuelta de la casa, como cruzando a la izquierda  en esa calle veo a unos chicos en bicicletas, que luego se van, y dejan sola la calle, entonces como tres hombres se acercan a mi y a alguien que venía atrás mío y uno me sujeta y el mismo me apuñala el pecho y la parte inferior derecha de la espalda, veo que se hunde el cuchillo, pero no siento mucho, dolor, solo cuando sacan el cuchillo, pero tampoco sangra, también noto que al chico no le pasa nada, solo está un poco asustado, pero no lo agarran ni nada… Y luego me levanté :$

  3. Mi sueño es extraño. Estamos todos en cas. (Mi madre, padre,abuela, novio, hermano y yo) mi hermano va a ducharse y.cuando acaba se mete en el cuarto de mi madre apaga la luz y pone musica. Decido ir al baño y veo a mi hermano escondido detras de la puerta (solo el brazo) y cuando paso noto una sensacion extraña y de repente sale mi hermano como poseido con una mirada muy muy extraña y me dice te voy a matar a lo que le respondo que como lo va a hacer y m. dice apuñalandote la pierna y seccionando la.femoral y cada vez que me apuñalaba decia el nombre de mi.pareja. me apuñalo como 10 veces incluso mas.

  4. Soñé q estaba con mi enamorado en un cuarto el salio y al poco rato apareció mi ex y me bese con el y después quise q se marchará de mi cuarto pero al votarlo apareció mi enamorado y lo vio noto q y yo lo estaba engañando entonces entro conmigo y bolo mi ex se fue y bolo ahí me dijo q me fuera y bolo me lanzo un cuchillo a mi pecho pero no sangre ni nada pero volvió a clavar me el cuchillo unas tres veces mas

  5. soñé que el hermano gemelo de mi pareja( ojo :mi pareja no tiene hermano gemelo en la vida real) me estaba apuñalando con un cuchillo en ambos brazos cerca del ombro delante. De alli fui a un hospital y me cocieron el corte del brazo derecho, elbrazol izquierdo no llegue a verlo en que estado quedo, solo se que fueron en ambos brazo las puñaladas con el cuchillo.
    Sentí ardor por el corte pareciera que fue algo real que me había pasado ya que nunca había sentido dolor en alguno de mis sueños que yo recuerde. también los vi a los dos hermanos en el mismo hospital y tenia miedo al que me lastimo pero por mi pareja sentía mucho amor por que el me defendió. Como pueden interpretar mis sueños ?

  6. Soñé que iba por la calle en la noche y derrepente se atraviesa un auto y baja un tipo y sale corriendo hacia a mi y me apuñala en el addomen una vez
    y despierto .
    ese es el sueño

  7. Sone que caminaba x un tunel y un mendigo me apunalaba y despues el mismo me dio un guaipe sucio para que me tape la herida xq me salia mucha sangre y la gente me decia que no me saque eso y como no habia salida tuve que regresar y el mendigo me dijo que le querian pegar otro mendigo y cuando me la herida me dolia bastante

  8. Soñé q me apuñalaba una mujer de frente !! Y era una exnovia de ASE mucho tiempo!! Y a lo q me avía apuñalado salí rodando por las escaleras

  9. Hola soñe q mi marido me decia no agusnto o no te aguanto mas y me clavab un cuchillo de cocina en el esto.ago. luego se cortaba la garganta y se moria. Yo salia corriendo una chica me auxiliaba y cuando pasaba un pastor o padre me ayudaba y al sacar mi mano del estomago me salian las tripas y muchisima sangre y el me decia q no tenia arreglo… Q significa? Quede desconsertada con este sueño creo q hasta q desperte no me moria pero es como q senti todo como si realmente me hubiese pasado fue muy realista

  10. SOÑE QUE LO MATE A UN AMIGO CON UN CUCHILLO GRANDE PERO ANTES SOLO SE DECIA QUE LE SE AVIA SUICIDADO PERO LOS FORENCES LE DIJERON A SU FAMILIA QUE AVIA SIDO ASECINADO ENTONCES YO EMPESE A SUDAR Y NO SAVIA COMO MENTIR SOBRE LO QUE AVIA PASADO LUEGO DESPERTE Y ESTAVA SUDANDO PERO FRIO, FRIO, ETC.

  11. Vine a pasear a mi ciudad natal artigas y aqui vive mi padre tenemos un cuarto el yiene su cama y yo la mia ,
    pero el sueño fue que llega mi madre de noche a la casa,yo estaba acostado en mi cama le alumbro creo que ee ella me habla y parese su voz, me doy vuelta para seguir durmiendo cuando siento en la parte derecha de la espalda undidas como si me apuñalaran.
    Les podria deciir que me apuñalo unas 4 o 5 veces gritee muy fuerte y me desperte al despertarme,

  12. Soñé que había zombies muchos la verdad y tenia miedo, no recuerdo con que personas estaba pero si se que eran como 2 nada mas y pues entraron los zombies y comenzamos a destruirles la cabeza pero no estaban muriendo al contrario hasta hablaron y como yo vi que no morían tome el cuchillo que traía en mano y me lo clave en el lado izquierdo, después no vi sangre ni nada lo tome, lo saque y lo volví a clavar pero esta vez en en centro de mi pecho

  13. Soñe que estaba en mi casa y mi novia llego y le dije porque no estaba en su casa y empezamos a discutir y al final me dijo que estaba en la casa de un chavo ellos solos y a mi me dio muchos celos y me puse a gritar Por saber que estaba con otro hombre y sali ala sala y le grite (me voy a matar!) y ella enojada me dijo (ya matate niño enfadoso) agarre el cuchillo y me lo encaje y ella salio corriendo…y yo desperte porque me dolia la parte donde me encaje el cuchillo…que podria ser? Gracias 🙂

  14. soñé que me recuperaba de una inconsciencia en mi coche y estaba herida por la mayor parte de mi cuerpo por cuchillo o puñal, fue aterrador, hasta mi lengua colgaba de lado por que estaba cortada; no sabia ni recordaba quien lo había hecho, alguien me encontraba aun con vida y me llevaba a mi casa y veía a mi padre, el estaba triste y yo le decía que todo estaba bien que yo iba a morir pero que aceptaba la muerte en ese momento y sentía una extraña paz en mi y sentía que estaba a punto de morir en ese momento; pero no tenia miedo al contrario, aceptaba irme, misteriosamente en mi sueño no moría, era como si me hubiera quedado dormida y cuando despertaba veía que mis heridas que antes sangraban estaban cerrando, que mi lengua ya no colgaba de mi cara y tenia hambre, comía; en eso sentía que a pesar de la gravedad de mi condición tenia oportunidad de seguir viviendo y le decía a mi padre que llamara a una ambulancia para que me dieran atención en un hospital, en ese momento había un hombre que no sabia quien era ni lo conocía, que le decía a mi padre que yo iba a morir que no tenia caso, en ese momento recordaba que ese hombre desconocido era quien me había herido y sentía que había una especia de complot para que yo muriera, pedía ayuda pero nadie me ayudaba, todos pensaban que yo iba a morir que no tenia caso, mi pareja que se habia ido para no verme morir no me contestaba el teléfono, una tía solo me miraba con pena por saber que yo iba a morir pero no me ayudaba, al final en el sueño le suplicaba a mi hermana llorando que llamara a alguien para que me ayudara, ella no del todo convencida llamaba a alguien pero me decía que iban a tardar unos minutos en llegar a donde yo estaba, ahi se termino mi sueño

  15. Soñé que estaba afuera de mi casa y llegaba un asaltante y me amenazaba por atrás con un cuchillo filoso, me lo puso en la espalda y me decía que le diera lo que traía, no hacia nada ya que no tenía nada, mi padre salía y lo amenazaba con una pistola y me cortaba la parte trasera de la espalda y por el seno, incluso me dolía cuando estaba dormida.
    Ayuda.:’c

Cuéntanos tu sueño